Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:La liga no empieza hasta el 11.02, no me seas ansias![]()
Yelito escribió:Ves,me sonaba algo de la fecha,pero como no tenia tiempo de mirarlo de nuevo,me he tirado a la piscinacricketman escribió:
La liga no empieza hasta el 11.02, no me seas ansias![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Ves,me sonaba algo de la fecha,pero como no tenia tiempo de mirarlo de nuevo,me he tirado a la piscinacricketman escribió:La liga no empieza hasta el 11.02, no me seas ansias![]()
![]()
Apuntate también a la andaluza, y así pides la vuelta.![]()
![]()
De todas maneras,para la que te voy a meter, es mejor, que no pidas nada.
M____eagleito escribió:Desde el Comité nuevamente:
Se recuerda a todos los participantes de la Liga Zona Centro la imposibilidad de compaginar Vueltas Válidas con partidos Match-Play sean de Competición, o no.
Haddock escribió:Perdonar pero estoy un poco torpe.
Estoy intentando inscribirme en la Liga, y todo va aparentemente bien salvo el cargo.
En lugar de los 25€ aparecen unos muy atractivos 0€.
Si continuo avanzando, llego a la pantalla de pago con tarjeta y sigue figurando como cargo 0€.
¿Que hay que hacer?
PVI, acabo de realizar la inscripción de la Previa del TGG y no he tenido problemas.
Haddock escribió:Negativo Rodri, sigo con problemas. Te he mandado pantallazos por MP.
Con la previa no he tenido ningun problema.
M____eagleito escribió:Haddock escribió:Perdonar pero estoy un poco torpe.
Estoy intentando inscribirme en la Liga, y todo va aparentemente bien salvo el cargo.
En lugar de los 25€ aparecen unos muy atractivos 0€.
Si continuo avanzando, llego a la pantalla de pago con tarjeta y sigue figurando como cargo 0€.
¿Que hay que hacer?
PVI, acabo de realizar la inscripción de la Previa del TGG y no he tenido problemas.
Has podido Haddock?
Qué cosa mas rara eso de los 0 euros, nadie ha tenido un problema similar.
Mantennos informados por si persiste la situación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados