Haddock escribió:Haddock escribió:Guskauskas y yo estaremos atentos a la quedada del 11-12/Feb en El Encín o CNG.
Puede cuadrarnos.
Sabado 11/Febrero, Gran premio de invierno en el CNG
Nosotros iremos el domingo 12
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Haddock escribió:Haddock escribió:Guskauskas y yo estaremos atentos a la quedada del 11-12/Feb en El Encín o CNG.
Puede cuadrarnos.
Gonzalo escribió:Haddock escribió:Haddock escribió:Guskauskas y yo estaremos atentos a la quedada del 11-12/Feb en El Encín o CNG.
Puede cuadrarnos.
vampiro escribió:Gonzalo escribió:Haddock escribió:Haddock escribió:Guskauskas y yo estaremos atentos a la quedada del 11-12/Feb en El Encín o CNG.
Puede cuadrarnos.
supersoro y yo estamos pensando 18 en el CNG
vampiro escribió:Gonzalo escribió:Haddock escribió:Haddock escribió:Guskauskas y yo estaremos atentos a la quedada del 11-12/Feb en El Encín o CNG.
Puede cuadrarnos.
si alguien se anima, pues reservo antes
asturkiller escribió:vampiro escribió:Gonzalo escribió:Haddock escribió:Haddock escribió:Guskauskas y yo estaremos atentos a la quedada del 11-12/Feb en El Encín o CNG.
Puede cuadrarnos.
si alguien se anima, pues reservo antes
18 de febrero no? si es asi buena fecha, a ver lo que dice vicentin.
lo unico que el CNG esta en reparacion de calles, no??
Gonzalo escribió:Haddock escribió:Haddock escribió:Guskauskas y yo estaremos atentos a la quedada del 11-12/Feb en El Encín o CNG.
Puede cuadrarnos.
Guskauskas escribió:Gonzalo escribió:Haddock escribió:Haddock escribió:Guskauskas y yo estaremos atentos a la quedada del 11-12/Feb en El Encín o CNG.
Puede cuadrarnos.
Por mi de lujo, si a haddock le parece bien lo cerramos. Le mando MP a ver que me cuenta.
walka escribió:Gonzalo escribió:Juanito escribió:Gonzalo escribió:Juanito y yo estamos ya en negociaciones...![]()
Asín es
En principio día 12F en CNG o Encin, ya concretaremos esa semana. Si alguna pareja se quiere unir...
Alanch y yo hemos hablado de jugar 11/12 de febrero, y aunque hemos pensado en Layos, le comento lo vuestro por si podemos jugar juntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados