Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 De Marzo CNG (trofeos-cartel) HORARIO SALIDAS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 3 De Marzo CNG (trofeos-cartel) HORARIO SALIDAS

Notapor asturkiller » Lun Mar 05, 2012 9:49 pm

seguro que fue solo un despiste jorge, que aunque no lo parezcan son buena gente :twisted: :twisted:
y tu no te preocupes que no jugaste tan mal, llevabas muuuuucho tiempo sin poder coger un palo y eso se nota mucho, al final nos mato fallar tantos berdies :evil: cosas del golf

bueno chavales, pues habra que ir pensando en alguna otra cosa para mas adelante no???
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor avaldi » Lun Mar 05, 2012 9:52 pm

asturkiller escribió:seguro que fue solo un despiste jorge, que aunque no lo parezcan son buena gente :twisted: :twisted:
y tu no te preocupes que no jugaste tan mal, llevabas muuuuucho tiempo sin poder coger un palo y eso se nota mucho, al final nos mato fallar tantos berdies :evil: cosas del golf

bueno chavales, pues habra que ir pensando en alguna otra cosa para mas adelante no???

estas tardando :book: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor asturkiller » Lun Mar 05, 2012 9:56 pm

avaldi escribió:
asturkiller escribió:seguro que fue solo un despiste jorge, que aunque no lo parezcan son buena gente :twisted: :twisted:

estas tardando :book: :laughing6: :laughing6:

algo se empezara a cocer en mi cerebro, pero de momento se aceptan ideas :book: :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Quintero » Lun Mar 05, 2012 11:09 pm

Gracias por las fotos, están geniales. Sólo advertir a los que no nos conocen que los nombres que hay encima de las primeras fotos no están en el mismo orden que los foreros que aparecen. Adivina, adivinanza :twisted: :twisted:

asturkiller escribió:algo se empezara a cocer en mi cerebro, pero de momento se aceptan ideas :book: :P

Yo propongo, para cuando sea posible, algo de fin de semana, jugar sábado y domingo. Invitamos a las SS a un viaje de media distancia, con partida el sábado, sábado tarde-noche de juerguecilla, hotelito, domingo para rematar y vuelta a media tarde. No pido mucho ¿no? :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor asturkiller » Lun Mar 05, 2012 11:13 pm

Quintero escribió:Yo propongo, para cuando sea posible, algo de fin de semana, jugar sábado y domingo. Invitamos a las SS a un viaje de media distancia, con partida el sábado, sábado tarde-noche de juerguecilla, hotelito, domingo para rematar y vuelta a media tarde. No pido mucho ¿no? :laughing6: :laughing6:

una idea tentadora la verdad y estaria muy bien lo malo mi futura paternidad, y digo malo en lo golfistico no en la paternidad :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Molina » Lun Mar 05, 2012 11:15 pm

Quintero escribió:Gracias por las fotos, están geniales. Sólo advertir a los que no nos conocen que los nombres que hay encima de las primeras fotos no están en el mismo orden que los foreros que aparecen. Adivina, adivinanza :twisted: :twisted:

asturkiller escribió:algo se empezara a cocer en mi cerebro, pero de momento se aceptan ideas :book: :P

Yo propongo, para cuando sea posible, algo de fin de semana, jugar sábado y domingo. Invitamos a las SS a un viaje de media distancia, con partida el sábado, sábado tarde-noche de juerguecilla, hotelito, domingo para rematar y vuelta a media tarde. No pido mucho ¿no? :laughing6: :laughing6:

:thumbup:
hace poco hablamos de ir en Mayo a La Caminera a pasar el fin de semana.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Molina » Lun Mar 05, 2012 11:16 pm

asturkiller escribió:
Quintero escribió:Yo propongo, para cuando sea posible, algo de fin de semana, jugar sábado y domingo. Invitamos a las SS a un viaje de media distancia, con partida el sábado, sábado tarde-noche de juerguecilla, hotelito, domingo para rematar y vuelta a media tarde. No pido mucho ¿no? :laughing6: :laughing6:

una idea tentadora la verdad y estaria muy bien lo malo mi futura paternidad, y digo malo en lo golfistico no en la paternidad :P

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor asturkiller » Lun Mar 05, 2012 11:17 pm

Molina78 escribió:
Quintero escribió:Gracias por las fotos, están geniales. Sólo advertir a los que no nos conocen que los nombres que hay encima de las primeras fotos no están en el mismo orden que los foreros que aparecen. Adivina, adivinanza :twisted: :twisted:

:thumbup:
hace poco hablamos de ir en Mayo a La Caminera a pasar el fin de semana.

ves, ese mes estreno paternidad :P

paternidad 1 :P - golf 0 :-|
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Molina » Lun Mar 05, 2012 11:20 pm

Yo os propongo uno en Valladolid, me encargaría de todo, buen golf, buena comida y unas copitas por la tarde noche.
Última edición por Molina el Lun Mar 05, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor asturkiller » Lun Mar 05, 2012 11:25 pm

Molina78 escribió:Yo os propongo uno en Valladolid, me encargaría de todo, buen golf, buena comida y unas copitas por la tarde noche.

si no me lo impide nada, yo voy
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Molina » Lun Mar 05, 2012 11:26 pm

asturkiller escribió:
Molina78 escribió:Yo os propongo uno en Valladolid, me encargaría de todo, buen golf, buena comida y unas copitas por la tarde noche.

si no me lo impide nada, yo voy

Mediados de Abril estaría bien :book:
Bucanero

Notapor asturkiller » Lun Mar 05, 2012 11:29 pm

creo que para esa fecha no tengo nada, asi que.............. :P :P :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Mar 05, 2012 11:38 pm

Piquitrunchi escribió:Brujo, revisando las fotos... las galletitas deberian ser integrales... :laughing5:

No me jodas, parece que estoy de 9 meses. :laughing3:

Me pongo a dieta pero ya :oops: :oops:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Molina » Lun Mar 05, 2012 11:41 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Piquitrunchi escribió:Brujo, revisando las fotos... las galletitas deberian ser integrales... :laughing5:

No me jodas, parece que estoy de 9 meses. :laughing3:

Me pongo a dieta pero ya :oops: :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Si es que no paras de comer....
Bucanero

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Mar 05, 2012 11:43 pm

Slice-man escribió:
Pero bueno si no lo digo reviento...me parecio fatal el hecho de que alguien se escaquera de aportar su paquete de bolas para los premios y mas despues de que lo pregunte hasta en tres ocasiones con todos presentes...me parecio una falta de respeto hacia la organizacion de asturkiller que se tomo las molestias de organizarlo,buscar trofeos,pagarlos, hablar 70 veces con el campo etc etc etc...Y no son las bolas en si pq aqui nadie fue a jugar por las bolas...perojhay que tener un poquito de respeto por quien organizo todo esto...y desde luego no fui yo,eso que quede claro...en fin cada cual que actue como le permita su conciencia... por mi parte que se apunte un -1.
.

A mi me ocurre lo mismo, lo pregunte en 4 ocasiones, hasta quise sacar las cajas de la bolsa y que cada uno dijera cual era la suya.

Pero me pararon ........ que casualidad. Yo tengo claro quien fue y me parece ridículo, es mejor decir que se te ha olvidado, o cualquier excusa antes que callar y mentir, pero haya cada uno . :evil: :evil:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro