Lo puedo confirmar

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MOIEDU escribió:Esta tarde hemos jugado Axel Foley y yo nuestro match de octavos.
Vaya pedazo de crack está hecho, pega a las bolas sólidas DC.
Pues me ha tenido todo el partido por debajo, hacer pares era empatar el hoyo.
Pero yo me he agarrado como he podido al campo, el viento ha empezado a soplar más y no se sentía cómodo, así que le he conseguido empatarle al 17 y acabar empatados al 18.
El primer hoyo de desempate lo hemos empatado con par.
El segundo
Lo he ganado.
Así que estoy en cuartos de final OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
Qué tío más duro el Axel Foley
He vengado a mi compi Kinki
Axel Foley escribió:Lo siento BUCANEROS mi motivación ahora, es entrenar para jugar algún dia EN CONTRA vuestra y GANAROS.. es mi prioridad absoluta... lo siento.
Vulkano escribió:Nunca me habían dado paliza semejante.
41 disparos en campo nuevo (y menudo campito) por los primeros 9 hoyos no pueden ser suerte. Enhorabuena por el despliegue de juego. Yo no he estado a la altura. 5 abajo en la primera vuelta. Y cuando he querido resetearme mentalmente en el 10, convencido de ello, y ganándolo, el segundo golpe del 11 me he cortado la yugular. De dónde demonios salió ese agua lateral pegada a la calle???? Menudos croquis en los tees...
Agradecerte el putt embocado de 9 metros en el 12 para así dejar de sufrir. Estuviste también muy fino con el descabello...
Interesante partido con Moiedu en cuartos. Suerte a ambos.
MOIEDU escribió:Enhorabuena por tu victoria Hamond, te has quitado de encima un hueso duro que parece que no ha podido aguantar tu buen juego.
Vulkano, de cualquier forma jugaremos un día juntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados