felipe calleja escribió:Al Cami lo ponéis conmigo en el bugui-bugui y deja de ser líder en cuatro hoyos![]()
![]()
Si sólo ha jugado una vuelta y no ha hecho ni cuarenta puntos!!
Felipe me aceptas para compartir bugui-bugui que voy un poco tocado

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
felipe calleja escribió:Al Cami lo ponéis conmigo en el bugui-bugui y deja de ser líder en cuatro hoyos![]()
![]()
swap escribió:felipe calleja escribió:Al Cami lo ponéis conmigo en el bugui-bugui y deja de ser líder en cuatro hoyos![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:felipe calleja escribió:Al Cami lo ponéis conmigo en el bugui-bugui y deja de ser líder en cuatro hoyos![]()
![]()
Te aviso que si juegas en buguie para la apuesta de la comida juegas con 3 puntos de penalización.![]()
swap escribió:felipe calleja escribió:Al Cami lo ponéis conmigo en el bugui-bugui y deja de ser líder en cuatro hoyos![]()
![]()
robleal escribió:edu la comida??????
felipe calleja escribió:swap escribió:felipe calleja escribió:Al Cami lo ponéis conmigo en el bugui-bugui y deja de ser líder en cuatro hoyos![]()
![]()
Encantado de ir con un jugón. Seguro que aprendo y me ahorró algún golpe de paso.![]()
Luvi escribió:Pagado y me quedo al cocido!!
JOKINN escribió:pues vaya , una contratacion express me deja sin yayos por una larga temporada, que lo paseis bien vosotros que podeis , y que vivan los YAYOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados