ROCHERA escribió:Que nadie piense que tengo favoritismospero he de decir que me gusta a mi el nuevo lider!!!!! GO GIGA GO!!!!
![]()
No me puedo creer que vaya Giga de lider ¡¡¡¡

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
ROCHERA escribió:Que nadie piense que tengo favoritismospero he de decir que me gusta a mi el nuevo lider!!!!! GO GIGA GO!!!!
![]()
eduardo gonzalez escribió:ROCHERA escribió:Que nadie piense que tengo favoritismospero he de decir que me gusta a mi el nuevo lider!!!!! GO GIGA GO!!!!
![]()
No me puedo creer que vaya Giga de lider ¡¡¡¡![]()
Samurai escribió:eduardo gonzalez escribió:ROCHERA escribió:Que nadie piense que tengo favoritismospero he de decir que me gusta a mi el nuevo lider!!!!! GO GIGA GO!!!!
![]()
No me puedo creer que vaya Giga de lider ¡¡¡¡![]()
Qué pesadilla, voy a soñar con el jajajaj
asturman65 escribió:Pues va a estar difícil desbancarte del liderato pero lo intentaremos. Enhorabuena Gigatron!!!!!!![]()
yoestoyalpar escribió:asturman65 escribió:Pues va a estar difícil desbancarte del liderato pero lo intentaremos. Enhorabuena Gigatron!!!!!!![]()
La verdad es que giga va como una moto. El.otro día viendo el plus le sacan por la tele haciendo ese swing característico, entrevistándole a él y a su hermanita....en fin va a estar difícil
PERO ACTUALIZAR LOS RESULTADOS QUE NO PAREZCA TAN ABRUMADOR.
Por que es agosto y quiero mucho al comité y sé que están ocupados, pero es para poner una reclamación. ..![]()
![]()
Kangoo escribió:yoestoyalpar escribió:asturman65 escribió:Pues va a estar difícil desbancarte del liderato pero lo intentaremos. Enhorabuena Gigatron!!!!!!![]()
La verdad es que giga va como una moto. El.otro día viendo el plus le sacan por la tele haciendo ese swing característico, entrevistándole a él y a su hermanita....en fin va a estar difícil
PERO ACTUALIZAR LOS RESULTADOS QUE NO PAREZCA TAN ABRUMADOR.
Por que es agosto y quiero mucho al comité y sé que están ocupados, pero es para poner una reclamación. ..![]()
![]()
Na, por mucho que te quejes de to, tu swing no tiene arreglo pkt![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:
Porque no tengo unas gafas como José Luis, ya verás en septiembre. ...
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:
Porque no tengo unas gafas como José Luis, ya verás en septiembre. ...
Jajajajajajja a ti no te arregla el swing ni o óptico jajajajajajja
GIGATRON escribió:Vacaciones merecidas sin duda. Y por mi pueden durar, me gusta como está la clasificación. Árbitro, la hora
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados