Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Suerte a ambos, pero en este caso tira la cercanía....
Go Pepelui......
LuisB escribió:Vamos compañero a por esa final...y ya sabes hasta el final no hay nada ganado...![]()
Mc_Arena escribió:pues...que si queda alguna vacante más o se apuntan otros tres, encantada de acompañar a estos campeones
pero vaya, que no quiero dar la lata en el último minuto,
folio escribió:LuisB escribió:Vamos compañero a por esa final...y ya sabes hasta el final no hay nada ganado...![]()
Ni perdido
lokooh escribió:Rober, un placer la partida.
Al caguetas de cricket, mira que acojonarse por dos gotillas de na...
La verdad es que al ppo no hemos jugado bien ninguno de los dos, yo he pegado varios ganchacos que me han hecho no luchar algunos hoyos y llegar a estar 3 abajo.
En la segunda vuelta varios putts fallados de rober y yo que recuperé un poquito el ritmo del nuevo swing conseguí remontarle.
El viento y las condiciones me favorecieron ya que he visto a Moi pegar muchas bolas bajas pal viento![]()
En fin un placer
Supongo que me toca ir el sabado no? O como está el tema y eso?
yoestoyalpar escribió: pero tanta ausencia por otros compromisos desvirtúa la competición. Simplemente es una reflexión. No es con ánimo de crítica, repito, solo reflexión.....
Paxarin escribió:Mejora la previsión!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_screenshot097_1401353567_943405.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados