Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Notapor javi_capo » Mar Nov 06, 2012 2:38 pm

Antonio escribió:Yo quiero unos pantalones como los de Javi Capo ¡¡¡¡
Javi, habla Mamón, donde los has pillado ¡¡¡¡

Me los ha hecho mi madre
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Munitiz » Mar Nov 06, 2012 2:50 pm

Pues yo desde aquí lo que quiero es daros las gracias a todos vosotros por haberme dado un día tan bueno de golf, felicitar a los ganadores, alonso eres un máquina, ten encuenta que eres el primer ganador del I Open Maxxer Championship, agradecer a chiutemo y compañía el esfuerzo de venir desde fuera de Madrid, y porsupuesto decirle a Maxxer que estaré encantado de ayudarle en los futuros Opens que celebremos.

Apuntado desde ya¡¡¡¡¡
Monitor

Handicap: 15

Notapor rafamazas » Jue Nov 08, 2012 12:10 pm

astrako escribió:
rafamazas escribió:Y a mi me encantó poder saludar a los Galácticos. Me alegro que os lo hayáis pasado. Sentí mucho no poder quedarme a la comida, se que el cocido de Fernando (el cocinero) es cojonu.. Otra vez será. Saludos a todos.

el gran Rafamazas... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

gracias Astrako. Yo, más que grande soy ya mu mayor.
Matraco

Notapor califa » Jue Nov 08, 2012 12:27 pm

Uy, creo que no me había pasado aún por aquí para dar las gracias.

A Maxxer y Munitiz... ENORMEEEES!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

A Antonio&Alonso por el cortavientos que me tocó en el sorteo y que me queda perfecto :smile: y al resto de donantes de premios.

Al cocinero del cocido, estaba de muerte. Comí un "poquito" más de lo recomendable.

A mis compis de partida (incluso al paquete de Soro y sus mierdibolas PN) por el día tan bueno que echamos. Y eso que ninguno estuvimos muy fino, pero en buena compañia eso es lo de menos :wink:

Y al resto de participantes de la quedaba por contribuir a ese gran día. Eventos como estos hacen muuuy grande a Galaxia Golf.

Hasta la próxima!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Maxxer » Jue Nov 08, 2012 7:26 pm

He estado un poco liado y llevo unos dias sin poder conectarme asi que no podía pasarme por aqui. Muchas gracias a todos por los agradecimientos, la verdad es que fue todo casi perfecto. Y digo casi porque soy un tuerce-botas y me equivoqué con la clasificación.

El torneo era categoría única limitado a handicap 26,4 y con regalo para los tres primeros clasificados. Resulta que por mal entendido con el campo limitaron el handicap de juego en lugar del handicap exacto. Un handicap de juego de 26 en LH corresponde a handicap exacto de 20 mas o menos así que hubo 4 jugadores que jugaron con 6 puntos menos que los que les correspondía realmente. Yo me enteré de esto comiendo cuando me lo dijo Alonso ya que había hecho 42 puntos con handicap limitado a 26,4 pero que eran 36 puntos segun el handicap en la tarjeta. Mi idea era arreglarlo antes de entregar los premios sumando los puntos que les habian quitado a los 4 jugadores implicados.

Al recoger la clasificacion de caddie master como Alonso aparecía primero con 36 puntos si le sumaba los 6 puntos que le habian quitado seguiría siendo primero en cualquier caso y con todo el follon de la entrega de premios se me olvidó hacer la corrección con los otros tres jugadores. Total que no reparé en que con esa corrección Piquitrunchi habría acabado segundo en lugar de octavo como aparecía. De esta forma los tres primeros clasificados habrian sido:

1- Alonso
2- Piquitrunchi
3- Kangoo

Piqui, ya te pedi perdón por mi metedura de pata y lo vuelvo a hacer. Lo siento muchísimo. Independientemente de las bolas que te correspondian como merecido premio, me hubiese gustado mucho que hubieras salido a recoger el aplauso de todos. Te lo merecias. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Tambien agradecerte lo bien que reaccionaste despues de mi error.

Pero es que ahí no quedado todo. Es que el otro día en casa me di cuenta de que de haber hecho la clasificación bien, yo sería penultimo clasificado y no JOKINN con lo que el forrabolas y la vergüenza de tener que salir a recogerlo me correspondería a mi.

Lamento enormemente todo esto que ha pasado, espero que sepais comprenderlo. Son cosas de principiante!!! :salute: :salute: :salute: :salute:

P.D: hala Hermes ya puedes entrar al hilo a descojonarte de mi forrabolas!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Jue Nov 08, 2012 7:30 pm

No te preocupes, Maxxer, que todo salió genial.

Pero vamos, que si te quedas más tranquilo...... MAXXER PAQUETE!!!! Mira que ser el forrabolas de tu propia quedada!!! :lol:

Ese Piqui, cómo mola! Se merece una ola!!! :wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor aalf » Jue Nov 08, 2012 7:30 pm

Maxxer escribió:He estado un poco liado y llevo unos dias sin poder conectarme asi que no podía pasarme por aqui. Muchas gracias a todos por los agradecimientos, la verdad es que fue todo casi perfecto. Y digo casi porque soy un tuerce-botas y me equivoqué con la clasificación.

El torneo era categoría única limitado a handicap 26,4 y con regalo para los tres primeros clasificados. Resulta que por mal entendido con el campo limitaron el handicap de juego en lugar del handicap exacto. Un handicap de juego de 26 en LH corresponde a handicap exacto de 20 mas o menos así que hubo 4 jugadores que jugaron con 6 puntos menos que los que les correspondía realmente. Yo me enteré de esto comiendo cuando me lo dijo Alonso ya que había hecho 42 puntos con handicap limitado a 26,4 pero que eran 36 puntos segun el handicap en la tarjeta. Mi idea era arreglarlo antes de entregar los premios sumando los puntos que les habian quitado a los 4 jugadores implicados.

Al recoger la clasificacion de caddie master como Alonso aparecía primero con 36 puntos si le sumaba los 6 puntos que le habian quitado seguiría siendo primero en cualquier caso y con todo el follon de la entrega de premios se me olvidó hacer la corrección con los otros tres jugadores. Total que no reparé en que con esa corrección Piquitrunchi habría acabado segundo en lugar de octavo como aparecía. De esta forma los tres primeros clasificados habrian sido:

1- Alonso
2- Piquitrunchi
3- Kangoo

Piqui, ya te pedi perdón por mi metedura de pata y lo vuelvo a hacer. Lo siento muchísimo. Independientemente de las bolas que te correspondian como merecido premio, me hubiese gustado mucho que hubieras salido a recoger el aplauso de todos. Te lo merecias. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Tambien agradecerte lo bien que reaccionaste despues de mi error.

Pero es que ahí no quedado todo. Es que el otro día en casa me di cuenta de que de haber hecho la clasificación bien, yo sería penultimo clasificado y no JOKINN con lo que el forrabolas y la vergüenza de tener que salir a recogerlo me correspondería a mi.

Lamento enormemente todo esto que ha pasado, espero que sepais comprenderlo. Son cosas de principiante!!! :salute: :salute: :salute: :salute:

P.D: hala Hermes ya puedes entrar al hilo a descojonarte de mi forrabolas!!!!

No pasa nada Maxxer. Es un mal endémico :)
Gracias y a repetir en cualquier caso
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Samurai » Jue Nov 08, 2012 7:32 pm

Me alegro que no aceptaras mi reto al día siguiente,no es plan entrenar con un forrabolas :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor supersoro » Jue Nov 08, 2012 7:43 pm

Maxxer paquete!! :laughing6: :laughing6:

:love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor calla guay » Jue Nov 08, 2012 7:45 pm

supersoro escribió:
nyc99 escribió:ASC +3, madre mía vaya dia. :oops:

Te sobran los árboles. Necesitas mi presencia-amenaza para jugar bien, so m***n
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor calla guay » Jue Nov 08, 2012 7:46 pm

calla guay escribió:
supersoro escribió:

Es para supersoro
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor supersoro » Jue Nov 08, 2012 7:49 pm

calla guay escribió:
calla guay escribió:
supersoro escribió:

Es para supersoro

:laughing6: :laughing6: los de mi partida me desconcentraron!! :tongue:

Y así y todo 29 puntazos!!! Oleeee!! :P
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor cvigo » Jue Nov 08, 2012 7:50 pm

Tranki Maxxxxxxxxxxxxxxer, para la próxima utilizamos el marcador que hice para la final del CN de Las Margas y tendremos resultados online y correctos :laughing6:

En el calendario de vacaciones de 2013 ya me he descontado un día para asistir al "II Maxxer Open Golf&Cocido". Hasta vamos a hacer un logo 8-)
Última edición por cvigo el Jue Nov 08, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor aalf » Jue Nov 08, 2012 8:00 pm

supersoro escribió:
calla guay escribió:
calla guay escribió:
supersoro escribió:

Es para supersoro

Si es que ers un pakete/cosaco supersoro y tienes que echarle la culpa a la abuela. al campo. los árboles, las calles tan anchas que te desconciertan.....
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor supersoro » Jue Nov 08, 2012 8:03 pm

aalf escribió:
supersoro escribió:
calla guay escribió:
calla guay escribió:
supersoro escribió:

Es para supersoro

Si es que ers un pakete/cosaco supersoro y tienes que echarle la culpa a la abuela. al campo. los árboles, las calles tan anchas que te desconciertan.....

Eso dimelo en el próximo TGG si pasáis :twisted:
Por ti Zocky.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro