Molina78 escribió:Que os parece montar una En Valladolid para el fin de semana del 14-15 de Abril?
Me apunto
MP enviado, gracias
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Que os parece montar una En Valladolid para el fin de semana del 14-15 de Abril?
ivi9 escribió:Coño Molina me ha parecido verte en la tele.
ivi9 escribió:Coño Molina me ha parecido verte en la tele.
asturkiller escribió:ivi9 escribió:Coño Molina me ha parecido verte en la tele.
y lo guapete que salio el cabroncete.
fijate que pareceia que sabia lo que decia todo![]()
![]()
![]()
tiger-NO, sergio forever
asturkiller escribió:quiero daros las gracias a todos por vuestra participacion, el dia espectacular y mucho mas en vuestra compañia.
dicho esto, dar mis felicitaciones a los ganadores:
-carlpez
-jaimer woods
![]()
![]()
Nando Els escribió:asturkiller escribió:quiero daros las gracias a todos por vuestra participacion, el dia espectacular y mucho mas en vuestra compañia.
dicho esto, dar mis felicitaciones a los ganadores:
-carlpez
-jaimer woods
![]()
![]()
Y a mi que no me extraña que este "par de 2" hayan ganado el torneo.....con muucho retraso
pero igualmente ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena pareja!!!!!!! (y enhorabuena asturkiller por la organización)
Nando Els escribió:
Y a mi que no me extraña que este "par de 2" hayan ganado el torneo.....con muucho retraso
pero igualmente ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena pareja!!!!!!! (y enhorabuena asturkiller por la organización)
asturkiller escribió:Nando Els escribió:
son un par de atracaviejas![]()
habria que ajustarles el hp galactico
Carlpez escribió:asturkiller escribió:Nando Els escribió:
son un par de atracaviejas![]()
habria que ajustarles el hp galactico
que ocurrencias tienes...y lo bonito que está el trofeo en mi vitrina qué!
Carlpez, en esas palabras de Nando Els veo miedo no???Carlpez escribió:Nando Els escribió:
Gracias Nando! La verdad es que nos compenetramos bien. Si uno fallaba un golpe el otro lo clavaba y viceversa! También metimos 3 putts de birdie con sus caidas a lo pro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados