yoestoyalpar escribió:Fernando - El Brujo escribió:M____eagleito escribió:Brujo , no ganas un Match desde el 82..!
Es que soy muy malo.![]()
A mi me ganaste!!!!!
![]()
![]()
![]()
Eso me da animos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yoestoyalpar escribió:Fernando - El Brujo escribió:M____eagleito escribió:Brujo , no ganas un Match desde el 82..!
Es que soy muy malo.![]()
A mi me ganaste!!!!!
![]()
![]()
![]()
Caminero escribió:Peter
![]()
![]()
![]()
richygbravo escribió:supersoro escribió:Mañana a las 13.00 jugaremos Moi y servidor a las 13.00 en...... Las Rejas
Toma jugarreta![]()
Ya le has dado Don Simon al Moi y te has salido con la tuya
richygbravo escribió:supersoro escribió:Mañana a las 13.00 jugaremos Moi y servidor a las 13.00 en...... Las Rejas
Toma jugarreta![]()
MrRayas escribió:Fernando - El Brujo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana a las 11:30 en Layos se enfrentaran en 1ª ronda de consolación Vulkano v/s El Brujo.
Si alguien quiere galletitas y rabazos en primera fila, tenemos dos plazas.![]()
![]()
P.D: Vulkano dame un 5&4 y nos ahorramos la gasolina :twisted:
Y va el tio y me hace caso![]()
![]()
Me ha zumbado 5&4![]()
![]()
Voy a retirarme con La Roca a su santuario a ver si se me pega algo.
No me des un balón de Rugby eh!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me debes bolita!!!!.
Caminero escribió:Peter
![]()
![]()
![]()
opre escribió:Caminero escribió:Peter
![]()
![]()
![]()
Sabes que te da
msotomayor escribió:richygbravo escribió:supersoro escribió:Mañana a las 13.00 jugaremos Moi y servidor a las 13.00 en...... Las Rejas
Toma jugarreta![]()
A qué hora dices que jugáis?
Vulkano escribió:richygbravo escribió:supersoro escribió:Mañana a las 13.00 jugaremos Moi y servidor a las 13.00 en...... Las Rejas
Toma jugarreta![]()
Vaya lío que le han hecho a Moi....
Hermes escribió:Vaya tela Moi ... vas con la mentalidad de un Polideportivo Ejido, de no perder de mucho ... lo que no sabes es que vas a jugar en el campo del Eibar !!![]()
![]()
richygbravo escribió:Vulkano escribió:Un placer jugar con el Brujo y en general compartir la jornada de hoy. Es un tío estupendo.
Brujo, trata de pisar la cancha de prácticas coño!
Enhorabuena Fabian.
Pena que no podamos cruzarnos ya
MOIEDU escribió:Vulkano escribió:richygbravo escribió:supersoro escribió:Mañana a las 13.00 jugaremos Moi y servidor a las 13.00 en...... Las Rejas
Toma jugarreta![]()
Vaya lío que le han hecho a Moi....
En la fase de consolación no pasa todo el que gana, para pasar hay que ganar por goleada. Pensándolo, asumí que a supersoro, aunque le pueda ganar, veo muy improbable que lo hiciera por una gran diferencia. ¿Y de qué me sirve ganar si no voy a poder seguir jugando en el MPZC?
Así que le he hecho este "regalito" al nuevo capi cosaco, elegir su campo y así darle la oportunidad de que me meta a mí la goleada para que pueda seguir jugando. Yo de paso conozco Las Rejas que es un campo que no he jugado.
Pero que no se equivoque supersoro, que tiene que hacer eagles, birdies y pares para ganar, y juega con la presión mediática de que todo resultado peor de 10&8 va a ser criticado en la Galaxia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados