Gran victoria paketil por la que hay que felicitarlos.
Quizá sea la última.
Por mi parte encantado de jugar contra un auténtico caballero con un único defecto: ¡¡¡ES UN PAKETE!!!

Gracias a todos. Ha sido un día estupendo.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
gold_age escribió:Buenas tardes a todos.
No pensaríais que el capi Matrako se había escondido ¿no?.
Lo primero agradecer a Asturkiller y Piquitrunchi la organización, conseguir un campazo con green fee asequible, un cocido (mejor que de costumbre) también accesible, y una climatología esplendida para la que había caído la noche anterior, es muy difícil de conseguir .
Lo segundo pedir disculpas a los Matrakos por no reunirlos para la arenga pre-partidos. Llegué con el tiempo justo y el sueño escaso.
Igualmente mi lamento por no haber podido contribuir con mi punto a una mejor despedida del Brujo.
Enhorabuena a los Paketes que, esta vez sí, nos arrasaron virtualmente. (Salvo honrosas excepciones, ¿verdad Coyote, Brujo, leogolf ,Mafalda y Marmotilla?
Sensacional partida con leogolf, jorgedav y mi competidor willihammett. El golf será mejor o peor pero la elegancia y caballerosidad siempre acompaña a estos muchachos.
Mi competidor completó un autentico partidazo. No diré que esta emboscado, pero como dijo leogolf se halla en franca progresión hacia una mejora de hdcp.
Por mi parte el swing está en franca huida. Sí, huye de mí, por mas que yo le intenté pillar. De hecho me planteo dejar de jugar y dedicar el escaso tiempo del que dispongo a entrenar y machacar la cancha de prácticas, pitching green y putting green.
Ya se que en estos eventos "menores" no suelen ponerse crónicas tan exhaustivas como en TCGG y TGG, pero hay que entrenarse por si acaso....je je je.
Bueno, al lio.
HOY 6. Salida aceptable de willi y rabazo repetido por mi parte con drive y madera 3. Su 2º golpe va al bunker y mi 3º corto de green. EL se enreda en el bunker y se cruza el green, a la ida y a la vuelta. Yo aproach a unos 4 metros del hoyo. El patea desde borde de green pero la deja a 2 metros. Y Pateo para dejarla a 2 cuartas y me da el putt. Su putt para empatar el hoyo no entra por muy poco.
HOYO 7. Salida mía corta de green y golpazo de willi a green. Yo necesito aproach y 2 putts y willie con 2 puts consigue el primero de sus pares. A/S
HOYO 8. Salidoa de los 2 a calle, cerca de green y 2 golpe a gren. 2 puts cada uno, pero gracias al punto que debo darle, Willie 1UP.
HOYO 9. Willie salida a calle. Yo un pelin cerrado a la izquierda. Su segundo golpe cae a la derecha del green al rough. Yo necesito 2 golpes para dejarla cerca de green. Tercer golpe de willie un pequeño salto de rana y su cuarto un chip que la deja a unos 5 metros. Mi cuarto golpe es un aproach no demasiado preciso. Willie emboca de 2 putts que yo no consigo igualarle. Willi 2 UP
HOYO 10. El punto de inflexión en mi caída. Buena salida por mi parte y golpe cerradito de willie hacia la cancha de practicas pero que se queda dentro de límites. Mi segundo golpe un rabazo infame que sale a la derecha rebota en una piedra y se va al agua. Willie de 2 en green por lo que le concedo el hoyo. WILLI 3 UP.
HOYO 11. Dandole vueltas a la cabeza por el rabazo tan monumental del anterior, no consigo igualar el golpazo de Willi que llega a green, me quedo corto de salida en una zona de pedruscos de la que no consigo sacar la bola del primer golpe. 4º pasado de green. Espero el 2º de willie que la deja a 2 palmos y concedo el hoyo. WILLI 4 UP.
HOYO 12. Salida de willi un poco a la derecha y driver mio a centro de calle. Willi en una zona de muchos arboles, necesita 2 golpes para sacarla de rough y caer en bunker. Mi segundo golpe es bueno y queda a unos 20 metros de green. Williw se lia en el bunker y levanta bola. WILLI 3 UP.
HOYO 13. Mi driver es un Globo hoockeado que cae fuera de límites. Willi drivea a calle a la derecha. Salgo de 3 golpe con otro mal impacto que queda corto . Despues de otros tres rabazos concedo el hoyo sin que willi haya tenido que dar el 3 golpe. WILLI 4 UP
HOYO 14. Buena salida de willie en la zona centro izqierda de la calle. Yo drive largo y a la zona derecha. Willie pega un caponazo de 2 golpe y el 3 la envía a la derecha del green. Mi segundo golpe de madera 3 en calle y el tercer golpe de hibrido cerca de green. Willie no acierta en el juego corto y necesita 3 golpes de wedge y yo un chip a la izquierda de bandera y 2 putts. WILLI 3 UP.
Me digo vamos comienza una de tus clásicas remontadas viniendo desde atrás.
HOYO 15. Salida mía con pitch que la dejo a 2,5 metros de bandera. ¡Vamos segundo escalón!.... Willi responde con un golpazo a la altura de los mejores y su wedge manda la bola a un metro escaso. Yo fallo el put de birdie por poco pero willi lo enchufa, y …autentico jarro de agua fría. WILLI 4 UP.
HOYO 16. Salida de ambos al centro de la calle. Mi cabeza anda enredada con el hoyo anterior y mi segundo golpe se abre muy a la derecha. Su segundo sigue en calle. Mi tercer golpe un wedge que se queda corto (necesito muchas horas de entrenamiento). Su tercero queda un poco pasado de green. Mi primer putt fallo la línea y la caída se lleva la bola al borde inferior de green mas de 4 metros (Mas lejos de donde estaba). Su cuarto golpe aproach dejándola cerquita. Yo no emboco mi segudo put y concedo el hoyo. WILLI 5 UP.
HOYO 17. Salida de willi un poquito hoockeada y yo driver a la derecha en el rough. Mi sgundo golpe otro innombrable que lleva la bola OB. Me dropo y mi 4º golpe es un caponazo infame…..Definitivamente el hoyo 15 ha hecho mucha pupa. Willi da 2 buenos golpes de calle y esta cerquita de green de 3. Mi quinto golpe es un aproach que se queda corto. Willie buen aproach. Yo pateo desde fuera y no la meto ni la dejo cerca siquiera… concedo el hoyo willie está dormie. WILLI 6 UP.
HOYO 18. Salida de willi a la derecha y mia al centro de calle. Segundo mío hibrido al rough de la derecha y willi se lía en la zona izquierda. Un hierro 7 mío se empotra en su propio pique frente al green. Aprocho y willi me concede el hoyo. WILLI 5 UP.
HOYO 1. Al llegar a este hoyo la SS de Piqui nos dice que el evento tiene un color blanco blanquísimo. Salida de willi en calle un pelin a la derecha. Mi driver se queda antes del Bunker próximo a una tapa de registro. Comento con willi el alivio y ¡¡¡¡fallo mental estrepitoso!!! En vez de buscar el punto mas cercano de alivio y alejarme un palo desde ahí, mido el palo desde la posición inicial de la bola y al droparme quedo en peor situación. Tanto es así que con el swing la bola golpea la tapa del registro y prácticamente no avanza mas que 4 metros. El segundo golpe de willi coge calle (como casi durante toda la mañana) y el tercero borde de green. Mi tercer golpe se pasa a la izquierda de green. Fallo en el chip y el segundo intento lo dejo al principio del green. Willi chipea hacia el borde inferior. Mi putt no entra y concedo el hoyo y el partido ya que Willi tenía 2 oportunidades de embocar un put fácil para ganar el partido. WILLI gana por 6 & 4
WILLI, si alguna de mis notas no está correcta y ves algun error, corrígeme sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados