por vampiro » Dom Jun 05, 2016 9:12 am
Interesantes matchs ayer en el CNG.
Grandes partidos de match con una partida muy agradable.
Gracias a JoseLuis, Angel50 y Obelix por el día de golf de ayer.
Dado que él estaba muy bien posicionado en el 2 y 5 ( pedazo salidón en el 2 a 60 m) , cometo dos fallos por arriesgar.
Junto con un un tripateo tonto al 3 y un gran par suyo , hacen que Obelix salga 3 Up al 6.
En el 6, 7 y 8 malas salidas suyas junto con tres opciones de birdie a 2 m del hoyo me transmiten muchas sensaciones y hacen que nos pongamos AS. De nuevo tripateo al 9 y par de Obelix, 1 Up suyo.
A partir de aquí encadeno todo pares, alternando 1 Up, AS con algún regalo por parte de ambos, en general tripateo mío por mala salida suya y algún putt corto.
LLegamos As al 15. Tripateo suyo y putt mio de birdie que roza el hoyo hacen que me ponga por primera vez 1 Up.
Buenas salidas en el 16, Obelix a unos 165 y yo a 145. Se va al agua y yo que me protejo demasiado y me voy al bunker. Par por boguie y con el punto empatamos el hoyo.
El 17 yo me protejo por la derecha y al final me paso un poco el green .Obelix busca ser más agresivo y se va al agua. Su segundo a 4 m. Al final mi par vale y 2/1
Partido muy interesante. Yo con pocas sensaciones en el putt, varios tripateos y corbatas, mientras que muy buenas sensaciones con el driver y hierros.
Visto como estaba el partido, tocaba presionar estando en calle y green e ir provocando que arriesgara más.
Obelix alternando hoyos de pares muy fáciles con algunos con malas salidas, lo cual le condicionaba.
La otra semifinal también muy interesante, decidiéndose en el 18 .