Fernando - El Brujo escribió:zocato escribió:Pues me apetece....
GO PAKETES GO!!! juer, todo se pega!!
Si ya te veía yo en la cara que no podías ser Matrako![]()
![]()
Se le ve claramente que no podría ser Matrakillo, los PAKETES tenemos otra clase.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:zocato escribió:Pues me apetece....
GO PAKETES GO!!! juer, todo se pega!!
Si ya te veía yo en la cara que no podías ser Matrako![]()
![]()
supersoro escribió:Mam*nes, aun no está claro que esté clasificado para la final de independientes, si finalmente no entro me pido a Zocato![]()
![]()
Cucaracho escribió:si vais los dos igual me apunto...
cualquiera de los dos me venía bien, el jandi 16 venido a más o Mr.13/14...
Además como estoy en baja forma luego podréis presumir de haber ganado a un jandi más bajo...
PAKETES
supersoro escribió:Cucaracho escribió:si vais los dos igual me apunto...
Además como estoy en baja forma luego podréis presumir de haber ganado a un jandi más bajo...
PAKETES
Cuca, si juego contra ti deberé hacerlo con las dos manos; que con Zocato lo tuve que hacer con una para que rascara medio punto![]()
![]()
supersoro escribió:Cucaracho escribió:si vais los dos igual me apunto...
PAKETES
Cuca, si juego contra ti deberé hacerlo con las dos manos; que con Zocato lo tuve que hacer con una para que rascara medio punto![]()
![]()
supersoro escribió:Cuca, si juego contra ti deberé hacerlo con las dos manos; que con Zocato lo tuve que hacer con una para que rascara medio punto![]()
![]()
ROCHERA escribió:Voy a estudiar a ver si puedo apuntarme, xq no!
zocato escribió:supersoro escribió:Cuca, si juego contra ti deberé hacerlo con las dos manos; que con Zocato lo tuve que hacer con una para que rascara medio punto![]()
![]()
Te voy a empezar a llamar Casper...
gold_age escribió:Si los entrenos de la próxima semana son pasables me gustaría pasar la mañana con vosotros saliendo al campo,(notese que no digo jugar😔😔😔 sino coleccionar rabazos....)
No me pongáis a ningún jugón en progresión que aún recuerdo que en Layos tuve que darle puntos a El Coyote!!! Menudo atraco!!!
Espero que la progresión de mi percance siga siendo positiva.
No obstante si la cosa queda en impar tenéis una plaza con la que jugar.
Un fuerte abrazó a todos.
gold_age escribió:Si los entrenos de la próxima semana son pasables me gustaría pasar la mañana con vosotros saliendo al campo,(notese que no digo jugar😔😔😔 sino coleccionar rabazos....)
No me pongáis a ningún jugón en progresión que aún recuerdo que en Layos tuve que darle puntos a El Coyote!!! Menudo atraco!!!
Espero que la progresión de mi percance siga siendo positiva.
No obstante si la cosa queda en impar tenéis una plaza con la que jugar.
Un fuerte abrazó a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados