Recordad que el plazo de 2ª ronda acaba el lunes que viene incluído. Suerte y ánimo!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:jue enhorabuena a los ultimos ganadores..!!![]()
![]()
![]()
Alanchito tenia un partido raro contra verinense y su swing autodidacta capaz de todo,, y a borjita ya le avisé yo que josé fernández no le iba a dar ni los buenos dias ..( en sentido figurado...) así que bien ganado Borggi..!
a ver que pasa que quedan 6 dias para terminar 2ª Ronda!. Suerte a todos ( me incluyo que me toca Lobo feroz, la abuela y los cazadores... todos los del bosque vamos,, cricketman,, juégate un torneo hijo, que ya te vale....![]()
)
alanch escribió:pues si, la verdad que se dio muy bien el dia.....
ha sido uno de esos dias que sale todo, incluso en el primer hoyo meti un puro que llevaba un monton sin meter ninguno de mas de 1.5m y fue para empatar con par, despues saque partido a los tres puntos que me daba en la primera vuelta para ponerme dos arriba y apartir de ese momento la verdad que Verinense no ha tenido su dia....
Chiute, de emboscado nada de nada, si no mira los torneos de este año... pero vamos para el TGG da igual porque todos sabemos mas o menos como estamos.... y si no preguntale a Manu, ya le he dicho que me atrevo otra vez con el, y Manu es hcp 11 si no recuerdo mal.....![]()
![]()
Bueno volviendo al partido de esta tarde un Placer compartir partida con un Sr. cuando quieras volvemos a repetir partida.
vampiro escribió:Doy fe que también se forra
El domingo casi paga dos veces las cervezas
alanch escribió:pues si, la verdad que se dio muy bien el dia.....
ha sido uno de esos dias que sale todo, incluso en el primer hoyo meti un puro que llevaba un monton sin meter ninguno de mas de 1.5m y fue para empatar con par, despues saque partido a los tres puntos que me daba en la primera vuelta para ponerme dos arriba y apartir de ese momento la verdad que Verinense no ha tenido su dia....
Chiute, de emboscado nada de nada, si no mira los torneos de este año... pero vamos para el TGG da igual porque todos sabemos mas o menos como estamos.... y si no preguntale a Manu, ya le he dicho que me atrevo otra vez con el, y Manu es hcp 11 si no recuerdo mal.....![]()
![]()
Bueno volviendo al partido de esta tarde un Placer compartir partida con un Sr. cuando quieras volvemos a repetir partida.
oscar gonzalez escribió:Ahahaaaa....., pues nos volvemos a ver las caras....., con las ganas que te tengo.....![]()
![]()
![]()
Por cierto, que sepas que desde nuestro match, no he vuelto a patear tan mal (toco madera....![]()
)
![]()
oscar gonzalez escribió:Me da igual, donde quieras.....![]()
....., y quitate la piel de cordero, que ya te funciono una vez y no mas
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si podemos cuadrarlo, porque imagino que entre semana lo sigues teniendo chungo ¿no?
cricketman escribió:bueno, era menos fiero el lobo que lo que pintaba, y M_ me ha liquidado esta tarde en layos en el 12 por 7&6. No he jugado bien, y él ha jugado de cine, ha terminado la primera vuelta más uno, que se prepare el bucanero que le toque. Es un martillo. Hacía yo boguey y se cascaba un birdie, y así. Luego resulta que sumo puntos y golpes, y he cumplido, 36 puntos, así que es lo que hay. Nos ha acompañado oficinista, que también ha jugado de cine, yo flipaba con los dos, vamos que están preparados para el día 7.
La verdad que he llegado más lejos de lo que esperaba en el campeonato y me lo he pasado de cine con los dos. Suerte en el TGG y suerte M_ en la siguiente ronda.
Msotomayor no veas la que te espera, aunque le dará por llorar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados