M____eagleito escribió:Si es que tienes más tirón que la Pataky !!!![]()
Con esos peshitos alguno se creerá que es la Pataky... jijijji
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:Si es que tienes más tirón que la Pataky !!!![]()
astrako escribió:cvigo escribió:igrica escribió:Entiendo entonces que nos quedamos fuera
Myron
robleal
igrica
espita
....![]()
![]()
![]()
Bueno, pues como equipo reserva...
trankis que queda un mes.... anda que no habrá movimientos...
Si, pero el día de 3 marzo tengo que ir con la pasta y la lista al CNG
pizo escribió:Yo creo que como representante de los bucas debería ser elegido por aclamación por el resto de mi equipo pitufín como gran capitán del mismo, no puedo estar bajo el mando de un azulillo
astrako escribió:erbolu escribió:Pues equipo, uno que se cae, podría decir que es porque me han confirmado dos auditorias para la semana siguiente del Astrako, pero no, es porque estoy jugando de p...a pena![]()
![]()
Así que como hay muchos galácticos a la espera de ser acogidos, pues aquí dejo mi sitio.
Me hubiese encantado y espero poder jugarlo el año que viene
Lastima...
Aun tenemos gente sin equipo y equipos que no estan completos...
Vamooooooooooooooooos señores.... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_133_astri3.jpg[/img]
luisminero escribió:Astrako, apunta los integrantes del equipo campeón:
msotomayor
yastalpablo
LuisB
luisminero
lo del nombre lo estamos viendo.
LuisB escribió:luisminero escribió:Astrako, apunta los integrantes del equipo campeón:
msotomayor
yastalpablo
LuisB
luisminero
lo del nombre lo estamos viendo.
Pues bienvenido al equipo campeón msotomayor.
Ahora te paso por mp el entrenamiento específico que debes seguir, lo de correr todas las mañanas 30 min, natación, cancha de prácticas 3h, y cumplir con la SS (me refiero a cuidar niños, limpiar, hacer comidas,....) es cierto, y alguna cosa más que no desvelo en abierto, que luego nos copian. Y de jugar al golf nada, que vayamos con ganas al torneo. Yastalpablo lo cumple a rajatabla.
msotomayor escribió:Muchas gracias, LuisB. Qué p... lo del entrenamiento, me había ilusionado con lo de "cumplir con la SS"pero ya he visto que no, que es lo de siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados