astrako escribió:Lo que falla es que he hecho bastante mal el tema de inscripciones y por ello pido disculpas.
A mi me parece un gran curro, como todo en esta vida se puede mejorar, si no miremos nuestros HCP

ANIMO
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:Lo que falla es que he hecho bastante mal el tema de inscripciones y por ello pido disculpas.
Cienfuegos escribió:Venga Astrako!!!
Muchas gracias por organizar un evento de esta magnitud!!!
Tu invitacional ya es un pedazo de torneo... de pachanguia tiene poco!!!
astrako escribió:leogolf escribió:
No lo digo por ti ,pero algo falla
No te preocupes si queda algun hueco entrare
gracias
Lo que falla es que he hecho bastante mal el tema de inscripciones y por ello pido disculpas.
cricketman escribió:
El año que viene mejor, y al final dentro de mucho tiempo, se convertirá en un clásico.
igrica escribió:Cienfuegos escribió:Venga Astrako!!!
Muchas gracias por organizar un evento de esta magnitud!!!
Tu invitacional ya es un pedazo de torneo... de pachanguia tiene poco!!!
Además de verdad...![]()
![]()
astrako escribió:leogolf escribió:Si la premisa era apuntarse con equipo formado..........no se dijo
Si habia limite de jugadores.........no se dijo
Creo que si habia limite de jugadores se deberia haber dicho y si habia que meterse en un equipo
tambien .
Al estar esperando a que se fueran formando con tranquilidad, se ha pasado el tiempo
han ido entrando y resulta que despues de ser de los primeros en estar en la lista
sigo siendo de los primeros, eso si, pero de los que estan fuera.
El año pasado en el medal de vadeluz me apunte como novato del todo se me admitio y jugué, asi que fue todo muy bien.
Me he quedado de piedra con el plan de este año , pese alos esfuerzo improbos de Astrako.
Pero algo falla.
Meditemos
Solo puedo pedirte disculpas intentare meterte en algún equipo, como he dicho anteriormente no esperaba llenar 96 plazas más reservas.
Se completa el equipo 9 con Javihobby
Equipo 9
Javihobby
DNY_35
Cvigo
Stance
erbolu escribió:Pues equipo, uno que se cae, podría decir que es porque me han confirmado dos auditorias para la semana siguiente del Astrako, pero no, es porque estoy jugando de p...a pena![]()
![]()
Así que como hay muchos galácticos a la espera de ser acogidos, pues aquí dejo mi sitio.
Me hubiese encantado y espero poder jugarlo el año que viene
Kinki escribió:Ya no hay marcha atrás... los Pepejuanes han realizado el pago, solo tenemos la duda de quien se queda con el "pongo"
Edito: Astrako, muñón![]()
msotomayor escribió:LuisB escribió:luisminero escribió:Astrako, apunta los integrantes del equipo campeón:
msotomayor
yastalpablo
LuisB
luisminero
lo del nombre lo estamos viendo.
Pues bienvenido al equipo campeón msotomayor.
Ahora te paso por mp el entrenamiento específico que debes seguir, lo de correr todas las mañanas 30 min, natación, cancha de prácticas 3h, y cumplir con la SS (me refiero a cuidar niños, limpiar, hacer comidas,....) es cierto, y alguna cosa más que no desvelo en abierto, que luego nos copian. Y de jugar al golf nada, que vayamos con ganas al torneo. Yastalpablo lo cumple a rajatabla.
si cumples con el resto con la ss...lo mismo,,,,,,buen equipo os auguro estar en el top5
Muchas gracias, LuisB. Qué p... lo del entrenamiento, me había ilusionado con lo de "cumplir con la SS"pero ya he visto que no, que es lo de siempre
cricketman escribió:no te preocupes que hay cuatro pongos.............................para el equipo que gane![]()
LuisB escribió:luisminero escribió:Astrako, apunta los integrantes del equipo campeón:
msotomayor
yastalpablo
LuisB
luisminero
lo del nombre lo estamos viendo.
Pues bienvenido al equipo campeón msotomayor.
Ahora te paso por mp el entrenamiento específico que debes seguir, lo de correr todas las mañanas 30 min, natación, cancha de prácticas 3h, y cumplir con la SS (me refiero a cuidar niños, limpiar, hacer comidas,....) es cierto, y alguna cosa más que no desvelo en abierto, que luego nos copian. Y de jugar al golf nada, que vayamos con ganas al torneo. Yastalpablo lo cumple a rajatabla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados