Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yoestoyalpar escribió:En primer lugar y creo que es de recibo agradecer al organizador su labor. A todos los participantes también. Encantado. Y por otro lado y creo que es lo mejor del día con diferencia procederé a relatar la anécdota que de haber sido televisado estaría en todos los telediarios. Y no es un hoyo en uno!!!!
Sale tonykant, driver a la derecha, no vemos claro donde quedó la bola. Salgo yo (menos mal que en este hoyo, la pegué de muerte) al medio de la calle, a 100 metros de green y como a 130 del agua por la derecha. Este dato es importante. Sale Criketman a mitad de la calle con el driver (aprovecho para dejar patente el emboscamiento del colega). Hasta aquí todo normal.
Llego a la altura de mi bola y dejo el carro eléctrico a 5 metros de mi bola y nos disponemos todos a buscar la de tony. Estamos buscándola como 10 minutos. La damos por perdida y cuando me vuelvo. MI CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Echo a correr, como un loco viendo como el carro se iba al lago solo, con mis llaves, el móvil, la cartera, las gafas, mis palos.......... El carro se engancha en las plantas del borde sin llegar a caer y lo cojo por los pelos.....
Ahora solo toca reirse...yo lo hecho mucho pero después, tomándomela con los foreros... Los lectores de este post ya pueden empezar......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados