Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Mar Abr 26, 2011 1:14 am

Teneis actualizado el cuadro en el 1er post! ... :grin:

Recordad que el plazo de 2ª ronda acaba el lunes que viene incluído. Suerte y ánimo!
Última edición por M____eagleito el Mar Abr 26, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor msotomayor » Mar Abr 26, 2011 7:41 am

M____eagleito escribió:jue enhorabuena a los ultimos ganadores..!! :jerk: :jerk: :jerk:

Alanchito tenia un partido raro contra verinense y su swing autodidacta capaz de todo,, y a borjita ya le avisé yo que josé fernández no le iba a dar ni los buenos dias ..( en sentido figurado...) así que bien ganado Borggi..!

a ver que pasa que quedan 6 dias para terminar 2ª Ronda!. Suerte a todos ( me incluyo que me toca Lobo feroz, la abuela y los cazadores... todos los del bosque vamos,, cricketman,, juégate un torneo hijo, que ya te vale.... :laughing6: :laughing6: )

Ánimo, M___!!! Y si pasas, otro atlético de handicap 2x (lamentablemente, yo de emboscado tengo poco :cry:)
Maestro

Notapor Stance » Mar Abr 26, 2011 8:07 am

alanch escribió:pues si, la verdad que se dio muy bien el dia.....
ha sido uno de esos dias que sale todo, incluso en el primer hoyo meti un puro que llevaba un monton sin meter ninguno de mas de 1.5m y fue para empatar con par, despues saque partido a los tres puntos que me daba en la primera vuelta para ponerme dos arriba y apartir de ese momento la verdad que Verinense no ha tenido su dia....

Chiute, de emboscado nada de nada, si no mira los torneos de este año... pero vamos para el TGG da igual porque todos sabemos mas o menos como estamos.... y si no preguntale a Manu, ya le he dicho que me atrevo otra vez con el, y Manu es hcp 11 si no recuerdo mal..... :laughing6: :laughing6:

Bueno volviendo al partido de esta tarde un Placer compartir partida con un Sr. cuando quieras volvemos a repetir partida.

Enhorabuena Alanch, así da gusto, manteniendo bajo control los malos golpes y disfrutando del golf :wink:
Filibustero

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor alanch » Mar Abr 26, 2011 9:31 am

vampiro escribió:Doy fe que también se forra
El domingo casi paga dos veces las cervezas :twisted:

jijijij eso le decia yo a Verinense, que te preguntara por como jugue el Domingo... esto del golf no hay quien lo entienda, un dia como el culo y el siguiente de pm.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Golfo » Mar Abr 26, 2011 12:41 pm

pues JohnDoe y una servidora se la jugaran en el jardin de aranjuez el jueves a eso de las 15.45 h, alguien se apunta?? reservare esta tarde.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor oscar gonzalez » Mar Abr 26, 2011 5:18 pm

alanch escribió:pues si, la verdad que se dio muy bien el dia.....
ha sido uno de esos dias que sale todo, incluso en el primer hoyo meti un puro que llevaba un monton sin meter ninguno de mas de 1.5m y fue para empatar con par, despues saque partido a los tres puntos que me daba en la primera vuelta para ponerme dos arriba y apartir de ese momento la verdad que Verinense no ha tenido su dia....

Chiute, de emboscado nada de nada, si no mira los torneos de este año... pero vamos para el TGG da igual porque todos sabemos mas o menos como estamos.... y si no preguntale a Manu, ya le he dicho que me atrevo otra vez con el, y Manu es hcp 11 si no recuerdo mal..... :laughing6: :laughing6:

Bueno volviendo al partido de esta tarde un Placer compartir partida con un Sr. cuando quieras volvemos a repetir partida.

Ahahaaaa....., pues nos volvemos a ver las caras....., con las ganas que te tengo..... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, que sepas que desde nuestro match, no he vuelto a patear tan mal (toco madera.... :oops: :oops: ) :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor alanch » Mar Abr 26, 2011 5:25 pm

oscar gonzalez escribió:Ahahaaaa....., pues nos volvemos a ver las caras....., con las ganas que te tengo..... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, que sepas que desde nuestro match, no he vuelto a patear tan mal (toco madera.... :oops: :oops: ) :wink: :wink:

Anoche me puse a ver post atras para ver contra quien era, y me quede asi.... :| porque no siempre se puede ganar, asi que esta vez me tocara morder el polvo, por eso y porque no se puede patear tan mal como aquel dia...

por cierto aunque tengamos todo Mayo, hablamos para que no coincida con el TGG y CN

No querras en Layos otra vez verdad.. :twisted:
Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor oscar gonzalez » Mar Abr 26, 2011 6:14 pm

Me da igual, donde quieras..... :tongue: :tongue: ....., y quitate la piel de cordero, que ya te funciono una vez y no mas disgust disgust :P :P

A ver si podemos cuadrarlo, porque imagino que entre semana lo sigues teniendo chungo ¿no?
Maestro

Handicap: 9

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor alanch » Mar Abr 26, 2011 6:21 pm

oscar gonzalez escribió:Me da igual, donde quieras..... :tongue: :tongue: ....., y quitate la piel de cordero, que ya te funciono una vez y no mas disgust disgust :P :P

A ver si podemos cuadrarlo, porque imagino que entre semana lo sigues teniendo chungo ¿no?

pero si los dos partidos he empezado perdiendo... y por suerte he ganado.... :risitas: :risitas:
y tu ademas tienes una deuda conmigo asi que no doy un duro por mi.
Corsario

Notapor cricketman » Jue Abr 28, 2011 10:02 pm

bueno, era menos fiero el lobo que lo que pintaba, y M_ me ha liquidado esta tarde en layos en el 12 por 7&6. No he jugado bien, y él ha jugado de cine, ha terminado la primera vuelta más uno, que se prepare el bucanero que le toque. Es un martillo. Hacía yo boguey y se cascaba un birdie, y así. Luego resulta que sumo puntos y golpes, y he cumplido, 36 puntos, así que es lo que hay. Nos ha acompañado oficinista, que también ha jugado de cine, yo flipaba con los dos, vamos que están preparados para el día 7.

La verdad que he llegado más lejos de lo que esperaba en el campeonato y me lo he pasado de cine con los dos. Suerte en el TGG y suerte M_ en la siguiente ronda.

Msotomayor no veas la que te espera, aunque le dará por llorar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor msotomayor » Jue Abr 28, 2011 10:06 pm

Casi no estaba yo esperando a ver contra quien me tocaba...
M__ cuando quieras...
:wave: :wave: :wave: :wave:
Maestro

Notapor msotomayor » Jue Abr 28, 2011 10:07 pm

Y enhorabuena por la victoria
Maestro

Notapor David » Jue Abr 28, 2011 10:08 pm

[quote="cricketman"]bueno, era menos fiero el lobo que lo que pintaba, y M_ me ha liquidado esta tarde en layos en el 12 por 7&6. No he jugado bien, y él ha jugado de cine, ha terminado la primera vuelta más uno, que se prepare el bucanero que le toque. Es un martillo. Hacía yo boguey y se cascaba un birdie, y así. Luego resulta que sumo puntos y golpes, y he cumplido, 36 puntos, así que es lo que hay. Nos ha acompañado oficinista, que también ha jugado de cine, yo flipaba con los dos, vamos que están preparados para el día 7.

La verdad que he llegado más lejos de lo que esperaba en el campeonato y me lo he pasado de cine con los dos. Suerte en el TGG y suerte M_ en la siguiente ronda.

Msotomayor no veas la que te espera, aunque le dará por llorar :laughing6: :laughing6: :laughing6:[/quo

Cricket, cuanto te han pagado avellano y aguador por este post? Pero les va a dar igual, han gastado hoy todos los golpes buenos
Última edición por David el Jue Abr 28, 2011 10:09 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 18

Notapor Stance » Jue Abr 28, 2011 10:10 pm

cricketman escribió:bueno, era menos fiero el lobo que lo que pintaba, y M_ me ha liquidado esta tarde en layos en el 12 por 7&6. No he jugado bien, y él ha jugado de cine, ha terminado la primera vuelta más uno, que se prepare el bucanero que le toque. Es un martillo. Hacía yo boguey y se cascaba un birdie, y así. Luego resulta que sumo puntos y golpes, y he cumplido, 36 puntos, así que es lo que hay. Nos ha acompañado oficinista, que también ha jugado de cine, yo flipaba con los dos, vamos que están preparados para el día 7.

Msotomayor no veas la que te espera, aunque le dará por llorar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena M_ .... me da mi que si has hecho ese peazo de vuelta es que has dado descanso al Cabezón y has salido con hierros :laughing6: :laughing6: incluso me aventuro a decir que con tu talisman de h5.... :wink:
Filibustero

Notapor cricketman » Jue Abr 28, 2011 10:10 pm

que va si no han gastado nada, el capullín de M_ en cuanto me ha liquidado en el doce, se ha puesto a dar rabazos, así que se ha guardado los golpes buenos. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro