Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:A ver si llamo mañana y me dicen a qué horas me pueden dar. Hoy imposible llamar. Estoy exclavizado en el trabajoQuiero que el jueves me toque la Primitiva!!! Lo necesito ya!!
Nando Els escribió:Buenas vecinos, ¿qué previsión de quedadas tenéis para los primeros días del puente (1-2)? Tengo 5 gf's del bono de 10 pendientes de gastar y quiero hacerlo antes de que el campo pueda convertirse en patatal, por lo que leo...![]()
Samurai escribió:Nando Els escribió:Buenas vecinos, ¿qué previsión de quedadas tenéis para los primeros días del puente (1-2)? Tengo 5 gf's del bono de 10 pendientes de gastar y quiero hacerlo antes de que el campo pueda convertirse en patatal, por lo que leo...![]()
sino veo muy mal el campo el domingo,cambio el torneo del cocido del proximo jieves y mr apunto contigo
Nando Els escribió:Confirmado, tengo 2 plazas libres para el jueves 2 a las 9:40h...Si alguien está interesado que hable (para externos 22.5€ el gf, ya que tengo parte del bono de 10 que compré en su día), si mañana a esta hora siguen libres llamaré para liberarlas...
m_cachi escribió:Nando Els escribió:Confirmado, tengo 2 plazas libres para el jueves 2 a las 9:40h...Si alguien está interesado que hable (para externos 22.5€ el gf, ya que tengo parte del bono de 10 que compré en su día), si mañana a esta hora siguen libres llamaré para liberarlas...
Bueno vecino, pues habrá que madrugar si no os importa jugar con un pkt como yo, me apunto
Nando Els escribió:m_cachi escribió:Nando Els escribió:Confirmado, tengo 2 plazas libres para el jueves 2 a las 9:40h...Si alguien está interesado que hable (para externos 22.5€ el gf, ya que tengo parte del bono de 10 que compré en su día), si mañana a esta hora siguen libres llamaré para liberarlas...
Bueno vecino, pues habrá que madrugar si no os importa jugar con un pkt como yo, me apunto
¿un o una????![]()
![]()
![]()
m_cachi escribió:Nando Els escribió:m_cachi escribió:Bueno vecino, pues habrá que madrugar si no os importa jugar con un pkt como yo, me apunto
¿un o una????![]()
![]()
![]()
¿Estàs haciendo méritos para que te recoja con el coche?![]()
Nando Els escribió:m_cachi escribió:Nando Els escribió:Confirmado, tengo 2 plazas libres para el jueves 2 a las 9:40h...Si alguien está interesado que hable (para externos 22.5€ el gf, ya que tengo parte del bono de 10 que compré en su día), si mañana a esta hora siguen libres llamaré para liberarlas...
¿un o una????![]()
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:Nando Els escribió:m_cachi escribió:Nando Els escribió:Confirmado, tengo 2 plazas libres para el jueves 2 a las 9:40h...Si alguien está interesado que hable (para externos 22.5€ el gf, ya que tengo parte del bono de 10 que compré en su día), si mañana a esta hora siguen libres llamaré para liberarlas...
¿un o una????![]()
![]()
![]()
Cuanta ZP suelta... A mi me toca currar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados