Enhorabuena por la aplastante victoria

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Marmotilla escribió:Pues finalment hoy hemos disputado el partido Txulianxu vs Marmotilla ha ganado Txulianxu 6&5.
Enhorabuena por la aplastante victoria![]()
, ha sido una partida muy agradable...siento no haber sido rival
Marmotilla escribió:Pues finalment hoy hemos disputado el partido Txulianxu vs Marmotilla ha ganado Txulianxu 6&5.
El coyote escribió:Marmotilla escribió:Pues finalment hoy hemos disputado el partido Txulianxu vs Marmotilla ha ganado Txulianxu 6&5.
Gran partido de Txuliantxu, muy seguro en las salidas, hierros largos, putt ... En fin, con todo![]()
![]()
... Marmota entre que no ha tenido su dia y que llevaba casi todo el mes sin jugar apenas ...
![]()
javi_capo escribió:El coyote escribió:Marmotilla escribió:Pues finalment hoy hemos disputado el partido Txulianxu vs Marmotilla ha ganado Txulianxu 6&5.
Gran partido de Txuliantxu, muy seguro en las salidas, hierros largos, putt ... En fin, con todo![]()
![]()
... Marmota entre que no ha tenido su dia y que llevaba casi todo el mes sin jugar apenas ...
![]()
Y que Txuli iba con las ProV's de la subasta!!!
javi_capo escribió:El coyote escribió:Marmotilla escribió:Pues finalment hoy hemos disputado el partido Txulianxu vs Marmotilla ha ganado Txulianxu 6&5.
![]()
![]()
Y que Txuli iba con las ProV's de la subasta!!!
luisminero escribió:Txuliantxu escribió:MORMITALLA & TXULIANTXU el proximo dia 21 de Diciembre en el CNG
La suerte está echada (miedo me da la Marmotilla, miedo me da. Y mas con un coyotito por ahi)![]()
![]()
![]()
![]()
Se sabe algo de este match???tengo ganas de saber mi siguiente rival para empezar a ponerle velas al santo...
Txuliantxu escribió:luisminero escribió:Txuliantxu escribió:MORMITALLA & TXULIANTXU el proximo dia 21 de Diciembre en el CNG
La suerte está echada (miedo me da la Marmotilla, miedo me da. Y mas con un coyotito por ahi)![]()
![]()
![]()
![]()
Se sabe algo de este match???tengo ganas de saber mi siguiente rival para empezar a ponerle velas al santo...
Lusiiiiitoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oficinista escribió:Pues. Myron me ha ganado hoy 1 up , un partido muy ajustado donde la máxima ventaja de cada lado ha sido de 1 hoyo.
Myron ha jugado muy sólido sin complicárse y sin grandes fallos.
Enhorabuena!!!
Yo seguiré por el lado de los paketes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados