Dicho esto, Myron allá vamos!!!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Caddie Master escribió:Nos consta que el Comité Zona Centro ha barajado distintos métodos de competición para la celebración del MP 2104 y finalmente se optado por el sistema puesto en marcha, teniendo todo el apoyo de Administración.
Cualquier propuesta de mejora y/o colaboración, al Comité por MP
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javipeti escribió:Brujitaaaaa![]()
![]()
. Por fin me enfrento a ti a match. Te vas a
.
Ya me dirás cómo y cuándo quedamos. Eso sí, piensa que me tienes que dar puntitos.
Esto hay que liquidarlo pronto.![]()
En el jardín el día que quieras de la próxima semana.![]()
![]()
Y encima te doy puntos, esto ya no es lo que era
Brujito, yo solo digo que no pasas de primera ronda
Si no os importa que os acompañe....javipeti escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javipeti escribió:Brujitaaaaa![]()
![]()
. Por fin me enfrento a ti a match. Te vas a
.
Ya me dirás cómo y cuándo quedamos. Eso sí, piensa que me tienes que dar puntitos.
Esto hay que liquidarlo pronto.![]()
En el jardín el día que quieras de la próxima semana.![]()
![]()
Y encima te doy puntos, esto ya no es lo que era
Brujito, yo solo digo que no pasas de primera ronda
Gracias compi. Es una pena que el Brujo pierda en la primera ronda, pero siempre te queda la repesca.
Por cierto, lo del Jardín me parece perfecto. Y si lo acabamos con unas croquetas mejor.
M____eagleito escribió:Ofi voy por tu parte del Cuadro jeje..
lleran escribió:Muchas gracias al cómite por el curro y porque, en mi opinión, los cambios introducidos mejoran aún más esta competición.
El que no se haya apuntado a tiempo ya sabe lo que hay que hacer para el año que viene si se tiene un gran interés en jugar. Es muy fácil, pones una alarma en el teléfono a la hora que se abre la inscripción y solucionado.
Samu![]()
![]()
Samurai escribió:lleran escribió:Muchas gracias al cómite por el curro y porque, en mi opinión, los cambios introducidos mejoran aún más esta competición.
El que no se haya apuntado a tiempo ya sabe lo que hay que hacer para el año que viene si se tiene un gran interés en jugar. Es muy fácil, pones una alarma en el teléfono a la hora que se abre la inscripción y solucionado.
Samu![]()
![]()
hola majete.....me tenia que tocar un cosaco que suerte la mia jajajajaja
msotomayor escribió:estoy por aquí... Golfo, hablamos
javi_capo escribió:Fernan
javi_capo escribió:ivan aldila escribió:javi_capo escribió:Fernan
Telita con este match....![]()
me lo fundo en el 14
Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Fernan tío. Venga... que no es para tanto. En serio... Sal del baño cuando puedas y vamos a quedar
le acabo de ver en la zona de aproach del CN,
Javi, le tienes ganao sin problemas
javi_capo escribió:Fernaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
Dónde andas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados