Ivan - Fer ganan 1 Up a Kangoo/Vampi
Interesantísima partida que se ha decidido en el último putt del 18.
Creo que se merecen un poco de detalle de como ha sido el día.
N: Nosotros E: ellos
Algunos hoyos con mucho mucho viento.
1 Hoyo perdido por penalidad. Dado que esperamos a la partida de delante Seguimos jugando y par nuestro N 1 Up
2.Par de Ivan, con un gran chip y putt que hace valer el punto AS
3. Mi par empata el boguie de ivan con punto AS
4. Otro gran par de Ivan , con un muy buen approach que de nuevo hace valer el punto E 1 Up
5 Birdie mío AS
6. Gran par de kankoo, ellos no hacen valer su punto N 1 Up
7 Par de los 4 N 1 Up
8 Par de ivan/vampi/kangoo N 1 Up. Ivan hace gran par desde un lie complicado cerca de la ría de la izquierda
9 Mi boguie empata los suyos N 1 Up
10 Fer out, kangoo con problemas por la izquierda Yo de dos en antegreen y chip con opción de birdie
Tras una gran salida de ivan a 170 m, se lía y acaban concediendo. N 2 Up
11 El hoyo: tres birdies .
Birdie de Fer, kangoo y vampi que no sirve para nada

N 2 Up
12. Tripateo suyo que no les hace valer su punto y sirve el boguie de kangoo N 2 up
13.Tras su regalo, el nuestro. Yo me lio por la derecha y kangoo por la izquierda. Acabamos concediendo.

N 1 Up
El momento estaca, otro momentazo
14. Pateo primero y hago par, kangoo desde el antegreen, mete un grandísimo putt para par y hacer valer su punto, pero el amigo Fer, mete otro gran putt N 1 Up
15. Vendaval en contra. Como podemos entramos en green y acaban empatando con punto kangoo y fer. N 1Up
16 . Kangoo out. Tras volarnos ivan y yo el green de 3, kangoo con la segunda bola casi consigue el birdie pero un buen aproach y dos putts de Fer hacen valer su punto, AS.
17 El hoyo decisivo.
Fer al agua, Ivan al bunker de fondo de green, yo pego un hierro a 2 m de bandera y kangoo al agua.
Aquí el amigo Ivan hace la sacada del día, una sacada larga, que bota, frena y se queda a metro y medio del hoyo. Mi putt roza el hoyo y el suyo entra haciendo valer el punto

E 1 Up
18 Toca ganar. A Ivan le pega en el arbol de la derecha y esta a 190 m de green. Kangoo out, yo a 140 y Fer a 125. Con la segunda kangoo hace par, Ivan la deja lejos de green y con el aproach se va al fondo de green. Fer al talud de antegreen y yo al bunker de green.
Fer decide hacer un Puttman

desde 5 m fuera de green y se lia, acabando con doble
Yo hago una buena sacada . Ivan con un putt complicadisismo con el piano por medio y cuesta abajo la deja a metro y medio.
Mi putt de 2-3 roza hoyo y el suyo con algo de caída entra.
Muy divertida la partida con dos grandes jugadores. Match en estado puro
Van largo, algún drive muy largo. Con algún fallo típicos del campo y de como era el día, pero en general con un golpeo solido, buenos aproach y putts
Suerte xavales
Solo pueden quedar dos.
Kangoo, como siempre un placer