y tu no te preocupes que no jugaste tan mal, llevabas muuuuucho tiempo sin poder coger un palo y eso se nota mucho, al final nos mato fallar tantos berdies

bueno chavales, pues habra que ir pensando en alguna otra cosa para mas adelante no???
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:seguro que fue solo un despiste jorge, que aunque no lo parezcan son buena gente![]()
y tu no te preocupes que no jugaste tan mal, llevabas muuuuucho tiempo sin poder coger un palo y eso se nota mucho, al final nos mato fallar tantos berdiescosas del golf
bueno chavales, pues habra que ir pensando en alguna otra cosa para mas adelante no???
avaldi escribió:asturkiller escribió:seguro que fue solo un despiste jorge, que aunque no lo parezcan son buena gente![]()
y tu no te preocupes que no jugaste tan mal, llevabas muuuuucho tiempo sin poder coger un palo y eso se nota mucho, al final nos mato fallar tantos berdiescosas del golf
estas tardando![]()
![]()
asturkiller escribió:algo se empezara a cocer en mi cerebro, pero de momento se aceptan ideas![]()
Quintero escribió:Yo propongo, para cuando sea posible, algo de fin de semana, jugar sábado y domingo. Invitamos a las SS a un viaje de media distancia, con partida el sábado, sábado tarde-noche de juerguecilla, hotelito, domingo para rematar y vuelta a media tarde. No pido mucho ¿no?![]()
Quintero escribió:Gracias por las fotos, están geniales. Sólo advertir a los que no nos conocen que los nombres que hay encima de las primeras fotos no están en el mismo orden que los foreros que aparecen. Adivina, adivinanza![]()
asturkiller escribió:algo se empezara a cocer en mi cerebro, pero de momento se aceptan ideas![]()
Yo propongo, para cuando sea posible, algo de fin de semana, jugar sábado y domingo. Invitamos a las SS a un viaje de media distancia, con partida el sábado, sábado tarde-noche de juerguecilla, hotelito, domingo para rematar y vuelta a media tarde. No pido mucho ¿no?![]()
asturkiller escribió:Quintero escribió:Yo propongo, para cuando sea posible, algo de fin de semana, jugar sábado y domingo. Invitamos a las SS a un viaje de media distancia, con partida el sábado, sábado tarde-noche de juerguecilla, hotelito, domingo para rematar y vuelta a media tarde. No pido mucho ¿no?![]()
una idea tentadora la verdad y estaria muy bien lo malo mi futura paternidad, y digo malo en lo golfistico no en la paternidad
Molina78 escribió:Quintero escribió:Gracias por las fotos, están geniales. Sólo advertir a los que no nos conocen que los nombres que hay encima de las primeras fotos no están en el mismo orden que los foreros que aparecen. Adivina, adivinanza![]()
Yo propongo, para cuando sea posible, algo de fin de semana, jugar sábado y domingo. Invitamos a las SS a un viaje de media distancia, con partida el sábado, sábado tarde-noche de juerguecilla, hotelito, domingo para rematar y vuelta a media tarde. No pido mucho ¿no?![]()
![]()
hace poco hablamos de ir en Mayo a La Caminera a pasar el fin de semana.
Molina78 escribió:Yo os propongo uno en Valladolid, me encargaría de todo, buen golf, buena comida y unas copitas por la tarde noche.
asturkiller escribió:Molina78 escribió:Yo os propongo uno en Valladolid, me encargaría de todo, buen golf, buena comida y unas copitas por la tarde noche.
si no me lo impide nada, yo voy
Piquitrunchi escribió:Brujo, revisando las fotos... las galletitas deberian ser integrales...
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Brujo, revisando las fotos... las galletitas deberian ser integrales...
No me jodas, parece que estoy de 9 meses.![]()
Me pongo a dieta pero ya![]()
Slice-man escribió:
Pero bueno si no lo digo reviento...me parecio fatal el hecho de que alguien se escaquera de aportar su paquete de bolas para los premios y mas despues de que lo pregunte hasta en tres ocasiones con todos presentes...me parecio una falta de respeto hacia la organizacion de asturkiller que se tomo las molestias de organizarlo,buscar trofeos,pagarlos, hablar 70 veces con el campo etc etc etc...Y no son las bolas en si pq aqui nadie fue a jugar por las bolas...perojhay que tener un poquito de respeto por quien organizo todo esto...y desde luego no fui yo,eso que quede claro...en fin cada cual que actue como le permita su conciencia... por mi parte que se apunte un -1.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados