Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Notapor aalf » Jue Nov 08, 2012 8:11 pm

supersoro escribió:
aalf escribió:
supersoro escribió:
calla guay escribió:
calla guay escribió:
supersoro escribió:
nyc99 escribió:ASC +3, madre mía vaya dia. :oops:

Te sobran los árboles. Necesitas mi presencia-amenaza para jugar bien, so m***n

Es para supersoro

:laughing6: :laughing6: los de mi partida me desconcentraron!! :tongue:

Y así y todo 29 puntazos!!! Oleeee!! :P

Si es que ers un pakete/cosaco supersoro y tienes que echarle la culpa a la abuela. al campo. los árboles, las calles tan anchas que te desconciertan.....

Eso dimelo en el próximo TGG si pasáis :twisted:

Vete preparándote y aprieta el c... que vamos a por vosotros :twisted:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor supersoro » Jue Nov 08, 2012 8:31 pm

aalf escribió:Vete preparándote y aprieta el c... que vamos a por vosotros :twisted:

Ya estoy temblando! :| perdona Aalf, ten compasión... :cry:

:lol: :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Piquitrunchi » Jue Nov 08, 2012 8:39 pm

Maxxer, ya te lo dije, esto son minucias, lo importante fue el fantástico día q preparaste. :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Maxxer » Jue Nov 08, 2012 8:40 pm

supersoro escribió:Maxxer paquete!! :laughing6: :laughing6:

:love1: :love1:

Esto es como el chiste del borracho que ve una tia muy fea y le dice "fea" y le responde la tia "y tu borracho" y le dice el borracho "ya pero a mi esto se me pasa mañana" :risitas: :risitas: :risitas:

Pues eso, que yo estaba borracho y tu eras la fea chiquitin!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Jue Nov 08, 2012 8:45 pm

Maxxer escribió:
supersoro escribió:Maxxer paquete!! :laughing6: :laughing6:

:love1: :love1:

Esto es como el chiste del borracho que ve una tia muy fea y le dice "fea" y le responde la tia "y tu borracho" y le dice el borracho "ya pero a mi esto se me pasa mañana" :risitas: :risitas: :risitas:

Pues eso, que yo estaba borracho y tu eras la fea chiquitin!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:thefinger: :thefinger:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor alonso » Jue Nov 08, 2012 11:00 pm

Maxxer escribió:He estado un poco liado y llevo unos dias sin poder conectarme asi que no podía pasarme por aqui. Muchas gracias a todos por los agradecimientos, la verdad es que fue todo casi perfecto. Y digo casi porque soy un tuerce-botas y me equivoqué con la clasificación.

El torneo era categoría única limitado a handicap 26,4 y con regalo para los tres primeros clasificados. Resulta que por mal entendido con el campo limitaron el handicap de juego en lugar del handicap exacto. Un handicap de juego de 26 en LH corresponde a handicap exacto de 20 mas o menos así que hubo 4 jugadores que jugaron con 6 puntos menos que los que les correspondía realmente. Yo me enteré de esto comiendo cuando me lo dijo Alonso ya que había hecho 42 puntos con handicap limitado a 26,4 pero que eran 36 puntos segun el handicap en la tarjeta. Mi idea era arreglarlo antes de entregar los premios sumando los puntos que les habian quitado a los 4 jugadores implicados.

Al recoger la clasificacion de caddie master como Alonso aparecía primero con 36 puntos si le sumaba los 6 puntos que le habian quitado seguiría siendo primero en cualquier caso y con todo el follon de la entrega de premios se me olvidó hacer la corrección con los otros tres jugadores. Total que no reparé en que con esa corrección Piquitrunchi habría acabado segundo en lugar de octavo como aparecía. De esta forma los tres primeros clasificados habrian sido:

1- Alonso
2- Piquitrunchi
3- Kangoo

Piqui, ya te pedi perdón por mi metedura de pata y lo vuelvo a hacer. Lo siento muchísimo. Independientemente de las bolas que te correspondian como merecido premio, me hubiese gustado mucho que hubieras salido a recoger el aplauso de todos. Te lo merecias. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Tambien agradecerte lo bien que reaccionaste despues de mi error.

Pero es que ahí no quedado todo. Es que el otro día en casa me di cuenta de que de haber hecho la clasificación bien, yo sería penultimo clasificado y no JOKINN con lo que el forrabolas y la vergüenza de tener que salir a recogerlo me correspondería a mi.

Lamento enormemente todo esto que ha pasado, espero que sepais comprenderlo. Son cosas de principiante!!! :salute: :salute: :salute: :salute:

P.D: hala Hermes ya puedes entrar al hilo a descojonarte de mi forrabolas!!!!

Por mi no hay problema,sólo felicitarte por la organización,estuvo todo perfecto hay tengo encargado un par de trofeos para mi y para Piqui como recuerdo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor GIGATRON » Jue Nov 08, 2012 11:50 pm

Maxxer paquete 8-) , ***** crack te he sacado de swing, sorry :risitas:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor luisminero » Jue Nov 08, 2012 11:58 pm

Grandísima cagada quedada Maxxer, a ver si la próxima vez me puedo apuntar!!! :grin: :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor dgros » Vie Nov 09, 2012 7:19 am

Quiero corregir a Maxxer (obsérvese que he puesto dos equis), porque sigue liándose: el FORRABOLAS (con mayúsculas) fuí yo... Y eso no lo cambia ni el tato :tongue: :tongue: :tongue:

De verdad, fue todo estupendo (menos mi juego, claro): el campo, la compañía, la comida,... así que ENHORABUENA !!!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Anterior

Volver a Quedadas zona centro