No he llegado a tiempo...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Aviso a navegantes.
Mucha coña marinera con mi consulta de ayer pero hoy hemos jugado con el Groupon de milagro tras haber jugado yo hace 15 días con otro cupón. Aunque no lo pone claro en las condiciones, Layos entiende que un jugador puede participar únicamente una vez a través de un cupón.
Hemos jugado con él porque El Brujo ha descargado un argumentario de leyes, términos y condiciones de ventas, así como de derechos del consumidor a saco (es un crack).
Por cierto, el campo está estupendo. Y los grines .... uy los grines. Tócala Sam!
javi_capo escribió:Vulkano escribió:Aviso a navegantes.
Mucha coña marinera con mi consulta de ayer pero hoy hemos jugado con el Groupon de milagro tras haber jugado yo hace 15 días con otro cupón. Aunque no lo pone claro en las condiciones, Layos entiende que un jugador puede participar únicamente una vez a través de un cupón.
Hemos jugado con él porque El Brujo ha descargado un argumentario de leyes, términos y condiciones de ventas, así como de derechos del consumidor a saco (es un crack).
Por cierto, el campo está estupendo. Y los grines .... uy los grines. Tócala Sam!
Pues menudo es el Brujo reclamando!!!![]()
Una cosa es lo que entiendan en Layos y otra la que pone claramente en las condiciones del cupón. No les va a quedar otra que tragar con lo que han firmado con Grupón. Ajo y Agua!
JOKINN escribió:***** luismi , tambien yo puse tu nombre , mejor que no vayas durante algun tiempo por layos
yo la experiencia que he tenido vulkano ha sido ir 2 dias y poner mi nombre ambos dias , se rellena en una hoja de papel y no controlan realmente si has ido con otro groupon , por lo menos hasta cuando fuy yo , pero como dice javi , como no te van a pedir licencia ni dni puedes dar otro nombre tranquilamente , no creo que tengas problemas en ninguno de los dos casos , salvo que hayan empezado a controlarlo claro.
golf 66 escribió:Pues a mi me lo han puesto muy crudo , licencia y DNI imprescindible para jugar con el bono y las reclamaciones a groupon q es quien vendió la oferta.
Fernando - El Brujo escribió:golf 66 escribió:Pues a mi me lo han puesto muy crudo , licencia y DNI imprescindible para jugar con el bono y las reclamaciones a groupon q es quien vendió la oferta.
Eso es por que leen el foro. Yo les pediría el libro de reclamaciones y luego pondría la queja a grupon, pero si los que se han equivocado han sido ellos, no voy a pagar yo los platos rotos.![]()
Esta muy claro que solo se puede comprar un grupon, pero no habla nada de que no puedas ir de acompañante de otra persona, así que tendrán que apechugar con el error, que tampoco les va a arruinar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados