Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oferta Groupon Para LAYOS - 19€ 2 Personas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Oferta Groupon Para LAYOS - 19€ 2 Personas

Notapor ivan aldila » Mié Ene 08, 2014 11:52 am

Se acabó este ofertón... :cry: :cry:

No he llegado a tiempo... disgust
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Vulkano » Mié Ene 08, 2014 11:32 pm

Aviso a navegantes.

Mucha coña marinera con mi consulta de ayer pero hoy hemos jugado con el Groupon de milagro tras haber jugado yo hace 15 días con otro cupón. Aunque no lo pone claro en las condiciones, Layos entiende que un jugador puede participar únicamente una vez a través de un cupón.

Hemos jugado con él porque El Brujo ha descargado un argumentario de leyes, términos y condiciones de ventas, así como de derechos del consumidor a saco (es un crack).

Por cierto, el campo está estupendo. Y los grines .... uy los grines. Tócala Sam!
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Poyis » Mié Ene 08, 2014 11:55 pm

Yo tambien lo vi tarde... :-| otra vez sera....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor javi_capo » Jue Ene 09, 2014 12:51 am

Vulkano escribió:Aviso a navegantes.

Mucha coña marinera con mi consulta de ayer pero hoy hemos jugado con el Groupon de milagro tras haber jugado yo hace 15 días con otro cupón. Aunque no lo pone claro en las condiciones, Layos entiende que un jugador puede participar únicamente una vez a través de un cupón.

Hemos jugado con él porque El Brujo ha descargado un argumentario de leyes, términos y condiciones de ventas, así como de derechos del consumidor a saco (es un crack).

Por cierto, el campo está estupendo. Y los grines .... uy los grines. Tócala Sam!

Pues menudo es el Brujo reclamando!!! :laughing6:
Una cosa es lo que entiendan en Layos y otra la que pone claramente en las condiciones del cupón. No les va a quedar otra que tragar con lo que han firmado con Grupón. Ajo y Agua! 8-)
Última edición por javi_capo el Jue Ene 09, 2014 12:52 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vampiro » Jue Ene 09, 2014 1:02 am

javi_capo escribió:
Vulkano escribió:Aviso a navegantes.

Pues menudo es el Brujo reclamando!!! :laughing6:
Una cosa es lo que entiendan en Layos y otra la que pone claramente en las condiciones del cupón. No les va a quedar otra que tragar con lo que han firmado con Grupón. Ajo y Agua! 8-)

Creo que en la oferta anunciada si que ponía que era un groupon por persona y que se podía regalar cuantos quisieras

En el bono del groupon que tengo pone.

Limite de un groupon para 2 o cuadros personas. Regala todos los que quieras

Otro tema es que la aplicación dejara pedir varios sin pedir para quien era el regalo y entonces pensemos que se pueden comprar para uno mismo
Última edición por vampiro el Jue Ene 09, 2014 1:05 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Ene 09, 2014 1:02 am

JOKINN escribió:***** luismi , tambien yo puse tu nombre , mejor que no vayas durante algun tiempo por layos :D

yo la experiencia que he tenido vulkano ha sido ir 2 dias y poner mi nombre ambos dias , se rellena en una hoja de papel y no controlan realmente si has ido con otro groupon , por lo menos hasta cuando fuy yo , pero como dice javi , como no te van a pedir licencia ni dni puedes dar otro nombre tranquilamente , no creo que tengas problemas en ninguno de los dos casos , salvo que hayan empezado a controlarlo claro.

o lean :book:
Bucanero

Notapor PSANROQUE06 » Jue Ene 09, 2014 10:38 am

Hola, ""Compra uno y regala todos los que quieras "" y ¿ como saben en Layos si a una misma persona no le han regalado 10 cupones ??.Puede darse el caso de que a alguien le regalen varios cupones ( por su cumpleaños ...).Les tocara tragar y esperemos que sean muchos los que repitan y vean que es una oferta ventajosa para todos jejejeje.
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor JOKINN » Jue Ene 09, 2014 11:01 am

yo interpreto lo mismo , limite de compra de un cupon por persona y regalar , pero no indica claramente que cada jugador puede jugar unicamente una vez con esta promocion , que es lo que deberia estar bien explicado , y luego ya si permites que los que sean pareja se compren 2 y jueguen los 2 dos veces , a mi me da que han metido la gamba al redactar los terminos , si no haberle dao un besito al brujo ahi delante del mostrador y seguro que os hubieran dejado :laughing6:

yo sinceramente vulcano fuera de la coña te dije mi experiencia , jugue 2 veces en una semana sabado y lunes siguiente , di los mismos datos los 2 dias y no hubo problema , ahora bien , igual desde layos nos leen y han dicho ala que listos los de galaxia , que tambien pudiera ser.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor JOKINN » Jue Ene 09, 2014 11:03 am

pero bueno mira , asi ya por lo menos el resto de gente que tenga mas de un cupon sabe que poniendo otro nombre puede jugar tranquilamente , por que la licencia sin que no la piden si no lo han cambiado tambien claro.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor yastalpablo » Jue Ene 09, 2014 1:59 pm

Llegue tarde a la oferta ... :-(
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor golf 66 » Jue Ene 16, 2014 6:32 pm

Pues a mi me lo han puesto muy crudo , licencia y DNI imprescindible para jugar con el bono y las reclamaciones a groupon q es quien vendió la oferta.
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor PEALSA » Jue Ene 16, 2014 6:47 pm

una oferta muy buena
Matraco

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 16, 2014 7:48 pm

golf 66 escribió:Pues a mi me lo han puesto muy crudo , licencia y DNI imprescindible para jugar con el bono y las reclamaciones a groupon q es quien vendió la oferta.

Eso es por que leen el foro. Yo les pediría el libro de reclamaciones y luego pondría la queja a grupon, pero si los que se han equivocado han sido ellos, no voy a pagar yo los platos rotos. :roll:

Esta muy claro que solo se puede comprar un grupon, pero no habla nada de que no puedas ir de acompañante de otra persona, así que tendrán que apechugar con el error, que tampoco les va a arruinar. :book:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor vampiro » Jue Ene 16, 2014 8:03 pm

En el mio , tal como puse , pone esto

Limite de un groupon para 2 o cuadros personas. Regala todos los que quieras

No pone ni q es compra o uso...
Bucanero

Notapor javi_capo » Jue Ene 16, 2014 10:49 pm

Fernando - El Brujo escribió:
golf 66 escribió:Pues a mi me lo han puesto muy crudo , licencia y DNI imprescindible para jugar con el bono y las reclamaciones a groupon q es quien vendió la oferta.

Eso es por que leen el foro. Yo les pediría el libro de reclamaciones y luego pondría la queja a grupon, pero si los que se han equivocado han sido ellos, no voy a pagar yo los platos rotos. :roll:

Esta muy claro que solo se puede comprar un grupon, pero no habla nada de que no puedas ir de acompañante de otra persona, así que tendrán que apechugar con el error, que tampoco les va a arruinar. :book:

Brujo presidente!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro