Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PAKETES Vs MATRAKOS IVª Ed. - PAKETES WIN 8,5 A 3,5

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: PAKETES Vs MATRAKOS IVª Ed. - PAKETES WIN 8,5 A 3,5

Notapor jorgedav » Lun Oct 01, 2012 3:02 pm

Bueno pues aunque mi equipo ganó, me toca escribir porque fuí uno de los pocos paketes que perdió.

Muy buena partida con Leogolf, Gold_age y Willihammet.

Calculamos mal la distancia que había y llegamos al hoyo 6, donde empezábamos, justo cuando sonó el tiro y así, sin parar ni un segundo mandé la bola al centro de calle y bastante aceptable de distancia. Leogolf la manda a la izquierda y tiene que jugar una segunda bola porque no aparece la primera. Gano el hoyo y empiezo 1up y me digo que no está mal, había jugado con Leogolf hacía tres días en la quedada de yayos de El Encín y le había ganado.

Y a partir de ahí, Leogolf jugó un muy buen juego corto y putt y yo muy mal juego corto y aunque my putteo no era para pasar vergüenza no acababan de entrar. Cuando tenía la oportunidad de ganar algún hoyo llegaba Leogolf y la enchufaba desde bastante lejos. Y así, se puso 4 arriba a falta de cinco hoyos para jugar. No perdí la esperanza en ningún momento y entonces empecé a jugar algo mejor, no mucho mejor, y conseguí ganarle dos hoyos seguidos y parecía que podía obrarse el milagro de la remontada. Pero para eso tenía que arriesgar y lo pagué, empatamos el siguiente hoyo y Leogolf ya estaba dormie. En este momento me llamaron al móvil para darme una noticia triste aunque esperada, pero que no suene a excusa, mi juego, sobre todo cerca de green, era peor que el de mi contrincante. Y tenía que seguir arriesgando y lo seguí pagando, leogolf gano el siguiente hoyo para el resultado final de 3 y 1.

Gold_age no estuvo acertado y además tuvo enfrente a Willihammet que jugó muy bien, um poquillo emboscadito está este Willi, aunque como era de mi equipo...

Y luego en la comida muy bien como siempre, lástima que no me pude quedar ni a tomarme una copa.

PAKETES, ya hemos igualado el marcador, la próxima les hundimos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Molina » Lun Oct 01, 2012 4:00 pm

Marmotilla escribió:Todavia recuperandome del PAKETES Vs MATRAKOS........ :shock: :shock: :shock:
Aunque no conseguí el ansiado punto para los matrakos se lo puse muy dificil al Pakete de turno (Molina78) :twisted:
Partido muy ajustado, pero como Molina 78 es muy Pakete llegué a ponerme 2 arriba :grin: ... pero....no hay que olvidar que yo soy muy Matraka y no sólo me recuperó si no que me ganó 2 arriba :cry: .... eso si... en los últimos hoyos!!!!!
Molina78 :jerk: :jerk: :jerk:

Muy bien jugado Ana, me lo pusiste muy dificil. Recuerda que jugué en un estado lamentable debido al virus Barcelo, no se que me pasa últimamente antes de los torneos que pillo ese virus. :laughing6:

Ana, en cuanto te centres un poquito vas a pegar otro bajón importante al handicap, sigue así que tienes un swingnazo. :jerk:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Molina » Lun Oct 01, 2012 4:01 pm

Fernando - El Brujo escribió:En la foto nº5, la niña mas alta y mas fea .....¿quien es? :shock: Habría que decirle que parece la mujer barbuda. :laughing6: :laughing6:

La madre del topo :tongue:
Bucanero

Notapor Molina » Lun Oct 01, 2012 4:04 pm

[quote="Hoyoen1"]: mi unica pregunta es ... ¿quien es la niña de Tarrasa, la mas alta y con pelo corto de la foto 5? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... Moli ni rodeado de bellas damas enguapeces joio!!!! :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: quote]

Envidia cochina que tienes de no estar rodeado de tanta belleza. :tongue:
¿Has vuelto a probar alguna bolita reciclada? :risitas:
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 01, 2012 4:35 pm

Molina78 escribió:
Hoyoen1 escribió:: mi unica pregunta es ... ¿quien es la niña de Tarrasa, la mas alta y con pelo corto de la foto 5? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... Moli ni rodeado de bellas damas enguapeces joio!!!! :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: quote]

Envidia cochina que tienes de no estar rodeado de tanta belleza. :tongue:
¿Has vuelto a probar alguna bolita reciclada? :risitas:

envidia de estar rodeado de bellezas??...anda que no voy rodeado de belleza cuando salgo al campo...Lebrijano....Iredu...Gypaetus....y los otros astures son todos muy majos, quizas no sean tan resultones como las señoritas de la foto, pero lo suplen con simpatia :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

que va....he dejado de probar bolas por prescripcion facultativa....estoy esperando a tu vuelta por tierras astures para volver al vicio :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor ivi9 » Lun Oct 01, 2012 4:37 pm

Muy buena mañana de golf pasamos el sabado, muchas gracias a los que os habeis currado la organizacion, gracias a la gente de Layos que nos hizo un buen precio por jugar ese campazo, no lo conocia y me gusto mucho, a pesar de que estaba muy mojado (normal) y que los greenes no estaban en perfectas condiciones ( :laughing6: no es escusa).

Enhorabuena a los Paketes que nos han pasado por encima, y a mi contricante Manlore que jugo muy seguro, sin meterse casi en problemas en todo el recorrido, pegando buenos drives, y muy seguro con el putt.

Gran partida Manlore, estuvo emocionante hasta el 6 (nuestro hoyo 18). Empece poniendome 1 arriba en el hoyo 8 y en el 11 pero cada hoyo ganado me ganaba el siguiente.

En el 13 se puso 1 por encima, jugando tranquilo, y aprovechando mi horrible mañana con el putt.

En el 14 despues de que se liara con un par de topazos y que yo tuviera la iniciativa del hoyo, en vez de cojer un hierrito y llegar de 2 a green, intente llegar con el hibrido y la mande :-| fuera de limites, el Brujo casi me mata. Se pone 2up Manlore.

Gano el par 3 de la isla, el 15, Manlore se va al agua y yo la dejo colgando del green. 1 Up Manlore.

Empatamos el 16 marcandonos de cerca, boguey de ambos.

En el 17 me pego la liada del dia, dando rabazos a mansalva, Manlore juega tranquilo sin meterse en lios y me gana el hoyo. 2 up Manlore.

Gano el 18 gracias a un buen aproach, que se queda dada. 1 up Manlore.

Hago el par al hoyo 1 para ganar el hoyo y ponernos A/S a falta de 5 hoyos.

Hoyo 2 boguey para ambos. Seguimos A/S.

Hoyo 3 primera y unica vez que se lia Manlore, despues de 2 tirazos y estar cerca de green se lia con los aproach, y le gano el hoyo. 1 up Ivi9 a falta de 3.

En el 4 salgo mal, luego recupero el golpe y al final gana el hoyo Manlore, seguro como toda la mañana. A/S a falta de 2.

Hoyo 5 se empiza a decidir el match, y se nota la tension, 2 buenas salidas a calle, yo algo mas largo, segundo de Manlore a la izquierda bota en el camino y la mete en el rough a la izquierda del green. Tengo un H9 para llegar a green y topazo al bunker de calle , cagada monumental y a palmar el hoyo. 1up Manlore y uno por jugar.

Ultimo hoyo, el 6, , 2 buenas salidas otra vez, Manlore por la derecha saltando el bunker y yo a la izquierda en calle. pego un buen hierro 6 de 150 metros y la dejo cerca del green, Manlore un pelin mas corto y a la izquierda. Mi tercer golpe se queda a unos 5 metros de bandera, el de Manlore esta en green pero lejos,( el brujo que tenia la bola cerca, tira el putt a la otra punta del green para no darle la caida :laughing6: :laughing6: , grande Brujo)su putt se queda a 4 metros , tengo 2 putts para ganar el hoyo y terminar A/S, me quedo corto en el primero , me dejo un compromiso y lo fallo :cry: .Empatamos el hoyo y GANA EL PARTIDO MANLORE.

ENHORABUENA MANUEL!!! BIEN JUGADO!!! :jerk: :jerk:

Asi mas menos fue la partida, estuvo bastante reñida y lo pasamos en grande.

Nos acompañaban el Brujo y JavierS, y la verdad es que no hubo partida, JavierS no tuvo un buen dia y el Brujo saco el rodillo y le paso por encima.

Javier, no te preocupes que esto son dias, y el juego lo tienes. Te deseo toda la suerte para que remates la temporada en la final del canal +.

Y que decir del Brujo, un grandisimo placer jugar a su lado de compañero, me llevo toda la partida dandome consejos y sujetandome las riendas ( y aun asi la lie :oops: ) Fernando espero que te vaya bien en la nueva andadura.

Bueno no me enrollo mas, y perdon por la escritura, que jugando al golf soy un Matrako pero escribiendo ni te cuento.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Michel1960 » Lun Oct 01, 2012 6:00 pm

[ot user="luisminero" post="1160660"]Aunque sea con un pelín de retraso, dar la enhorabuena a los paketes por la victoria y agradecer a Asturkiller y a los capitanes la organización. :grin:

Entretenida y emocionante partida con Michel con una victoria my meritoria por su parte en el 18. Empecé algo irregular sin pisar una calle con el driver lo cual dificultaba mucho tal y como estaba el rough el 2º golpe. Además no supe aprovechar las liadas de Michel en un par de hoyos que me hubiesen igualado con él.

Así me planto a falta de 5 hoyos 3 abajo y me digo que ésto no puede ser y que hay que remontarlo por webs, con lo que en 4 hoyos consigo empatar el partido haciendo un buen golf y salir al 18 con opciones de ganar. Último hoyo digno de ryder con buena salida mí metiendo presión a 4 m del hoyo. A pesar de que veo a Michel con dudas en la elección del palo, consigue mejorar mi golpe y la deja mejor que yo, rematándome con un birdie realmente impresionante. Bravo Michel!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

La otra patida con el BMW y aalf muy disputada también hasta el final y muy amena. 2 jugones éstos 2.... :wink:[/ot]

El mérito de llegar empatados al ultimo hoyo fue sin duda tuya por no decaer a pesar de llevarte semejante ventaja. Sigo pensando que eres un emboscaoooooo con un swing espectacular. Nos vemos en la siguiente y fue un placer jugar contigo. :)
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor manlore » Lun Oct 01, 2012 7:30 pm

ivi9 escribió:Hoyo 3 primera y unica vez que se lia Manlore, despues de 2 tirazos y estar cerca de green se lia con los aproach, y le gano el hoyo. 1 up Ivi9 a falta de 3.

Es hoyo me dolió, lo jugué agresivo para ganar el match porque veía que era el momento y sabía que era muy largo y se podía ir sin peligro por la derecha, me sale de pm, estoy de 2 a 2m de green a la derecha y pegué 3 aproachs para dejarla ni siquiera cerca, ahí se me jodió mi plan de final de partida :oops: . Menos mal que ivi9 me abrió otra vez la puerta en el 5 (nuestro 17) porque me tenía con el agua al cuello 8-)

Ivi9, pecas de modestia, te olvidas comentar el birdie que hiciste en el 11 mientras yo me dedicaba a darle a las ramas al arbol; el par milagroso que te sacaste en el 10 para empatar el hoyo cuando parecía que estabas en el agua y los hierracos que pegaste para recuperar y al green, como en el 2 que después de cagarla en la salida consegiste salvar el bogey para empatar. Cuando esquives los problemas desde el tee se las van a ver parda para ganarte. Avisa si lo corriges porque pido que jueges en mi equipo (sea el que sea) :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 01, 2012 7:57 pm

Hoyoen1 escribió:Enhorabuena a los Paketes por su victoria :jerk: :wink:

mi unica pregunta es ... ¿quien es la niña de Tarrasa, la mas alta y con pelo corto de la foto 5? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... Moli ni rodeado de bellas damas enguapeces joio!!!! :P :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Brujo....ni en tu despedida te respetan...es tu sino en estas fechas....salir esgarrado de continuo :P :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Astur, Piqui y Jlopez ... esa foto con pelotis en la mesa a que puedo ponerle nombre a cada vaso :twisted: :laughing6: :laughing6:

En el plano individual, gane 7&6, aunque no vale de nada, lo importante era la victoria Matraka, y en esta ocasión los Paketes nos vapulearon :oops:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Quintero » Lun Oct 01, 2012 8:02 pm

Qué día de golf y buena compañía!!. Enhorabuena a los Paketes por su victoria y en particular a Jalopez, que desplegó un juego muy sólido sobre todo en la primera mitad del recorrido.

Empezamos en el hoyo 7 con un par de mi contrincante que se sacó un purito de 5 metros. Mi respuesta fue en el 8 donde hice una buena salida para llegar cómodo de dos a green y acabar con un 4. Empate a uno. A partir de aquí la regularidad de Jalopez me desbordó. Todas las salidas en calle, segundos golpes para un cómodo chipeo. Imposible pisarle ningún hoyo en esta primera parte. Llegamos al 16 con 6UP, casi nada, y casi llegamos a la casa club para quedarnos. A partir del 17 pude recuperar 4 puntos seguidos, pero fue un espejismo que finalmente, en el hoyo 4, se tradujo en el 3&1 definitivo.

La verdad es que me lo pasé genial, de verdad, tanto en la partida, como en el hoyo 19. Chopito, templa un poco los nervios que ya viste que en cuanto se te fue la presión esa madera funcionó muy bien.

Bueno, gracias a los organizadores por regalarnos este día que por cierto, rematamos el domingo por la noche con la Ryder Cup. PEDAZO DE NOCHE!!
Señoras, Señores, me encanta este deporte. :grin:
Última edición por Quintero el Lun Oct 01, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total
Más Golf y menos enredar
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Jalopez » Sab Oct 06, 2012 10:41 am

Quintero escribió:Qué día de golf y buena compañía!!. Enhorabuena a los Paketes por su victoria y en particular a Jalopez, que desplegó un juego muy sólido sobre todo en la primera mitad del recorrido.

Empezamos en el hoyo 7 con un par de mi contrincante que se sacó un purito de 5 metros. Mi respuesta fue en el 8 donde hice una buena salida para llegar cómodo de dos a green y acabar con un 4. Empate a uno. A partir de aquí la regularidad de Jalopez me desbordó. Todas las salidas en calle, segundos golpes para un cómodo chipeo. Imposible pisarle ningún hoyo en esta primera parte. Llegamos al 16 con 6UP, casi nada, y casi llegamos a la casa club para quedarnos. A partir del 17 pude recuperar 4 puntos seguidos, pero fue un espejismo que finalmente, en el hoyo 4, se tradujo en el 3&1 definitivo.

La verdad es que me lo pasé genial, de verdad, tanto en la partida, como en el hoyo 19. Chopito, templa un poco los nervios que ya viste que en cuanto se te fue la presión esa madera funcionó muy bien.

Bueno, gracias a los organizadores por regalarnos este día que por cierto, rematamos el domingo por la noche con la Ryder Cup. PEDAZO DE NOCHE!!
Señoras, Señores, me encanta este deporte. :grin:

Gracias Alvaro y a te digo que es un placer jugar contigo, lo de menos el resultado :jerk:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Anterior

Volver a Quedadas zona centro