Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PAKETES Vs MATRAKOS IVª Ed. - PAKETES WIN 8,5 A 3,5

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: PAKETES Vs MATRAKOS IVª Ed. - PAKETES WIN 8,5 A 3,5

Notapor aalf » Sab Sep 29, 2012 11:07 pm

Muchas gracias a los organizadores. El tiempo ha sido... no perfecto sino superiormenteperfectísimo. Pena de campo empapadísimo y del estado de los greens pero era para todos igual.
Gran victoria paketil por la que hay que felicitarlos.
Quizá sea la última.
Por mi parte encantado de jugar contra un auténtico caballero con un único defecto: ¡¡¡ES UN PAKETE!!! :grin:
Gracias a todos. Ha sido un día estupendo.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Michel1960 » Sab Sep 29, 2012 11:16 pm

[ot user="Fer4vol" post="1159169"]Se demuestra que hay que salir de copas y acostarse a las mil para jugar relajados[/ot]

A mi me ha funcionado. Anoche llegué a las 3.30 de un concierto de un amigo, me levanté a las 6h, he ganado .... pero en cuanto he llegado a casa, he caído a plomo en la cama.
Funciona pero no sé si hay causa efecto, que conste!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Michel1960 » Sab Sep 29, 2012 11:51 pm

Yo he compartido partido con Aalf y Richy, y con mi colega (que enemigo) Luisminero (auténtico emboscao, cómo le pega a la bola).

Vaya 2 partidos: después de 17 hoyos, los 2 partidos empatados!!!!

Entre Aalf y Richy se han pegado una tunda de hitters, qué espectáculo. Si uno hacía una salida larga, el otro la pisaba y el que se había quedado más corto pegaba un segundo golpe a bandera y así 17 hoyos. Al final, empate. Enhorabuena a los dos.

Mi partido con Luisminero ha sido una angustia hasta el final. A falta de 5 hoyos, iba 3UP, pero ya entonces llevaba Luismi 2-3 hoyos apretándome y agarrándosea al golpe.
Lo que al principio eran para mí Drives largos y al centro de calle (inusual en mi caso), pasaron a ser drives al rough, y cómo estaba el rough, no había manera de hacer metros.
Entonces Luismi cogió su fusil y me castigaba una y otra vez con golpes certeros, perfectos y veía como pasamos de 3Up con 5 por jugar , a estar empatados y jugarnos la vida en el hoyo 7, 128 metros, viento en contra y bandera corta.
Yo quería salir primero para meterle presión y quitármela yo ... le tocaba a él. Sacó un hierraco, alto, largo, al trapo y zas: green a 3-4 metros. Grito de Luismi de alegría ( el mismo que solté yo pero de frustración en hoyos anteriores). Lo tenía crudo, crudo. Vaya palo!!!
Asi que me voy al tee con el H9 y el H10 (Pitch), me lo pienso y me la juego con mi H9. La bola vuela y vuela , deracha al trapo, y clava a 1 metro!!!!!
Luismi tira el putt ... y zas, mala suerte, la bola sale mordida y se rueda palmo y medio. Me toca a mí.
Sabía que si no la metía, él si lo haría. Tiro el putt recto al hoyo, con decisión y veo cómo la bola entra por el centro. Pego un grito de adrenalina por lo mucho que me había hecho sufrir el Luisminero. Gran partido el suyo y os aseguro que no es un rival que se rinde y cuando le empieza a entrar el swing, es intratable.
Gran remontada , enhorabuena lo cuál da más valor a mi punto, y esta vez no había ni patos ni gatos.
Un placer jugar con estos 3 compañeros de golf!!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Lokooh » Dom Sep 30, 2012 2:21 am

Vamos esos paketes!!! Empieza la era Blanca!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor German » Dom Sep 30, 2012 8:24 am

Grande paketeeeeees!! :jerk:
Enhorabuena, vaya paliza!!
Matrakos...vuestros dias de gloria se han acabado!! :twisted:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor David_RM » Dom Sep 30, 2012 10:13 am

Primera participación en un evento de galaxia y gran experiencia. La pena es que por motivos familiares no pude quedarme a la comida por lo que no pude conoceros a todos. Next time

Muchas gracias a los organizadores por la currada. Hasta conseguisteis que no lloviera. Eso es hacer bien las cosas.

Un placer compartir partido con jorgedav, leogolf y gold_age. Lo disfrute mucho.

Mi compi pakete jorgedav me ha ayudado un montón. Yo no conocía el campo. Además me ha dado algún consejo muy útil. Gracias.

Mi compi rival gold_age un caballero al que pude ganar porque no tuvo el día.

De mi juego me quedo con un Birdie en el 15. Dejé la bola a 1 metro de bandera, respondiendo a una bola de gold_age a 2,5 que no embocó.

Si unos paketes como nosotros ganamos ayer hoy Euopa puede. GO EUROPE.
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor kanijo29 » Dom Sep 30, 2012 11:29 am

También primer evento Galáctico para este humilde "Matrako" que debe decir lo primero "GRACIAS" a todos por vuestro cariño y apoyo, y por vuestra amistad. A los organizadores por la magnífica labor realizada, a mis compañeros de partida por sus consejos y sus ánimos, sin los cuales hubiera estado tentado de salir del campo en el 18... no se podía jugar peor.

Felicitar también a mi compañero contrincante de ayer Rafa (Rougher) que demostró muy buenas maneras y golpes, lástima que no pude corresponder con mejor juego a un Match más apretado. Un "repaso" en toda regla fué lo que me dió. Solo conseguí ganarle un hoyo, y empatarle dos en los que jugué francamente bien, el 18 y el 1, pero de nuevo en el 3 enbocó un pitch desde 3 metros del anilo del green, en un stand bien difícil, con los pies más altos que la bola, que dejó claro que no estaba dispuesto a permitir ninguna alegría por mi parte.

A Dámaso (Coyote) y Fran (Asturkiller) repito, Gracias por todos los consejos sobre el campo y sobre mi juego, pedazo de partido que se marcaron ambos con golpes de muchísima calidad y todo el match, uno arriba/uno abajo. al final AS y ambos contentos, como dijeron ellos, ninguno merecía perder en el último.

Muy bueno el cocido de Layos, que no conocía, y felicitarnos todos por el pedazo de día que se quedó para jugar al golf... los resultados ya llegarán, todos tuvimos inicios...

Un abrazo galáctico y un gusto conoceros a todos.
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor leogolf » Dom Sep 30, 2012 2:11 pm

Felicidades Paketes.
El resultado tan abultado no refleja la gran batalla que ha habido por las calles y greenes de Layos,
habremos perdido pero hemos luchado cada hoyo y cada punto, al estilo espartano.

Grande la organizacion, gracias.

Gran partida con el Capitan Gold-age,Jorgedav y el rookie Willihammet.

Jorgedav ha peleado a lo grande hasta el hoyo 17, al final he ganado 3&1.
mi primera victoria a match(1-2-1)(G-P-E).

Hoyo 19 de nivel galáctico, con fairplay y muy buen rollo.

Gracias a todos y todas.

Esto solo hace que el esperado 5º enfrentamiento sea más grande si cabe.

GO MATRAKOS GO :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor gold_age » Dom Sep 30, 2012 6:59 pm

Buenas tardes a todos.

No pensaríais que el capi Matrako se había escondido ¿no?.

Lo primero agradecer a Asturkiller y Piquitrunchi la organización, conseguir un campazo con green fee asequible, un cocido (mejor que de costumbre) también accesible, y una climatología esplendida para la que había caído la noche anterior, es muy difícil de conseguir .

Lo segundo pedir disculpas a los Matrakos por no reunirlos para la arenga pre-partidos. Llegué con el tiempo justo y el sueño escaso.

Igualmente mi lamento por no haber podido contribuir con mi punto a una mejor despedida del Brujo.

Enhorabuena a los Paketes que, esta vez sí, nos arrasaron virtualmente. (Salvo honrosas excepciones, ¿verdad Coyote, Brujo, leogolf ,Mafalda y Marmotilla?

Sensacional partida con leogolf, jorgedav y mi competidor willihammett. El golf será mejor o peor pero la elegancia y caballerosidad siempre acompaña a estos muchachos.

Mi competidor completó un autentico partidazo. No diré que esta emboscado, pero como dijo leogolf se halla en franca progresión hacia una mejora de hdcp.

Por mi parte el swing está en franca huida. Sí, huye de mí, por mas que yo le intenté pillar. De hecho me planteo dejar de jugar y dedicar el escaso tiempo del que dispongo a entrenar y machacar la cancha de prácticas, pitching green y putting green.

Ya se que en estos eventos "menores" no suelen ponerse crónicas tan exhaustivas como en TCGG y TGG, pero hay que entrenarse por si acaso....je je je.

Bueno, al lio.

HOY 6. Salida aceptable de willi y rabazo repetido por mi parte con drive y madera 3. Su 2º golpe va al bunker y mi 3º corto de green. EL se enreda en el bunker y se cruza el green, a la ida y a la vuelta. Yo aproach a unos 4 metros del hoyo. El patea desde borde de green pero la deja a 2 metros. Y Pateo para dejarla a 2 cuartas y me da el putt. Su putt para empatar el hoyo no entra por muy poco.

HOYO 7. Salida mía corta de green y golpazo de willi a green. Yo necesito aproach y 2 putts y willie con 2 puts consigue el primero de sus pares. A/S

HOYO 8. Salidoa de los 2 a calle, cerca de green y 2 golpe a gren. 2 puts cada uno, pero gracias al punto que debo darle, Willie 1UP.

HOYO 9. Willie salida a calle. Yo un pelin cerrado a la izquierda. Su segundo golpe cae a la derecha del green al rough. Yo necesito 2 golpes para dejarla cerca de green. Tercer golpe de willie un pequeño salto de rana y su cuarto un chip que la deja a unos 5 metros. Mi cuarto golpe es un aproach no demasiado preciso. Willie emboca de 2 putts que yo no consigo igualarle. Willi 2 UP

HOYO 10. El punto de inflexión en mi caída. Buena salida por mi parte y golpe cerradito de willie hacia la cancha de practicas pero que se queda dentro de límites. Mi segundo golpe un rabazo infame que sale a la derecha rebota en una piedra y se va al agua. Willie de 2 en green por lo que le concedo el hoyo. WILLI 3 UP.

HOYO 11. Dandole vueltas a la cabeza por el rabazo tan monumental del anterior, no consigo igualar el golpazo de Willi que llega a green, me quedo corto de salida en una zona de pedruscos de la que no consigo sacar la bola del primer golpe. 4º pasado de green. Espero el 2º de willie que la deja a 2 palmos y concedo el hoyo. WILLI 4 UP.

HOYO 12. Salida de willi un poco a la derecha y driver mio a centro de calle. Willi en una zona de muchos arboles, necesita 2 golpes para sacarla de rough y caer en bunker. Mi segundo golpe es bueno y queda a unos 20 metros de green. Williw se lia en el bunker y levanta bola. WILLI 3 UP.

HOYO 13. Mi driver es un Globo hoockeado que cae fuera de límites. Willi drivea a calle a la derecha. Salgo de 3 golpe con otro mal impacto que queda corto . Despues de otros tres rabazos concedo el hoyo sin que willi haya tenido que dar el 3 golpe. WILLI 4 UP

HOYO 14. Buena salida de willie en la zona centro izqierda de la calle. Yo drive largo y a la zona derecha. Willie pega un caponazo de 2 golpe y el 3 la envía a la derecha del green. Mi segundo golpe de madera 3 en calle y el tercer golpe de hibrido cerca de green. Willie no acierta en el juego corto y necesita 3 golpes de wedge y yo un chip a la izquierda de bandera y 2 putts. WILLI 3 UP.
Me digo vamos comienza una de tus clásicas remontadas viniendo desde atrás.

HOYO 15. Salida mía con pitch que la dejo a 2,5 metros de bandera. ¡Vamos segundo escalón!.... Willi responde con un golpazo a la altura de los mejores y su wedge manda la bola a un metro escaso. Yo fallo el put de birdie por poco pero willi lo enchufa, y …autentico jarro de agua fría. WILLI 4 UP.

HOYO 16. Salida de ambos al centro de la calle. Mi cabeza anda enredada con el hoyo anterior y mi segundo golpe se abre muy a la derecha. Su segundo sigue en calle. Mi tercer golpe un wedge que se queda corto (necesito muchas horas de entrenamiento). Su tercero queda un poco pasado de green. Mi primer putt fallo la línea y la caída se lleva la bola al borde inferior de green mas de 4 metros (Mas lejos de donde estaba). Su cuarto golpe aproach dejándola cerquita. Yo no emboco mi segudo put y concedo el hoyo. WILLI 5 UP.

HOYO 17. Salida de willi un poquito hoockeada y yo driver a la derecha en el rough. Mi sgundo golpe otro innombrable que lleva la bola OB. Me dropo y mi 4º golpe es un caponazo infame…..Definitivamente el hoyo 15 ha hecho mucha pupa. Willi da 2 buenos golpes de calle y esta cerquita de green de 3. Mi quinto golpe es un aproach que se queda corto. Willie buen aproach. Yo pateo desde fuera y no la meto ni la dejo cerca siquiera… concedo el hoyo willie está dormie. WILLI 6 UP.

HOYO 18. Salida de willi a la derecha y mia al centro de calle. Segundo mío hibrido al rough de la derecha y willi se lía en la zona izquierda. Un hierro 7 mío se empotra en su propio pique frente al green. Aprocho y willi me concede el hoyo. WILLI 5 UP.

HOYO 1. Al llegar a este hoyo la SS de Piqui nos dice que el evento tiene un color blanco blanquísimo. Salida de willi en calle un pelin a la derecha. Mi driver se queda antes del Bunker próximo a una tapa de registro. Comento con willi el alivio y ¡¡¡¡fallo mental estrepitoso!!! En vez de buscar el punto mas cercano de alivio y alejarme un palo desde ahí, mido el palo desde la posición inicial de la bola y al droparme quedo en peor situación. Tanto es así que con el swing la bola golpea la tapa del registro y prácticamente no avanza mas que 4 metros. El segundo golpe de willi coge calle (como casi durante toda la mañana) y el tercero borde de green. Mi tercer golpe se pasa a la izquierda de green. Fallo en el chip y el segundo intento lo dejo al principio del green. Willi chipea hacia el borde inferior. Mi putt no entra y concedo el hoyo y el partido ya que Willi tenía 2 oportunidades de embocar un put fácil para ganar el partido. WILLI gana por 6 & 4

WILLI, si alguna de mis notas no está correcta y ves algun error, corrígeme sin problemas.
Última edición por gold_age el Dom Sep 30, 2012 7:01 pm, editado 1 vez en total
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 30, 2012 8:36 pm

gold, tranquilo, como siempre, de lujo! en estas cosas, lo importante es disfrutar!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 30, 2012 8:45 pm

Bueno, os pongo aqui unas fotitos q tengo... si alguno quiere alguna, q me mande un mp con el numero de la foto y un mail y se la remito con mayor resolucion.

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

4
Imagen

5
Imagen
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 30, 2012 8:46 pm

Adicionalmente dire q encontramos al Brujo y su hermano gemelo... :twisted: :laughing6:

Imagen
Maestro

Notapor manlore » Dom Sep 30, 2012 9:00 pm

[quote="Piquitrunchi"]Adicionalmente dire q encontramos al Brujo y su hermano gemelo... :twisted: :laughing6: [quote]

:tongue: Mirado por delante yo soy mucho más guapo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor David_RM » Dom Sep 30, 2012 11:26 pm

gold_age escribió:Buenas tardes a todos.

No pensaríais que el capi Matrako se había escondido ¿no?.

Lo primero agradecer a Asturkiller y Piquitrunchi la organización, conseguir un campazo con green fee asequible, un cocido (mejor que de costumbre) también accesible, y una climatología esplendida para la que había caído la noche anterior, es muy difícil de conseguir .

Lo segundo pedir disculpas a los Matrakos por no reunirlos para la arenga pre-partidos. Llegué con el tiempo justo y el sueño escaso.

Igualmente mi lamento por no haber podido contribuir con mi punto a una mejor despedida del Brujo.

Enhorabuena a los Paketes que, esta vez sí, nos arrasaron virtualmente. (Salvo honrosas excepciones, ¿verdad Coyote, Brujo, leogolf ,Mafalda y Marmotilla?

Sensacional partida con leogolf, jorgedav y mi competidor willihammett. El golf será mejor o peor pero la elegancia y caballerosidad siempre acompaña a estos muchachos.

Mi competidor completó un autentico partidazo. No diré que esta emboscado, pero como dijo leogolf se halla en franca progresión hacia una mejora de hdcp.

Por mi parte el swing está en franca huida. Sí, huye de mí, por mas que yo le intenté pillar. De hecho me planteo dejar de jugar y dedicar el escaso tiempo del que dispongo a entrenar y machacar la cancha de prácticas, pitching green y putting green.

Ya se que en estos eventos "menores" no suelen ponerse crónicas tan exhaustivas como en TCGG y TGG, pero hay que entrenarse por si acaso....je je je.

Bueno, al lio.

HOY 6. Salida aceptable de willi y rabazo repetido por mi parte con drive y madera 3. Su 2º golpe va al bunker y mi 3º corto de green. EL se enreda en el bunker y se cruza el green, a la ida y a la vuelta. Yo aproach a unos 4 metros del hoyo. El patea desde borde de green pero la deja a 2 metros. Y Pateo para dejarla a 2 cuartas y me da el putt. Su putt para empatar el hoyo no entra por muy poco.

HOYO 7. Salida mía corta de green y golpazo de willi a green. Yo necesito aproach y 2 putts y willie con 2 puts consigue el primero de sus pares. A/S

HOYO 8. Salidoa de los 2 a calle, cerca de green y 2 golpe a gren. 2 puts cada uno, pero gracias al punto que debo darle, Willie 1UP.

HOYO 9. Willie salida a calle. Yo un pelin cerrado a la izquierda. Su segundo golpe cae a la derecha del green al rough. Yo necesito 2 golpes para dejarla cerca de green. Tercer golpe de willie un pequeño salto de rana y su cuarto un chip que la deja a unos 5 metros. Mi cuarto golpe es un aproach no demasiado preciso. Willie emboca de 2 putts que yo no consigo igualarle. Willi 2 UP

HOYO 10. El punto de inflexión en mi caída. Buena salida por mi parte y golpe cerradito de willie hacia la cancha de practicas pero que se queda dentro de límites. Mi segundo golpe un rabazo infame que sale a la derecha rebota en una piedra y se va al agua. Willie de 2 en green por lo que le concedo el hoyo. WILLI 3 UP.

HOYO 11. Dandole vueltas a la cabeza por el rabazo tan monumental del anterior, no consigo igualar el golpazo de Willi que llega a green, me quedo corto de salida en una zona de pedruscos de la que no consigo sacar la bola del primer golpe. 4º pasado de green. Espero el 2º de willie que la deja a 2 palmos y concedo el hoyo. WILLI 4 UP.

HOYO 12. Salida de willi un poco a la derecha y driver mio a centro de calle. Willi en una zona de muchos arboles, necesita 2 golpes para sacarla de rough y caer en bunker. Mi segundo golpe es bueno y queda a unos 20 metros de green. Williw se lia en el bunker y levanta bola. WILLI 3 UP.

HOYO 13. Mi driver es un Globo hoockeado que cae fuera de límites. Willi drivea a calle a la derecha. Salgo de 3 golpe con otro mal impacto que queda corto . Despues de otros tres rabazos concedo el hoyo sin que willi haya tenido que dar el 3 golpe. WILLI 4 UP

HOYO 14. Buena salida de willie en la zona centro izqierda de la calle. Yo drive largo y a la zona derecha. Willie pega un caponazo de 2 golpe y el 3 la envía a la derecha del green. Mi segundo golpe de madera 3 en calle y el tercer golpe de hibrido cerca de green. Willie no acierta en el juego corto y necesita 3 golpes de wedge y yo un chip a la izquierda de bandera y 2 putts. WILLI 3 UP.
Me digo vamos comienza una de tus clásicas remontadas viniendo desde atrás.

HOYO 15. Salida mía con pitch que la dejo a 2,5 metros de bandera. ¡Vamos segundo escalón!.... Willi responde con un golpazo a la altura de los mejores y su wedge manda la bola a un metro escaso. Yo fallo el put de birdie por poco pero willi lo enchufa, y …autentico jarro de agua fría. WILLI 4 UP.

HOYO 16. Salida de ambos al centro de la calle. Mi cabeza anda enredada con el hoyo anterior y mi segundo golpe se abre muy a la derecha. Su segundo sigue en calle. Mi tercer golpe un wedge que se queda corto (necesito muchas horas de entrenamiento). Su tercero queda un poco pasado de green. Mi primer putt fallo la línea y la caída se lleva la bola al borde inferior de green mas de 4 metros (Mas lejos de donde estaba). Su cuarto golpe aproach dejándola cerquita. Yo no emboco mi segudo put y concedo el hoyo. WILLI 5 UP.

HOYO 17. Salida de willi un poquito hoockeada y yo driver a la derecha en el rough. Mi sgundo golpe otro innombrable que lleva la bola OB. Me dropo y mi 4º golpe es un caponazo infame…..Definitivamente el hoyo 15 ha hecho mucha pupa. Willi da 2 buenos golpes de calle y esta cerquita de green de 3. Mi quinto golpe es un aproach que se queda corto. Willie buen aproach. Yo pateo desde fuera y no la meto ni la dejo cerca siquiera… concedo el hoyo willie está dormie. WILLI 6 UP.

HOYO 18. Salida de willi a la derecha y mia al centro de calle. Segundo mío hibrido al rough de la derecha y willi se lía en la zona izquierda. Un hierro 7 mío se empotra en su propio pique frente al green. Aprocho y willi me concede el hoyo. WILLI 5 UP.

HOYO 1. Al llegar a este hoyo la SS de Piqui nos dice que el evento tiene un color blanco blanquísimo. Salida de willi en calle un pelin a la derecha. Mi driver se queda antes del Bunker próximo a una tapa de registro. Comento con willi el alivio y ¡¡¡¡fallo mental estrepitoso!!! En vez de buscar el punto mas cercano de alivio y alejarme un palo desde ahí, mido el palo desde la posición inicial de la bola y al droparme quedo en peor situación. Tanto es así que con el swing la bola golpea la tapa del registro y prácticamente no avanza mas que 4 metros. El segundo golpe de willi coge calle (como casi durante toda la mañana) y el tercero borde de green. Mi tercer golpe se pasa a la izquierda de green. Fallo en el chip y el segundo intento lo dejo al principio del green. Willi chipea hacia el borde inferior. Mi putt no entra y concedo el hoyo y el partido ya que Willi tenía 2 oportunidades de embocar un put fácil para ganar el partido. WILLI gana por 6 & 4

WILLI, si alguna de mis notas no está correcta y ves algun error, corrígeme sin problemas.

Excelente cronica gold_age. Muchas gracias y espero que pronto vuelva tu mejor golf. Esto es cosa de rachas. Un placer jugar contigo y espero que repitamos pronto.
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 01, 2012 12:38 am

En la foto nº5, la niña mas alta y mas fea .....¿quien es? :shock: Habría que decirle que parece la mujer barbuda. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro