Malaguti escribió:Por curiosidad....?donde se jugara?.....lo mismo hago una locurilla de las mías![]()
Vente pa Madriiiiii

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Malaguti escribió:Por curiosidad....?donde se jugara?.....lo mismo hago una locurilla de las mías![]()
pofpif escribió:Malaguti escribió:Por curiosidad....?donde se jugara?.....lo mismo hago una locurilla de las mías![]()
Vente pa Madriiiiii
Malaguti escribió:pofpif escribió:Malaguti escribió:Por curiosidad....?donde se jugara?.....lo mismo hago una locurilla de las mías![]()
Vente pa Madriiiiii
pues creo que si voy a escaparme pa los madriles....................voy a mirar las combinaciones del AVE![]()
opre escribió:Aqui me tienes pa lo que sea!!!! "compadre"![]()
Phileas escribió:Malaguti escribió:pofpif escribió:Malaguti escribió:Por curiosidad....?donde se jugara?.....lo mismo hago una locurilla de las mías![]()
Vente pa Madriiiiii
pues creo que si voy a escaparme pa los madriles....................voy a mirar las combinaciones del AVE![]()
qué grande!!!![]()
opre escribió:Creo que ya lo he arreglao, vente recortaete de Huelva a ver que tal se da el CN, es totalmente diferente al jardincito de Aljaraque aqui no hay un arbol y como se ponga a soplar aire las bolas se mueven en el green.
Yo tampoco tengo equiposoy un triste
Malaguti escribió:opre escribió:Aqui me tienes pa lo que sea!!!! "compadre"![]()
pues ya tengo a quien me recoja,gracias ruben, lo del equipo lo dejo en vuestras manos (o las de astrako![]()
).......................APUNTENME
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados