golf 66 escribió:yo entre semana 9 hoyitos de 14,00h a 17,00 es lo unico que puedo, si alguien quiere,,,,
Yo menos martes y miercoles tambien podría 9 hoyitos para comprobar si los cambios en el swing funcionan.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
golf 66 escribió:yo entre semana 9 hoyitos de 14,00h a 17,00 es lo unico que puedo, si alguien quiere,,,,
golf 66 escribió:pues cerramos el jueves 24?
gordifumi escribió:Bueno bueno bueno.....y yo sin apuntarme!!!
ese finde libro, asi que tengo que apuntarme a esto sin dudarlo, con el fin de conocer a la mitad de la galaxia y pasar un día con vosotros que promete ser tremendo!!!!!
He visto que teneis un equipo que puede acabar llamandose "La Quinta" o algo así......pues con mi handicap y perteneciendo a dicha categoria a lo mejor quereis aceptarme como compañero, prometo cumplir y entretener...jejeje
De no ser aceptado en este equipo, pasaria a ser otro ser "sin equipo", encantado de formar en las filas de cualquier cuarteto que se forme.
Un saludo para todos y apuntado estoy!!
golf 66 escribió:gordifumi, el equipo ya esta formado, hay gente en busca de equipo y seguro que rapido encuentras un hueco. La quedada es para 9 hoyos en el CNG el jueves 24 a las 14h
M____eagleito escribió:Astrakez, no editas el 1er post desde el 13 de diciembre..![]()
Te va a dar algo cuando te toque leerte las 40 páginas del tirón jeje
felipe calleja escribió:Lamento darme de baja pero me han programado una visita a quirofano para el día 18/3.
Como no estaba en ningún equipo no hay problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados