Pues Locar, y si no yastalpablo, me vendo fácil

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
gordifumi escribió:Astrako, no se si viste mi post solicitando que me apuntases sin equipo....a la espera de que mi solicitud sea aceptada y en vista que nadie solicita mi participación en algún equipo procedo a venderme y como ayer fue San Valentín busco Novias:
Moreno, ojos marrones y 29 primaveras (30 serán la fecha del evento), casado y residente en Madrid, 1.80 y 100 kilitos de peso. Simpatico, extrovertido, chico deportista. Me gusta el cine, viajar y jarrearme con los amigos. Se cocinar y también puedo bailar si se tercia...
bueno si a algún equipo o a la gente que está sin equipo le gusta mi perfil, ofrezco mis servicios....
Ah.....se me olvidaba, tambien me gusta el golf y tengo handi 35.2, mi nivel no es para tirar cohetes....Salidas irregulares, con los hierros no voy mal, mejor aproach que handi y con el putt bastante regular, no suelo tener días horribles con él.
Lo dejo en manos del oráculo, si no me sale equipo ahora....empezaré a ofrecer dinero supongo.....jejeje...
Saludos!!
Luchi escribió:Eduardo escribió:Luchi escribió:astrako escribió:en breve lo actualizo....
Actualiza... porque si es el 20 de marzo Cuca no puede...![]()
divorcio ya!!!!!!!!
No soy yo ... es el cumple de su padre y si le dice que no va ... vamos prefiero no pensarlo![]()
astrako escribió:Manu y Felipe Calleja son baja.
astrako escribió:astrako escribió:Manu y Felipe Calleja son baja.
Luisja tambien es baja
javipeti escribió:Gracias a la gracia (valga la redundancia) otorgada por el Sr. Organizador, presento a un nuevo equipo al que le falta un miembro.
Os presento al equipo MVP (Matracos de Verdad en Prácticas)
Javipeti
Gagp
Peter_Olatz
El primero que manifieste su interés por formar parte de este gran equipo, quedará unido a nosotros.
luisminero escribió:astrako escribió:astrako escribió:Manu y Felipe Calleja son baja.
Luisja tambien es baja
Una pena lo de luisja...![]()
![]()
![]()
Por cierto astrakin, aunque no se pase por el hilo, Locar me dijo que también era baja. De todas formas confírmalo con él por si ha cambiado de opinión.
astrako escribió:astrako escribió:Manu y Felipe Calleja son baja.
Luisja tambien es baja
antoniodlg escribió:javipeti escribió:Gracias a la gracia (valga la redundancia) otorgada por el Sr. Organizador, presento a un nuevo equipo al que le falta un miembro.
Javipeti
Gagp
Peter_Olatz
El primero que manifieste su interés por formar parte de este gran equipo, quedará unido a nosotros.
Si me admiten ustedes presento mi candidatura.
javipeti escribió:antoniodlg escribió:javipeti escribió:Gracias a la gracia (valga la redundancia) otorgada por el Sr. Organizador, presento a un nuevo equipo al que le falta un miembro.
Javipeti
Gagp
Peter_Olatz
Aceptado automáticamente. Bienvenido, Antonio. Al final, casi al completo, la partida de Panorámica![]()
javipeti escribió:antoniodlg escribió:javipeti escribió:Gracias a la gracia (valga la redundancia) otorgada por el Sr. Organizador, presento a un nuevo equipo al que le falta un miembro.
Javipeti
Gagp
Peter_Olatz
Aceptado automáticamente. Bienvenido, Antonio. Al final, casi al completo, la partida de Panorámica![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados