El Brujo era un "hueso"

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:javipeti escribió:Que se prepare al que le toque El Brujo en la repesca. ...
... ven a mi ...
Caminero escribió:Hermes escribió:javipeti escribió:Que se prepare al que le toque El Brujo en la repesca. ...
... ven a mi ...
Le tienes que dar por lo menos 20 puntos
Fernando - El Brujo escribió:Voy a invitar a varios a conocer el glory hole de mi local.![]()
![]()
Panda de mamones descerebrados.
Fernando - El Brujo escribió:Pues Javipeti me ha ganado 2&1.![]()
Los primeros nueve hoyos, me ha pasado por encima, en el 8 iba 6up, con cuatro puntos por debajo de su handicap.
He sacado un poco de pundonor y no he bajado los brazos para ganar 4 hoyos seguidos y ponerme 2 abajo, pero el empate del 13 y del 14 tirando para par, me ha pesado como una losa.
Gano el 15 y se puso dormie, yo gane el 16 y el 17 meti un buen par que fue contarrestado por otro par de Javipeti para cerrar el partido.
Suerte para futuras rondas, y me voy a la consolación![]()
El coyote escribió:Javipeti!![]()
![]()
aalf escribió:Jodó qué partidos...
Enhorabuena a todos los que han ganado y a los que no.
Pues el martes, si no ocurren más percances, Michel1960 y servidora se batirán el cobre.
En principio en el Encín uniéndonos a la partida del Brujo (aunque no se si ha cambiado por algo) y si Michel no puede por disponibilidad de tiempo en el CNG.
Ya sabéis que si alguien se quiere unir... espero que lo decidamos el lunes
javipeti escribió:El coyote escribió:Javipeti!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya cerro de puntos me vas a tener que dar![]()
.
El coyote escribió:javipeti escribió:El coyote escribió:Javipeti!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya cerro de puntos me vas a tener que dar![]()
.
Lo dejamos en la mitad?![]()
![]()
aalf escribió:Por fin hoy se ha producido el fraternal duelo entre michel1960 y servidora.
Ha sido un partido correoso en el cng con bastante viento -siempre en contra, no se por qué- y frío.
Toda la primera vuelta ha resultado un toma y daca muy entretenido y al final, cuando estábamos a/s, con un poco de suerte para mi y un poco de mala suerte para michel, he ganado los hoyos 13, 14, 15 y 16 para terminar el partido:
aalf 4&2.
Creo que el marcador final no refleja lo igualado del partido.
Gran juego de michel que ha mejorado muchísimo desde la última vez que jugamos y que por pequeños detalles ha dejado escapar algunos hoyos.
Gracias y un placer.
Hermes escribió:javipeti escribió:Que se prepare al que le toque El Brujo en la repesca. ...
... ven a mi ...
walka escribió:
Pd: brujito, ya sabes que en el fondo es que te queremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados