Vulkano escribió:Semifinal Irre/Cuca vs Faldivio/Vulkano este lunes 16 en El Encín a las 12:30 horas
Que ganas !!
Y encima comienza el solecito para la semana que viene
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Semifinal Irre/Cuca vs Faldivio/Vulkano este lunes 16 en El Encín a las 12:30 horas
Irre escribió:Vulkano escribió:Semifinal Irre/Cuca vs Faldivio/Vulkano este lunes 16 en El Encín a las 12:30 horas
Que ganas !!
Y encima comienza el solecito para la semana que viene
Irre escribió:Gran dia de golf con muy buena compañia, bonito partido de golf en el que estuvimos nosotros mas finos.
Un buen dia lo tiene cualquiera y ayer me toco a mi estar un poco mas fino.
Cada vez me gusta mas esta competición, enhorabuena al comite por la organización.
Ahora a esperar rivales para la gran final.
Lokooh escribió:Irre escribió:Gran dia de golf con muy buena compañia, bonito partido de golf en el que estuvimos nosotros mas finos.
Un buen dia lo tiene cualquiera y ayer me toco a mi estar un poco mas fino.
Cada vez me gusta mas esta competición, enhorabuena al comite por la organización.
Ahora a esperar rivales para la gran final.
Y Campo...![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Pues si que fue un buen partido, competido, sobretodo los primeros hoyos, hasta que mi compi destapó el tarro de las esencias.
Yo me limité a ir en el asiento del copiloto mientras mi compi se tiraba una sucesión de, creo recordar, 7 pares consecutivos, del 3 al 9, que dejaban el partido 4up al 9 y en clara franquía. La verdad es que nunca había visto a Irre jugar tan sólido tan seguido. Tuvo un lapsus al 10 y luego volvió por sus fueros para tirar otros tres pares seguidos y dejar el partido dormie al 13.
Lo dicho, tremenda performance y serio candidado para Pinaillas a poco que mantenga el nivel de juego y de concentración.
Agradecer a nuestros rivales el partido y la intensidad a pesar del "vendaval Irre"que tenían enfrente.
Ahora a esperar rival.... Sólo pueden quedar 2!!!
Cucaracho escribió:Pues si que fue un buen partido, competido, sobretodo los primeros hoyos, hasta que mi compi destapó el tarro de las esencias.
Yo me limité a ir en el asiento del copiloto mientras mi compi se tiraba una sucesión de, creo recordar, 7 pares consecutivos, del 3 al 9, que dejaban el partido 4up al 9 y en clara franquía. La verdad es que nunca había visto a Irre jugar tan sólido tan seguido. Tuvo un lapsus al 10 y luego volvió por sus fueros para tirar otros tres pares seguidos y dejar el partido dormie al 13.
Lo dicho, tremenda performance y serio candidado para Pinaillas a poco que mantenga el nivel de juego y de concentración.
Agradecer a nuestros rivales el partido y la intensidad a pesar del "vendaval Irre"que tenían enfrente.
Ahora a esperar rival.... Sólo pueden quedar 2!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados