Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor Samurai » Sab Abr 23, 2011 8:42 pm

msotomayor escribió:Esto se va poniendo muy interesante! La parte baja-izquierda esta muy potente. A ver si suena la flauta y paso 3a, que tengo ganas de cargarme a mi amigo Samurai. Hala, voy a mi clase, que hay que prepararse

olvidandome un poco de ti, has pasado por alto que juego con prado :shock: palabras mayores :wink: .............................. y como dice maxxer TU FLIPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si crees que me ganarias :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor msotomayor » Sab Abr 23, 2011 8:54 pm

Nada, nada... Pues así de fácil que tendrás ganarme una cena. Eso si, como bien dices, hay dos difícilisimos partidos de 3a ronda antes de ese hipótetico duelo. Pero, a falta de poder calentar el TGG, pues voy calentando el MatchPlay! Hala, tu pulete a prado (mucho ánimo!) y ya vamos viendo. Si ya se que lo más probable es que me finiquiten en 3a (bastante lejos he llegado!) pero por ánimo mío no será.
Maestro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Sab Abr 23, 2011 9:16 pm

Anda que no os queda lejos vuestro enfrentamiento todavia jeje...
msoto, solo te digo que aqui mi primo cricket es posible que nos dè p'al pelo a los dos :book: aunque se lo voy a tratar de poner bien dificil :roll:
ya veremos.
Gran Capitan Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor oscar gonzalez » Sab Abr 23, 2011 9:31 pm

Anda M_, menos jugar al golf y actualiza el cuadro, que no se ni con quien me toca aun.... :P :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor M____eagleito » Sab Abr 23, 2011 10:06 pm

Estoy con el iphone, el martes desde casa os lo pongo... :oops:
Gran Capitan Corsario

Notapor msotomayor » Sab Abr 23, 2011 10:47 pm

M____eagleito escribió:Anda que no os queda lejos vuestro enfrentamiento todavia jeje...
msoto, solo te digo que aqui mi primo cricket es posible que nos dè p'al pelo a los dos :book: aunque se lo voy a tratar de poner bien dificil :roll:
ya veremos.

Lo se, lo se... Ya he dicho que quedaba mucho. Pero la apuesta esta hecha y aceptada!
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Dom Abr 24, 2011 12:01 am

M____eagleito escribió:Estoy con el iphone, el martes desde casa os lo pongo... :oops:

Es broma hombre...., encima que te lo curras, pa decirte nada.... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor tiroloco » Dom Abr 24, 2011 7:18 pm

Samu, enhorabuena. Acabo de volver de debajo del Acueducto y ya sabes que allí prefiero estar asilado, pero lo priemro que he hecho ha sido mirar resultados y ganar a Maxxer, con el resultado que hizo, es para flipar. ¡¡¡ Cómo debiste de jugar, masho!!! Tus resultados, en las dos priemras vueltas, ajustados pero ya has pasado a la siguiente. Lo dicho, que lo disfrutes y aunque sea con algo de retraso, Enhorabuena. Un abrazo
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Samurai » Dom Abr 24, 2011 7:38 pm

tiroloco escribió:Samu, enhorabuena. Acabo de volver de debajo del Acueducto y ya sabes que allí prefiero estar asilado, pero lo priemro que he hecho ha sido mirar resultados y ganar a Maxxer, con el resultado que hizo, es para flipar. ¡¡¡ Cómo debiste de jugar, masho!!! Tus resultados, en las dos priemras vueltas, ajustados pero ya has pasado a la siguiente. Lo dicho, que lo disfrutes y aunque sea con algo de retraso, Enhorabuena. Un abrazo

Muchas gracias,aunque parezca mentira y una fantasmada, sufri mas tu dia, me daba la sensacion que ni jugando bien me valia :?: el otro dia aunque maxxer jugo de lujo, me salia todo una vez que me puse por delante en el nueve, me permiti el lujo de fallar 2 berdies de un metro,en el 14 intente pegar una madera de mas de 200mt en calle para pasar el agua(no lo consegui) y en el 17 volvi arriesgar y me fui oAl, la verdad esque me salia todo :oops: Tambien creo que tenia algo menos de presion, porque si soy sincero me veia perdedor antes del partido,maxxer lo dije ya , es el mejor juagador de match con el que he jugado
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MOIEDU » Dom Abr 24, 2011 9:05 pm

Maxxer escribió:
eduardo gonzalez escribió:Enhorabuena Samu ¡¡¡¡¡¡
ya empiezan a llegar las victorias en MPlay.........
espero que llegues muuuuuy lejos :laughing7:

Como juegue como ayer llegará!!!!! Y en el TGG que se preparen

En el TGG es otra cosa, tú con tu buen rollito seguro que le animaste, pero en el TGG vamos a cara de perro con la daga entre los dientes :laughing6: :laughing7: :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Hermes » Dom Abr 24, 2011 9:11 pm

Partido de 2ª ronda disputado en el CNG entre Txuliantxu y Hermes. Hermes gana 5&4.

Tras jugar en Reta esta misma mañana y perder 5 bolas :dontknow: , me retiro en el hoyo 9. Arrastrandome. Pesimas, muy pesimas sensaciones para jugar contra Txuliantxu a la hora de comer ... :oops:

Pierdo los 2 primeros hoyos, sin ninguna opción, y 2 up al empezar el 3.
:angryfire:
Modo "agarrarse al campo" ON. Swing de emergencia (Copyright Coque) modo ON. Gorra fuera, forro polar fuera. ATPC todo.
Empiezan a llegar los pares a base de buenos putts y Txuliantxu me perdona en el green una y otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Ya es raro, siendo fili. disgust Me planto en el 10 3 up.

A Txuliantxu no le salen las cosas pero el señor, como un lord, no pierde la sonrisa :jerk: :jerk: Sus buenas salidas con drivers son totalmente eclipsadas por el putt y algún approach.

Finalmente, se acaba todo en el 14, tras firmas ambos pares.

Buen tiempo finalmente :love1:, poca gente y una cerveza enorme en la cafetería ... Enorme Txuliantxu ! :jerk: :jerk: :jerk:

Richybravo :director: recorta un poco las puntas de ese handicap, que voy

:twisted:
Última edición por Hermes el Dom Abr 24, 2011 9:15 pm, editado 2 veces en total
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Maxxer » Dom Abr 24, 2011 9:13 pm

MOIEDU escribió:
Maxxer escribió:
eduardo gonzalez escribió:Enhorabuena Samu ¡¡¡¡¡¡
ya empiezan a llegar las victorias en MPlay.........
espero que llegues muuuuuy lejos :laughing7:

Como juegue como ayer llegará!!!!! Y en el TGG que se preparen

En el TGG es otra cosa, tú con tu buen rollito seguro que le animaste, pero en el TGG vamos a cara de perro con la daga entre los dientes :laughing6: :laughing7: :laughing6:

Si, si, fuimos de buen rollito que no veas. Nos dábamos putts de 1m y nos decíamos donde jugar cada golpe. Anda flipao ni que solo se jugara a cara de perro en los TGGs..... Al que le toque samurai en el TGG que vaya de sobrado y ya vera!!!
Última edición por Maxxer el Dom Abr 24, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Dom Abr 24, 2011 9:19 pm

Enhorabuena Hermes. Eres un crack!!! Te juegas 9 hoyos por la mañana sabiendo que mas tarde te la juegas con Txuliantxu? Que maquina!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Hermes » Dom Abr 24, 2011 9:33 pm

Que va Maxxer, tenia otro match a primera hora y tenia que ir ... para que luego no se presentara el rival ! :shock: :mad: :mad: :mad:
Ya que estaba alli jugué, pero ni siquiera terminé los 18. ATPC.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MrRayas » Dom Abr 24, 2011 10:54 pm

Hermes,

Lo primero en hora buena. Segundo, perdón, pero lo he visto tarde todo. :-(
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro