Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:robleal escribió:Camionero le da miedo el campo creo que tampoco se apunta
Imposible.
Él ya domina todos los golpes ...
Caminero escribió:Hermes escribió:robleal escribió:Camionero le da miedo el campo creo que tampoco se apunta
Imposible.
Él ya domina todos los golpes ...
Estoy entrenando muy fuerte esta semana...
Fernando - El Brujo escribió:Desde la paz y sosiego de mi garito os apoyo y os deseo la mejor de las suertes![]()
![]()
Para dar mas emoción a la quedada e intentar comer por la cara, os vais a jugar la comida, los que quieran y les apetezca :
Empezamos con la lista :
- Robleal
- Swap
- Clearwater
- Jalg
- La Roca
- Angel50
- Txuliantxu
- M-eagleito
- Vulkano
- Aalf
Ya sois 10
Pagan doble 5 , comen by the face 5
P.D: Para los nuevos, la comida nos la jugamos a stableford, según clasificación de la quedada y es algo que hace quien quiere o por ponerle picante al día.
Txuliantxu escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
fistro cobalde, me dejais solito![]()
![]()
![]()
![]()
ABEJORRO escribió:Por cierto, me ha comentado un amigo abonado de Cabanillas que los greenes de algunos hoyos están un poco fastidiados, parece ser que han echado herbicida y se han cargado el verde y tienen un color amarillo sospechoso, vamos que como tengan los greenes duros es lo que faltaba para divertirnos un rato en Cabanillas, lo comento para los que están indecisos, diversión asegurada.
Txuliantxu escribió:ABEJORRO escribió:Por cierto, me ha comentado un amigo abonado de Cabanillas que los greenes de algunos hoyos están un poco fastidiados, parece ser que han echado herbicida y se han cargado el verde y tienen un color amarillo sospechoso, vamos que como tengan los greenes duros es lo que faltaba para divertirnos un rato en Cabanillas, lo comento para los que están indecisos, diversión asegurada.
Pos yo jugue la semana pasada y no vi nada de eso.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados