Txuliantxu escribió:Marmotilla .........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vete pensando dia y campo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

..... Menudo hueso para el primer enfrentamiento

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Txuliantxu escribió:Marmotilla .........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vete pensando dia y campo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Prado en serio, se me estan hinchando las pelotas leyendote macho. Y mira que te aprecio, pero me parece una falta de respeto al comité terrible.
Este año hemos optado en aras de la quidad por dos categorias y para ello hemos creido (con sus pros y contras) que la mejor forma de hacerlo eran dos cuadros de 32. Se avisó con tiempo de cuando se abría la inscripción y ya siento el que se haya quedado fuera.
Muchas veces nos quejamos, pero nunca veo a ninguno de los que se quejan organizando ningún sarao.
Si no hubier lo de las categorías te daba mi plaza porque se me quitan las ganas, no solo de organizarlo, también de jugarlo.
Hay mucho "opinador" en GG pero poco organizador....
Guskauskas escribió:ivan aldila escribió:El coyote escribió:Me ha tocado con Ivan Aldila ... Tongo!!! Tongo!!! Es un Baicot!
![]()
![]()
Que bien lo vamos a pasar........
Y no podeis perder los 2, no se a cual de los 2 odio mas
ivan aldila escribió:Guskauskas escribió:ivan aldila escribió:El coyote escribió:Me ha tocado con Ivan Aldila ... Tongo!!! Tongo!!! Es un Baicot!
![]()
![]()
Cuanto rencor....![]()
ivan aldila escribió:Guskauskas escribió:ivan aldila escribió:El coyote escribió:Me ha tocado con Ivan Aldila ... Tongo!!! Tongo!!! Es un Baicot!
![]()
![]()
Cuanto rencor....![]()
David escribió:ivan aldila escribió:Guskauskas escribió:ivan aldila escribió:El coyote escribió:Me ha tocado con Ivan Aldila ... Tongo!!! Tongo!!! Es un Baicot!
![]()
![]()
Cuanto rencor....![]()
Palma coyote fijisimo, no hay apuestas aqui?![]()
kinki escribió:Si me muerdo la lengua me enveneno
Pumuki escribió:Hay mucho "opinador" en GG pero poco organizador....
Manu escribió:Agradecería por mp cualquier tipo de sugerencia para hacer esto en la zona sur
javipeti escribió:Brujitaaaaa![]()
![]()
. Por fin me enfrento a ti a match. Te vas a
.
Ya me dirás cómo y cuándo quedamos. Eso sí, piensa que me tienes que dar puntitos.
Fernando - El Brujo escribió:javipeti escribió:Brujitaaaaa![]()
![]()
. Por fin me enfrento a ti a match. Te vas a
.
Ya me dirás cómo y cuándo quedamos. Eso sí, piensa que me tienes que dar puntitos.
Esto hay que liquidarlo pronto.![]()
En el jardín el día que quieras de la próxima semana.![]()
![]()
Y encima te doy puntos, esto ya no es lo que era
Hermes escribió:Manu escribió:Agradecería por mp cualquier tipo de sugerencia para hacer esto en la zona sur
Aqui tienes un ejemplo de competición de match play ...
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=44513
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados