Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
user0631 escribió:Apuntado
Pagado
Con respecto a lo de jugarse la comida, y aunque con las cosas de comer no se juega........ Me apunto (espero haber cobrado la extra de Julio)
Pregunta sobre el funcionamiento de la apuesta de la comida, entiendo que es stableford, pero, ¿emparejados 2 a 2? ¿Con el global de la clasificación? o ¿cualquier mezcla de contendientes?
Nos vemos en Cabanillas, a ver si bajo de 200!!
Fernando - El Brujo escribió:He conseguido engañar a un amigo (siempre paga comida) y para regocijo de todos se va a apuntar a la kedada
![]()
Aqui esta el majo:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_carita_sonriente_7337.gif[/img]
El Brujo va a por vosotros, golfos y sinvergüenzas ....... llevar dinero que esta vez no palmo.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Al final, por pesados me apunto........ susvaisacagar
![]()
![]()
Para dar mas emoción a la quedada e intentar comer por la cara, NOS VAMOS a jugar la comida, los que quieran y les apetezca :
Empezamos con la lista :
- Robleal
- Swap
- Clearwater
- Jalg
- La Roca
- Angel50
- Txuliantxu
- M-eagleito
- Vulkano
- Aalf
- User0361
- El Brujo
Ya SOMOS 12
Pagan doble 6 , comen by the face 6
P.D: Para los nuevos, la comida nos la jugamos a stableford, según clasificación de la quedada y es algo que hace quien quiere o por ponerle picante al día.
Lendry escribió:Apuntado y pagado!!
Me quedo a comer, y también me lo juego Brujiiiitooooo
Fernando - El Brujo escribió:Al final, por pesados me apunto........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados