Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PAKETES Vs MATRAKOS IVª Ed. - PAKETES WIN 8,5 A 3,5

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: PAKETES Vs MATRAKOS IVª Ed. - PAKETES WIN 8,5 A 3,5

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 01, 2012 1:01 am

Qué buenas las fotos Piqui, pero....¿y qué hace Mafalda en el lado oscuro? 8-) , mafalda PKT ya!!!! :grin:
Bucanero

Handicap: 21,3

Re: PAKETES Vs MATRAKOS IVª Ed. - ¡¡¡¡¡ PARTIDAS !!!!!

Notapor javi_capo » Lun Oct 01, 2012 1:07 am

javi_capo escribió:Esto pinta Pakete y por paliza!!!! :roll:

Estaba claro... jijijiji
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: PAKETES Vs MATRAKOS IVª Ed. - ¡¡¡¡¡ PARTIDAS !!!!!

Notapor asturkiller » Lun Oct 01, 2012 1:19 am

javi_capo escribió:
javi_capo escribió:Esto pinta Pakete y por paliza!!!! :roll:

Estaba claro... jijijiji

tu sabes mucho de esto compañero. :laughing3:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Lun Oct 01, 2012 1:25 am

pues al final el dia que hemos tenido a sido muy bueno para lo que nos podiamos encontrar, el campo algo pesado por la lluvia pero jugable.
mi partido, pues como es constumbre en estos casos muy bien, con una compañia muy agradable junto a rougher, kanijo y el coyote.
sobre el partido de mis compañeros decir que kanijo estubo muy fallon pero como ya le dije, todos tenemos dias asi y ahi que saber reponerse.
mi partido con el coyote muy reñido, siempre hemos estado los dos con opciones, lo maximo 1 arriba para cualquier bando, un pequeño golpe malo y perdias el hoyo, muy buen match y al final quedando A/S
coyote como ya te dije tienes buen swing y pronto bajaras hp, el proximo match entre los dos cero golpes de ventaja :twisted:

un placer jugar contigo, muy buen partido :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Jalopez » Lun Oct 01, 2012 7:37 am

Gran día de golf y debut en un evento de estas alturas, afortunadamente victoria por 3 & 1 contra Quintero, gran competidor, pero eso era lo de menos ya que el sábado el equipo no necesitaba mis puntos.

Enhorabuena a los organizadores y a los Matrakos que supieron estar a la altura.
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Marmotilla » Lun Oct 01, 2012 8:26 am

Todavia recuperandome del PAKETES Vs MATRAKOS........ :shock: :shock: :shock:
Aunque no conseguí el ansiado punto para los matrakos se lo puse muy dificil al Pakete de turno (Molina78) :twisted:
Partido muy ajustado, pero como Molina 78 es muy Pakete llegué a ponerme 2 arriba :grin: ... pero....no hay que olvidar que yo soy muy Matraka y no sólo me recuperó si no que me ganó 2 arriba :cry: .... eso si... en los últimos hoyos!!!!!
Molina78 :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor cricketman » Lun Oct 01, 2012 9:14 am

enhorabuena a los ganadores, mira por donde que casualidad, ganan los de blanco y por el mismo resultado que ayer en los individuales de la ryder :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor El Coyote » Lun Oct 01, 2012 9:22 am

Marmotilla escribió:Paketerato! disgust disgust :tongue:

+100000000000000
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor El Coyote » Lun Oct 01, 2012 9:30 am

Fernando - El Brujo escribió:En la foto nº5, la niña mas alta y mas fea .....¿quien es? :shock: Habría que decirle que parece la mujer barbuda. :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: no veas como se bebía las copas el viernes por la noche la chatina ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor Rougher » Lun Oct 01, 2012 9:44 am

kanijo29 escribió:También primer evento Galáctico para este humilde "Matrako" que debe decir lo primero "GRACIAS" a todos por vuestro cariño y apoyo, y por vuestra amistad. A los organizadores por la magnífica labor realizada, a mis compañeros de partida por sus consejos y sus ánimos, sin los cuales hubiera estado tentado de salir del campo en el 18... no se podía jugar peor.

Felicitar también a mi compañero contrincante de ayer Rafa (Rougher) que demostró muy buenas maneras y golpes, lástima que no pude corresponder con mejor juego a un Match más apretado. Un "repaso" en toda regla fué lo que me dió. Solo conseguí ganarle un hoyo, y empatarle dos en los que jugué francamente bien, el 18 y el 1, pero de nuevo en el 3 enbocó un pitch desde 3 metros del anilo del green, en un stand bien difícil, con los pies más altos que la bola, que dejó claro que no estaba dispuesto a permitir ninguna alegría por mi parte.

A Dámaso (Coyote) y Fran (Asturkiller) repito, Gracias por todos los consejos sobre el campo y sobre mi juego, pedazo de partido que se marcaron ambos con golpes de muchísima calidad y todo el match, uno arriba/uno abajo. al final AS y ambos contentos, como dijeron ellos, ninguno merecía perder en el último.

Muy bueno el cocido de Layos, que no conocía, y felicitarnos todos por el pedazo de día que se quedó para jugar al golf... los resultados ya llegarán, todos tuvimos inicios...

Un abrazo galáctico y un gusto conoceros a todos.

Fantástico día el del sábado (yo cada vez me lo paso mejor con estos match de Paketes vs Matrakos) por el buen tiempo, la victoria y, sobre todo, la gratísima compañía de Asturkiller, Coyote y Kanijo.
Qué decir de Kanijo: pues que tuvo mala suerte y le traicionaron los nervios. Con unos cuantos torneillos más se atempera esa ansiedad. Pero apunta maneras, porque dio dos o tres golpazos de estos kilométricos para dejarla en green en los que piensas "bueno, en este hoyo ya he palmado". Y sobre todo, una excelente persona y caballero en el campo.

Bueno, después de tanta hagiografía de Kanijo, no te vas a librar y espero la crónica :twisted:

Gracias a los organizadores por el curro y a todos por el hoyo 19.

Y un especial recuerdo y fuerte abrazo a Fernando, que se nos va con sus hechizos, nigromancias y conjuros brujiles (incluidas las galletitas con poción) a Alicante. En dos tardes estás de vuelta, ya verás. :love1:
Última edición por Rougher el Lun Oct 01, 2012 12:21 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor El Coyote » Lun Oct 01, 2012 10:05 am

Que decir, lo primero gracias a los organizadores, incluso consiguieron que no lloviera!! El hoyo 19 increíble con un gran cocido …

Gran victoria de los paketes (Paketerato!!), es justo reconocerlo, aunque hay que denunciar las malas artes que emplearon en ocasiones … el viernes después de cenar , en la sobremesa viendo la Ryder, siempre que me levantaba de la mesa, al volver me encontraba el vaso de esta “guisa” … y lo que me ponían no era mosto precisamente ...

Imagen

Bueno, después de denunciar las malas artes de los paketes :tongue: :tongue: , al lio, gran partido con buena compañía, José no tuvo su día y perdió ante Rafa, quizá acusó los nervios, en cuanto juegue un poco más tranquilo seguro que rafa no lo va a tener tan fácil, porque tiene buen swing . Gracias José por ayudarme a leer las caídas!

En cuanto a mi partido … un empate con Fran, un partido intenso, muy entretenido y muy agradable, siempre A/S o como mucho 1 up … muy difícil, como le pega este hombre … las salidas de drive son más largas de un día sin pan … eso cuando salía con drive, porque las salidas con hierro 4 eran de poner los pelos de punta … y después de la salida el tío coge los hierros y desde 120 metro te la pone a 1 o 2 metros de bandera … como juega este hombre ….
La partida ha estado muy igualada, tengo que decir que tuve suerte, porque gané el hoyo 14 debido a que perdió su bola. Ahí cogí un poco de aire justo en un momento de partido donde Fran estaba jugando fenomenal …

Al final AS y gracias porque me llevaba con la lengua fuera … :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La próxima me tienes que dar 4 puntos como poco … :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 01, 2012 10:20 am

Enhorabuena a los Paketes por su victoria :jerk: :wink:

mi unica pregunta es ... ¿quien es la niña de Tarrasa, la mas alta y con pelo corto de la foto 5? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... Moli ni rodeado de bellas damas enguapeces joio!!!! :P :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Brujo....ni en tu despedida te respetan...es tu sino en estas fechas....salir esgarrado de continuo :P :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Astur, Piqui y Jlopez ... esa foto con pelotis en la mesa a que puedo ponerle nombre a cada vaso :twisted: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor chopito2010 » Lun Oct 01, 2012 10:55 am

Primero felicitar a la organización por lo bien que lo han hecho. Después a mis compañeros de partida (Quintero, Pichitrunchy,Jalopez),. A continuación a todos lo que asistieron al evento. Capi, aporte muy poco al equipo, espero que en el siguiente evento pueda dar una alegría a los matrakos.

Pasando a la crónica del match, comentar que recibí un esgarre en toda regla por parte de Piquitrunchy, empecé como un flan y no me salía nada hasta el punto de colocarme 6 down, fruto también del buen juego de Piquitrunchy. Como la pega, en breve se va a quitar el 3. No hago crónica porque fue un monologo de juego de Piquitrunchy y rabazos, malos golpes por mi parte. Agradecer las palabras de ánimo y consejo de mi compañero matrako, Quintero, así como también de Jalopez y Piquitrunchy que veían como me encontraba. Destacar mi bola bien metidita en una topera, (hizo una foto Jalopez) y también del crustáceo que nos quería atacar con sus pincitas. En definitiva, un paseo para Piquitrunchy pero que espero poder esgarrarle con delicadeza en el siguiente match.

Pd.- Mensaje para la organización: En los próximos eventos el control antidoping debería de realizarse. La gintoina es un estimulante no autorizado y varios paketes hicieron uso de ella. :lol: :lol:
Piqui, cuelga la foto del hoyo 1 con Jalopez. :tongue: :tongue:

Power Matrakos.
Aficionado

Handicap: 26,7

Notapor asturkiller » Lun Oct 01, 2012 2:03 pm

Hoyoen1 escribió:Enhorabuena a los Paketes por su victoria :jerk: :wink:

mi unica pregunta es ... ¿quien es la niña de Tarrasa, la mas alta y con pelo corto de la foto 5? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... Moli ni rodeado de bellas damas enguapeces joio!!!! :P :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Brujo....ni en tu despedida te respetan...es tu sino en estas fechas....salir esgarrado de continuo :P :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Astur, Piqui y Jlopez ... esa foto con pelotis en la mesa a que puedo ponerle nombre a cada vaso :twisted: :laughing6: :laughing6:

:twisted: :twisted: :twisted:

yo estaba en casita con los peques siendo mas bueno que el pan. :P :laughing6: :laughing6:

bueno chavales, esperando ya a la proxima :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor luisminero » Lun Oct 01, 2012 2:14 pm

Aunque sea con un pelín de retraso, dar la enhorabuena a los paketes por la victoria y agradecer a Asturkiller y a los capitanes la organización. :grin:

Entretenida y emocionante partida con Michel con una victoria my meritoria por su parte en el 18. Empecé algo irregular sin pisar una calle con el driver lo cual dificultaba mucho tal y como estaba el rough el 2º golpe. Además no supe aprovechar las liadas de Michel en un par de hoyos que me hubiesen igualado con él.

Así me planto a falta de 5 hoyos 3 abajo y me digo que ésto no puede ser y que hay que remontarlo por webs, con lo que en 4 hoyos consigo empatar el partido haciendo un buen golf y salir al 18 con opciones de ganar. Último hoyo digno de ryder con buena salida mí metiendo presión a 4 m del hoyo. A pesar de que veo a Michel con dudas en la elección del palo, consigue mejorar mi golpe y la deja mejor que yo, rematándome con un birdie realmente impresionante. Bravo Michel!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

La otra patida con el BMW y aalf muy disputada también hasta el final y muy amena. 2 jugones éstos 2.... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro