Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Individual Galaxia Golf 2016

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Individual Galaxia Golf 2016

Notapor Obelix » Dom Jun 05, 2016 10:05 pm

vampiro escribió:Interesantes matchs ayer en el CNG.
Grandes partidos de match con una partida muy agradable.
Gracias a JoseLuis, Angel50 y Obelix por el día de golf de ayer.

Dado que él estaba muy bien posicionado en el 2 y 5 ( pedazo salidón en el 2 a 60 m) , cometo dos fallos por arriesgar.
Junto con un un tripateo tonto al 3 y un gran par suyo , hacen que Obelix salga 3 Up al 6.

En el 6, 7 y 8 malas salidas suyas junto con tres opciones de birdie a 2 m del hoyo me transmiten muchas sensaciones y hacen que nos pongamos AS. De nuevo tripateo al 9 y par de Obelix, 1 Up suyo.

A partir de aquí encadeno todo pares, alternando 1 Up, AS con algún regalo por parte de ambos, en general tripateo mío por mala salida suya y algún putt corto.

LLegamos As al 15. Tripateo suyo y putt mio de birdie que roza el hoyo hacen que me ponga por primera vez 1 Up.
Buenas salidas en el 16, Obelix a unos 165 y yo a 145. Se va al agua y yo que me protejo demasiado y me voy al bunker. Par por boguie y con el punto empatamos el hoyo.

El 17 yo me protejo por la derecha y al final me paso un poco el green .Obelix busca ser más agresivo y se va al agua. Su segundo a 4 m. Al final mi par vale y 2/1

Partido muy interesante. Yo con pocas sensaciones en el putt, varios tripateos y corbatas, mientras que muy buenas sensaciones con el driver y hierros.

Visto como estaba el partido, tocaba presionar estando en calle y green e ir provocando que arriesgara más.

Obelix alternando hoyos de pares muy fáciles con algunos con malas salidas, lo cual le condicionaba.

La otra semifinal también muy interesante, decidiéndose en el 18 .

Gran partido y Vampi ha hecho honor a su reputacion... uno sabe que es perro viejo en estos match cuando le vas 3 up emocionado... pensando que a lo mejor Vampi no tiene su dia y no es tan fiero como lo pintas.. y en pleno subidon.. se te acerca.. en silencio y te dice... "voy 3 abajo tal y como tenia planeado..." toda tu seguridad y emocion se convierte en incertidumbre.. te sientes una marioneta y crees que no.. que es una vacilada.. hasta el 15 donde de repente te das cuenta que si.. que lo tenia todo controlado..

Enhorabuena Vampi ¡¡ y gran partido la otra semifinal..

Un saludo,
Scratch

Handicap: 8

Notapor joseluis » Dom Jun 05, 2016 10:13 pm

Antetodo un placer haber conocido a los semifinalistas en especial a Obelix, de vampi poquito me queda por conocer :twisted:

Bueno pues mi match fue duro como cabia esperar, y fue un toma y daca desde el primer hoyo.

Jugar contra Angel y dandole 8 puntos, mi estrategia era intentar en los hoyos sin puntos ir a por ellos y no llegar a los hoyos finales... Cosa que no fue asi :laughing6:

Empezo ganando Angel los dos primeros hoyos y asi estuve hasta que consegui ponerme AS al 9.

Los segundos nueve, como es tradicion fue un toma y daca, ganando y perdiendo ambos donde obtuve ventaja de 2up al hoyo 14, pero Angel me gano los dos siguientes saliendo al 17 AS.

Angel de salida se fue al agua y yo tire a la derecha de green evitando a toda costa el agua. Tenia un putt lejano pero consegui hacerle par y salir al 18, 1Up.

En el 18 sali con madera ya que era vital coger calle y Angel pega un drivazo quedandose a 130m aprox...

Consigo dejar la bola en green pasada bandera y Angel lo mismo pero en rough, su aproach se queda corto y al patear se pasa de bandera quedandose a unos 6m.

Emboco mi putt de birdie ganando hoyo y partido.

Un match donde cualquiera pudo ganar.

Un apunte, hice 4 birdies donde 3 fueron para empatar.

Un placer Angel, nos vemos en el Robledal.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Dom Jun 05, 2016 10:21 pm

Obelix escribió:Gran partido y Vampi ha hecho honor a su reputacion... uno sabe que es perro viejo en estos match cuando le vas 3 up emocionado... pensando que a lo mejor Vampi no tiene su dia y no es tan fiero como lo pintas.. y en pleno subidon.. se te acerca.. en silencio y te dice... "voy 3 abajo tal y como tenia planeado..." toda tu seguridad y emocion se convierte en incertidumbre.. te sientes una marioneta y crees que no.. que es una vacilada.. hasta el 15 donde de repente te das cuenta que si.. que lo tenia todo controlado..

Enhorabuena Vampi ¡¡ y gran partido la otra semifinal..

Un saludo,

Un placer Obelix, lastima los hoyos finales, como dices, es un perro viejo y como tal, como ya te comente en el hoyo19, te vi sentenciado por sus comportamientos en el campo :P :laughing6: :wink:

Ahora toca Robledal y contra Angel, ya viste como se las gasta :oops:

Obelix, di a Cuca que te lleve y te enseñe el Robledal, estara encantado de aconsejarte como jugar si amado campito :mrgreen:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor angel50 » Lun Jun 06, 2016 8:32 am

joseluis escribió:Antetodo un placer haber conocido a los semifinalistas en especial a Obelix, de vampi poquito me queda por conocer :twisted:

Bueno pues mi match fue duro como cabia esperar, y fue un toma y daca desde el primer hoyo.

Jugar contra Angel y dandole 8 puntos, mi estrategia era intentar en los hoyos sin puntos ir a por ellos y no llegar a los hoyos finales... Cosa que no fue asi :laughing6:

Empezo ganando Angel los dos primeros hoyos y asi estuve hasta que consegui ponerme AS al 9.

Los segundos nueve, como es tradicion fue un toma y daca, ganando y perdiendo ambos donde obtuve ventaja de 2up al hoyo 14, pero Angel me gano los dos siguientes saliendo al 17 AS.

Angel de salida se fue al agua y yo tire a la derecha de green evitando a toda costa el agua. Tenia un putt lejano pero consegui hacerle par y salir al 18, 1Up.

En el 18 sali con madera ya que era vital coger calle y Angel pega un drivazo quedandose a 130m aprox...

Consigo dejar la bola en green pasada bandera y Angel lo mismo pero en rough, su aproach se queda corto y al patear se pasa de bandera quedandose a unos 6m.

Emboco mi putt de birdie ganando hoyo y partido.

Un match donde cualquiera pudo ganar.

Un apunte, hice 4 birdies donde 3 fueron para empatar.

Un placer Angel, nos vemos en el Robledal.

Como indica José Luis fue un partido con muchísima igualdad, con alternativas en el marcador y presentándonos en el tee del 17 empatados. Ahí me vi con posibilidades, pero mande la bola al agua (que poco dura la alegría en casa del pobre) y ya en el 18 José Luis hizo un birdie estratosférico de 10-15 metros cuesta abajo, para ganar el match.

Felicitar a José Luis por su victoria , fue el justo vencedor por su buen juego .
Yo disfrute el match una barbaridad y aún perdiendo me fui sin ningún pesar.

Un placer jugar con Obelix y Vampi, que jugaron un partido muy disputado, pero al final Vampi le hizo la 13-14.

Dar las gracias al Comite y a todos aquellos que hacen posible que podamos disfrutar de una competición como ésta.

Enhorabuena José Luis, jugaste mejor y mereciste la victoria, suerte para la final.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Lokooh » Lun Jun 06, 2016 9:11 am

Enhorabuena a los Finalistas!!
Va a estar divertido, será la primera vez que les veo jugar :mrgreen: :mrgreen:
Creo que el tal JoseLuis, es el campeón de su pueblo en tiro al plato y Vampiro es un chavalín de metro noventa que corre maratones...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Anterior

Volver a Quedadas zona centro