nyc99 escribió:Que pasa Astrako esta edicion no la juegas.....Que te ha pasado
![]()
Pues porque sabe que en Abril va a sufrir Barcelonitis aguda y se va a tirar 3 meses sin salir de casa....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
nyc99 escribió:Que pasa Astrako esta edicion no la juegas.....Que te ha pasado
![]()
DDP escribió:Dar la enhorabuena a JohnDoe por ganarme en un soleado dia en Aranjuez por 3&2.
El partido ha empezado muy bien por parte de los dos gannadose los primeros hoyos con par, pero la segunda vuelta, excepto el hoyo 10 que me he cascado un birdie hemos jugado de pena, bueno, yo mas de pena que le como se ve en el resultado.
En el otro partido de la partida se estaban jugando las castañas Igrica y Cienfuegos y les he dejado jugandose el match en el hoyo 19 (han empatado en los 18 hoyos y volvian a jugar el 1).
Samurai escribió: , me ha costado muchisimo, he tenido mucha paciencia y he esperado mi momento y he pateado muy bien, era
DDP escribió:Dar la enhorabuena a JohnDoe por ganarme en un soleado dia en Aranjuez por 3&2.
El partido ha empezado muy bien por parte de los dos gannadose los primeros hoyos con par, pero la segunda vuelta, excepto el hoyo 10 que me he cascado un birdie hemos jugado de pena, bueno, yo mas de pena que le como se ve en el resultado.
En el otro partido de la partida se estaban jugando las castañas Igrica y Cienfuegos y les he dejado jugandose el match en el hoyo 19 (han empatado en los 18 hoyos y volvian a jugar el 1).
luisminero escribió:DDP escribió:Dar la enhorabuena a JohnDoe por ganarme en un soleado dia en Aranjuez por 3&2.
¿Nadie sabe cómo han terminado cienfu e igrica?¿ lo mismo a estas horas siguen allí dando la 3ª vuelta al campo?
myron69 escribió:ha ganado nacho![]()
![]()
![]()
![]()
seguro
luisminero escribió:myron69 escribió:ha ganado nacho![]()
![]()
![]()
![]()
seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso no hay duda!!!
Samurai escribió:Con el permiso que me ha dado tiroloco, el no puede conectarse hasta el lunes, voy a pasar a ralatar la cronica de nuestro enfrentamiento............................chachan, por cierto tio esplendido tiroloco de los que si te ganan hasta te alegras,que los hay que no te alegras, tarde muy buena en tiempo porque viento de cojo....nes y la gran compañia de victor.............he ganado 1 arriba, pero me lo ha puesto muy,muy,muy dificil, si relatara el hoyo 18 resumiria la partida.
Los primeros 6 hoyos donde tenia punto me ganaba y donde no pues ganaba yo1 arriba tiroloco,7,8,9,sin punto tenia que apretar, pues 1 arriba tiroloco, llegandose a poner 2 arriba el , que ha sido la unica vez que se ha producido esa ventaja tan amplia para alguno,10 iguales.11,12,13 1 arriba tiroloco,14 iguales,15 samu 1 arriba,16 iguales,17 mal hoyo de tiroloco,1 arriba para mi y el 18 que leches lo voy a contar que se lo ha currado y merecido......par 5 yo amarrategui total hierro 4 al centro de la calle, tiroloco driver al centro mas largo, segundo tiro hierro 7 asegurando calle y dejandome 90 metros, tiroloco saca su madera 5 de la que me ha dado una leccion de buenos golpes y recuperaciones, pues fatalidad mal golpe y a una ria que cruzaba,se dropa con penalidad y ahora si la deja en calle , tiro asegurar grenn, pero no la freno y me voy al bunker de detras,tiroloco intenta otro chip rodado( que no veais que leccion me ha dado de este golpe,lo que me ha quedado claro de la faisanera esque hay que jugarlo por bajo no por alto) no consigue coronar el green y se queda un poco corto, yo con los pies fuera del bunker la saco bien pero lejos de bandera 5,6metros , pensando que el 6 me valia, va y me la enchufa desde fuera sacando el 6, me queda un putt de hasta hace quince dias de los que yo meto uno al año o ninguno
pues nada que la meto y eso es todo, jodo como me enrollado, me ha costado muchisimo, he tenido mucha paciencia y he esperado mi momento y he pateado muy bien, gracias Borja por tu recomendacion
hubiera sido merecedor de ganar tiroloco perfectamente muy bien jugado, nos veremos en la faisanera
Cienfuegos escribió:Buenas....
Pues con el permiso de Igrica , que si se tranquliza y baja un poco su overswing... le dijo la sarten al cazo, seguro que esta dandose un recorte de puntas en la Almarza.
Pues el partido se decidio en el desempate Hoyo 1 a mi favor.
Todo hay que decir que no deplegamos ninguno de los dos nuestro mejor golf... Igrica me dio vidilla en varios hoyos con liadas varias y yo tambien tuve mis momentos de golria con el driver y el putt, jejeje
Al truan de getafe le tenia que dar 5 puntitos(a los cuales no les saco mucho provecho) y en ningun momento hubo diferencias de mas de dos hoyos.
De esta manera llegamos al tee del 18 A\S y sale igrica con un rabazo a Izquierdas entre calles, que no queda tan mal como yo pensaba... y yo meto un globazo con la corona del Driver que debe hacer como 170 m... desde ahi me toca jugar... y como mi Rayo Laser mido 214m a bandera!!!!!... y me digo... puff le tengo que dar punto... asi que ahora o nunca y meto un hibridazo de 20º que la dejo a entrada de green (eso si como a 25m de bandera ). Igrica se cruza a la calle del 1 y de tercer golpe, golpe de local player a una loma proxima a green que se la deja como a 4m del hoyo... yo tripateo, el tripatea... empatamos el hoyo....
Pa'l hoyo 1: Salida de Igrica , no bien pegada, a la altura del camino y yo driver que se cierra demasiado y debe golpear en algun arbol y vuelve para atras.... de manera que se nos queda la bola a los dos como a 100m de bandera. Tengo la bola metida en un cogollo y me sale un mal golpe que se queda a 40m de bandera y el se queda corto y bunker. Aprocho y a green aunque larga... el dos golpes para sacarla... 2 putts para cada 1 y Match para mi.
Que decir de Igrica... un pedazo de tio. Duelo fraticida, jejeje. Le falta experiencia a Match e intente ayudarle en lo que pude!!! Ya veras como las cosas te van a ir mejorando a Match.
La compañia INMEJORABLE!!! Nos reimos muchiiiisimo...Por mi parete me lo pase de Fabula.
Gracias a Myron por hacernos compañia!!!
Oscar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados