Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Esto pinta Pakete y por paliza!!!!
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Esto pinta Pakete y por paliza!!!!
Estaba claro... jijijiji
Marmotilla escribió:Paketerato!![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:En la foto nº5, la niña mas alta y mas fea .....¿quien es?Habría que decirle que parece la mujer barbuda.
![]()
kanijo29 escribió:También primer evento Galáctico para este humilde "Matrako" que debe decir lo primero "GRACIAS" a todos por vuestro cariño y apoyo, y por vuestra amistad. A los organizadores por la magnífica labor realizada, a mis compañeros de partida por sus consejos y sus ánimos, sin los cuales hubiera estado tentado de salir del campo en el 18... no se podía jugar peor.
Felicitar también a mi compañero contrincante de ayer Rafa (Rougher) que demostró muy buenas maneras y golpes, lástima que no pude corresponder con mejor juego a un Match más apretado. Un "repaso" en toda regla fué lo que me dió. Solo conseguí ganarle un hoyo, y empatarle dos en los que jugué francamente bien, el 18 y el 1, pero de nuevo en el 3 enbocó un pitch desde 3 metros del anilo del green, en un stand bien difícil, con los pies más altos que la bola, que dejó claro que no estaba dispuesto a permitir ninguna alegría por mi parte.
A Dámaso (Coyote) y Fran (Asturkiller) repito, Gracias por todos los consejos sobre el campo y sobre mi juego, pedazo de partido que se marcaron ambos con golpes de muchísima calidad y todo el match, uno arriba/uno abajo. al final AS y ambos contentos, como dijeron ellos, ninguno merecía perder en el último.
Muy bueno el cocido de Layos, que no conocía, y felicitarnos todos por el pedazo de día que se quedó para jugar al golf... los resultados ya llegarán, todos tuvimos inicios...
Un abrazo galáctico y un gusto conoceros a todos.
Hoyoen1 escribió:Enhorabuena a los Paketes por su victoria![]()
![]()
mi unica pregunta es ... ¿quien es la niña de Tarrasa, la mas alta y con pelo corto de la foto 5?![]()
![]()
![]()
... Moli ni rodeado de bellas damas enguapeces joio!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Brujo....ni en tu despedida te respetan...es tu sino en estas fechas....salir esgarrado de continuo![]()
![]()
![]()
![]()
Astur, Piqui y Jlopez ... esa foto con pelotis en la mesa a que puedo ponerle nombre a cada vaso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados