Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor MOIEDU » Mié Mar 30, 2011 6:14 pm

M____eagleito escribió:Enhorabuena a los que vais pasando a 2ª ronda..! :grin:

Hoy hemos jugado Karlosys y yo en el CNG.
La verdad que ha sido un partido cuanto menos, raro,, aunque lo hemos pasado muy bien y el tiempo ha acompañado con solecito y algo de brisa.

Con una 1ª vuelta de karl para olvidar en la que me he llegado a poner 6 up, ha apretado los dientes y se ha empezado a agarrar al campo en la 2ª, lo que unido a mi pésimo juego entre los hoyos 10 al 15 ha hecho que la diferencia se recortase a solo 2up.
Al final en un lamentable despliegue de juego por parte de ambos en el hoyo 17 el partido se ha terminado con un resultado de 2&1 a mi favor.

Venían con nosotros disputando su match Haddock y cricketman, pero esa historia que la cuenten ellos... :lol:

Un placer karlosys y cuando quieras repetimos partido porque da gusto ver las ostias que le metes a la bola con el driver y la M3.. (qué envidia...! :laughing7: )
Un abrazo!.

La Muela 2 Barakaldo 1 :laughing6: :laughing6: :wink:

Enhorabuena majete :jerk:
Última edición por MOIEDU el Mié Mar 30, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Coque » Mié Mar 30, 2011 6:14 pm

La verdad que ha sido un partido cuanto menos, raro,, aunque lo hemos pasado muy bien y el tiempo ha acompañado con solecito y algo de brisa.

Con una 1ª vuelta de karl para olvidar en la que me he llegado a poner 6 up, ha apretado los dientes y se ha empezado a agarrar al campo en la 2ª, lo que unido a mi pésimo juego entre los hoyos 10 al 15 ha hecho que la diferencia se recortase a solo 2up.
Al final en un lamentable despliegue de juego por parte de ambos en el hoyo 17 el partido se ha terminado con un resultado de 2&1 a mi favor.

Venían con nosotros disputando su match Haddock y cricketman, pero esa historia que la cuenten ellos... :lol:

Un placer karlosys y cuando quieras repetimos partido porque da gusto ver las ostias que le metes a la bola con el driver y la M3.. (qué envidia...! :laughing7: )
Un abrazo!.

Lástima karlosys.

Enhorabuena M__ :jerk: :jerk: No tenía dudas de tu victoria.

Una pregunta: ¿ El partido ha sido un Madrid-Milan de la champions o un Bembibre-Astorga de tercera división? porque aquí hay para todos.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor Hermes » Mié Mar 30, 2011 6:37 pm

Karlosys, no le des tanta ventaja hombre ... :-|
M_, habría que ver tu cara en el 10 y tu cara en el 15 ... Jekyll y Mr. Hyde ... crack !
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor David » Mié Mar 30, 2011 6:41 pm

Un abrazo!.

Si Carlos mantiene el juego que antes de irse con los canguros, le pega a la bola de cine pero le mata el a&p
Maestro

Handicap: 18

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor Haddock » Mié Mar 30, 2011 9:44 pm

Pues este año le tenía ganas al MPZC, pero tristemente tengo que decir adios a la competición.

cricketman ha ganado a Haddock 1UP

Enhorabuena a cricketman que ha jugado impresionante, mas como un handicap 20 que como un handicap 27, especialmente en la segunda vuelta.
Entre los puntos que le he tenido que dar y su juego, me ha llevado con lengua fuera todo el tiempo.

Hemos llegado empatados al 18. El tenía punto y yo tenía que arriesgar porque tal como estaba la cosa, el boguey posiblemente no serviría.
Tenía que cojer el green de 2 y mi peor golpe del día manda la bola al agua. Ahi se acabo el partido.

Me parece que M____eagleito va a tener un hueso mas duro de roer de lo que piensa.
cricketman, felicidades por la victoria.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor cricketman » Mié Mar 30, 2011 10:02 pm

gracias haddock. Como has dicho partida muy disputada hasta el final.

La verdad es que he empezado un poco nervioso y un par de errores me han puesto en 2 abajo en los dos primero hoyos, pero acabar el nueve uno abajo me ha dado mucha moral y he hecho una muy buena segunda vuelta, estando casi siempre uno o dos arriba, pero en el 16 se ha vuelto a ver la realidad de mi hd, y un error de estrategia me ha llevado a salir el 18 A/S, y ahí ha pasado lo que haddock ha comentado con el agua.

Venía con pocas espectativas de pasar, así que ahora he cogido moral y a por M_.

P.D. he disfrutado muchísimo de la partida y de la compañía de todos, haddock, M_ y karlosys, y encima nos ha hecho un día de escándalo.
Última edición por cricketman el Mié Mar 30, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Mié Mar 30, 2011 10:07 pm

Enhorabuena cricketman :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , ahora a por M____.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor luisminero » Mié Mar 30, 2011 10:13 pm

MOIEDU escribió:
La Muela 2 Barakaldo 1 :laughing6: :laughing6: :wink:

Enhorabuena majete :jerk:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me lo has quitado del teclado Moi, muy bueno!!! :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor M____eagleito » Mié Mar 30, 2011 11:57 pm

luisminero escribió:Habló el Sestao no te jod*..... :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

MOIEDU escribió:La Muela 2 Barakaldo 1 :laughing6: :laughing6: :wink:

Coque escribió:Una pregunta: ¿ El partido ha sido un Madrid-Milan de la champions o un Bembibre-Astorga de tercera división? porque aquí hay para todos.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

qué rencorosos..! :risitas: :risitas:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing3:
Última edición por M____eagleito el Mié Mar 30, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor karlosys » Jue Mar 31, 2011 1:32 am

Enhorabuena otra vez M_eagleito y Cricketman, gran partido. Prometo ponerme las pilas y dar más guerra a mis competidores de aquí en adelante. Que disfrutéis el próximo match!
Última edición por karlosys el Jue Mar 31, 2011 1:37 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 12.0

Notapor vicentin » Jue Mar 31, 2011 9:45 am

cricketman escribió:gracias haddock. Como has dicho partida muy disputada hasta el final.

La verdad es que he empezado un poco nervioso y un par de errores me han puesto en 2 abajo en los dos primero hoyos, pero acabar el nueve uno abajo me ha dado mucha moral y he hecho una muy buena segunda vuelta, estando casi siempre uno o dos arriba, pero en el 16 se ha vuelto a ver la realidad de mi hd, y un error de estrategia me ha llevado a salir el 18 A/S, y ahí ha pasado lo que haddock ha comentado con el agua.

Venía con pocas espectativas de pasar, así que ahora he cogido moral y a por M_.

P.D. he disfrutado muchísimo de la partida y de la compañía de todos, haddock, M_ y karlosys, y encima nos ha hecho un día de escándalo.

como buen atlético, dando la sorpresa en cualquier campo del mundo !! :laughing6: :laughing6:
Lástima Haddock, yo te veia llegar lejos en el cuadro!
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor LuisB » Jue Mar 31, 2011 11:04 pm

Pues otro que dice adiós a este año al match play.
Hemos jugado en Layos un servidor y Edu la Roca, y resultado final gana la Roca 2&1.
Os cuento un poquito, empezamos a eso de las 15 h el partido con seis puntitos de ventaja para mi. El comienzo ha sido bueno poniéndome 2 up al hoyo 4, pero de aquí hasta el final de la primera vuelta Edu ha puesto las cosas en su sitio y llegamos al 9 A/S. Empieza él dando primero en el 10 y neutralizo en el 12. Nos quedan 6 hoyos y tengo los tres hoyos con punto de la segunda vuelta, esto no pinta mal. Pues aquí empiezo a comprender eso de la Roca que tanto he leído. En todos los hoyos que tenía punto el tío se ha marcado tres pares, uno con puraco incluido para salvar el hoyo, otro después de ir a bunker de green, sacada y put, y el último ya no hacía falta pues era el último.
En fin hemos jugado bastante bien los dos, creo que yo hice 93 y el 85, he tenido mis oportunidades pero no se puede dar ninguna concesión a estos jugadores, muy sólidos en todos los golpes. Enhorabuena Edu.
Y mención aparte para el caddie tan especial que nos ha acompañado hoy. Los siento Mohe, pero te vas a tener que buscar otro trabajo. Encantadoraaaaa y no digo más.
Suerte para los siguientes partidos.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor eduardo gonzalez » Vie Abr 01, 2011 1:16 am

Con mi nuevo Caddie.......creo que llego a la final, se ponen mis contrincantes muy nerviosos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gracias Luis por el partido, un placer y hasta el 14 iba todo muy igualado, ganar el 15 y 16 ha sido la clave, pero vamos que un poquito de suerte si que he tenido .......
El dia de lujo.....y los greenes de Layos bastante mal.....y para el campeonato de 3ª no creo que se recuperen........el corte bajísimo 13,3 ¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor astrako » Vie Abr 01, 2011 9:22 am

LuisB escribió:Pues otro que dice adiós a este año al match play.
Hemos jugado en Layos un servidor y Edu la Roca, y resultado final gana la Roca 2&1.
Os cuento un poquito, empezamos a eso de las 15 h el partido con seis puntitos de ventaja para mi. El comienzo ha sido bueno poniéndome 2 up al hoyo 4, pero de aquí hasta el final de la primera vuelta Edu ha puesto las cosas en su sitio y llegamos al 9 A/S. Empieza él dando primero en el 10 y neutralizo en el 12. Nos quedan 6 hoyos y tengo los tres hoyos con punto de la segunda vuelta, esto no pinta mal. Pues aquí empiezo a comprender eso de la Roca que tanto he leído. En todos los hoyos que tenía punto el tío se ha marcado tres pares, uno con puraco incluido para salvar el hoyo, otro después de ir a bunker de green, sacada y put, y el último ya no hacía falta pues era el último.
En fin hemos jugado bastante bien los dos, creo que yo hice 93 y el 85, he tenido mis oportunidades pero no se puede dar ninguna concesión a estos jugadores, muy sólidos en todos los golpes. Enhorabuena Edu.
Y mención aparte para el caddie tan especial que nos ha acompañado hoy. Los siento Mohe, pero te vas a tener que buscar otro trabajo. Encantadoraaaaa y no digo más.
Suerte para los siguientes partidos.

Enhorabuena Eduardo!!!!
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Abr 01, 2011 2:10 pm

Que pasa Astrako esta edicion no la juegas..... :?: Que te ha pasado :?: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro