Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Caminero escribió:Victoria fácil del hitter corsario
Caminero escribió:Victoria fácil del hitter corsario
javi_capo escribió:Caminero escribió:Victoria fácil del hitter corsario
Fácil no. Yo creo que hasta el 17 o 18 no gana
Fernando - El Brujo escribió:Mañana a las 11:30 en Layos se enfrentaran en 1ª ronda de consolación Vulkano v/s El Brujo.
Si alguien quiere galletitas y rabazos en primera fila, tenemos dos plazas.![]()
![]()
P.D: Vulkano dame un 5&4 y nos ahorramos la gasolina
Fernando - El Brujo escribió:Mañana a las 11:30 en Layos se enfrentaran en 1ª ronda de consolación Vulkano v/s El Brujo.
Si alguien quiere galletitas y rabazos en primera fila, tenemos dos plazas.![]()
![]()
P.D: Vulkano dame un 5&4 y nos ahorramos la gasolina
luisminero escribió:El sábado 18, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, jugaremos Txuliantxu y servidora nuestro match en el CNG.
Si alguien se quiere apuntar que me avise y hago la reserva conjunta, la idea es jugar sobre las 10.
luisminero escribió:El sábado 18, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, jugaremos Txuliantxu y servidora nuestro match en el CNG.
Si alguien se quiere apuntar que me avise y hago la reserva conjunta, la idea es jugar sobre las 10.
![]()
P.D: Vulkano dame un 5&4 y nos ahorramos la gasolina :twisted:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados