Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Un placer jugar con el Brujo y en general compartir la jornada de hoy. Es un tío estupendo.
Brujo, trata de pisar la cancha de prácticas coño!
richygbravo escribió:Vulkano escribió:Un placer jugar con el Brujo y en general compartir la jornada de hoy. Es un tío estupendo.
Enhorabuena Fabian.
Pena que no podamos cruzarnos ya
asturman65 escribió:richygbravo escribió:Vulkano escribió:Un placer jugar con el Brujo y en general compartir la jornada de hoy. Es un tío estupendo.
Enhorabuena Fabian.
Pena que no podamos cruzarnos ya
Yo creo que si podéis cruzaros. Si tú no ganas (no es que lo desee, no me mal interpretes) y él sigue (que con ese resultado obtenido parece lo normal) os podría tocar juntos en el siguiente sorteo y así sucesivamente
![]()
supersoro escribió:Mañana a las 13.00 jugaremos Moi y servidor a las 13.00 en...... Las Rejas
Fernando - El Brujo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana a las 11:30 en Layos se enfrentaran en 1ª ronda de consolación Vulkano v/s El Brujo.
Si alguien quiere galletitas y rabazos en primera fila, tenemos dos plazas.![]()
![]()
P.D: Vulkano dame un 5&4 y nos ahorramos la gasolina :twisted:
Y va el tio y me hace caso![]()
![]()
Me ha zumbado 5&4![]()
![]()
Voy a retirarme con La Roca a su santuario a ver si se me pega algo.
richygbravo escribió:supersoro escribió:Mañana a las 13.00 jugaremos Moi y servidor a las 13.00 en...... Las Rejas
Toma jugarreta![]()
Ya le has dado Don Simon al Moi y te has salido con la tuya
Fernando - El Brujo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana a las 11:30 en Layos se enfrentaran en 1ª ronda de consolación Vulkano v/s El Brujo.
Si alguien quiere galletitas y rabazos en primera fila, tenemos dos plazas.![]()
![]()
P.D: Vulkano dame un 5&4 y nos ahorramos la gasolina :twisted:
Y va el tio y me hace caso![]()
![]()
Me ha zumbado 5&4![]()
![]()
Voy a retirarme con La Roca a su santuario a ver si se me pega algo.
MrRayas escribió:
No me des un balón de Rugby eh!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me debes bolita!!!!.
M____eagleito escribió:Brujo , no ganas un Match desde el 82..!
Fernando - El Brujo escribió:M____eagleito escribió:Brujo , no ganas un Match desde el 82..!
Es que soy muy malo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados