Cienfuegos escribió:Buenas....
Pues el partido se decidio en el desempate Hoyo 1 a mi favor.
Todo hay que decir que no deplegamos ninguno de los dos nuestro mejor golf... Igrica me dio vidilla en varios hoyos con liadas varias y yo tambien tuve mis momentos de golria con el driver y el putt, jejeje
Siento el retraso, pero no he podido postear hasta ahora....
Tal y como dice Cienfu, me ganó en el hoyo de desempate. Como ya ha comentado, ninguno de los dos desplegamos nuestro mejor golf, pero lo más importante es que nos lo pasamos de fábula. Creo que en ningún momento pasamos de dos arriba ninguno de los dos. Momentos en los que él se ponía uno arriba, le ganaba tres hoyos seguidos y ponía yo dos arriba para, en los siguientes tres hoyos ponerse él uno arriba. Mas emoción imposible, me lo pasé genial. No fue mi día con el putt ni con el aproach, cosa que se ha confirmado en la La Almarza, que aún haciendo 40 puntazos y un pequeño recorte al handicap, me dejé muchos pares y algún que otro bridi en putt (tripatee en 10 hoyos

), vamos, que tengo que entrenear mucho, mucho, mucho... Al lío, yo pensaba que sabía aguantar bien la presión y, aunque no nos jugabamos nada, es increible ver como te tiemblan las manos para hacer un putt de 20cm. para alargar el partido un hoyo.
De Cienfu que voy a decir que no sepa ya nadie, todo un caballero en el campo y un tipo genial, aún siendo Match me aconsejaba y me decía que es lo que no tenía y tenía que hacer, gracias amigo

Y como ya le dije el otro día, me encanta tu swing, el día que controles el overswing va a ser increible verte pegar a la bola.
Por supuesto, dar las gracias a JohnDoe y a DDP por compartir partida con nosotros y hacer que todo fuera más ameno y divertido.
Ah, y a Myron69, que como ya he dicho, se apunta a un bombardeo siempre que tengan Beeffetter (o como se escriba)....

Gracias amigo.
Por último, dar la enhorabuena a Cienfu por su victoria, ahora hasta la final Cienfu

.