Ya de vuelta de Marbella ...buffff
Lo cierto es que para mí ha sido un empacho de golf en el que ya he pecado en varias ocasiones quedando cansado, desanimado y con el swing degradado. He de replantearme este tipo de viajes.
Eso sí la compañía de Irre es
Comenzamos con la prueba del CN en VALLE ROMANO, donde creo que jugaba más a medal que a match con Irre y no salieron las cosas por ningún lado.
A la tarde FINCA CORTESÍN, campo único y exclusivo, donde jugué bien pero Irre no entró en ningún momento. No hubo pelea.
Al día siguiente LA RESERVA, campazo. Las cosas empezaban igualadísimas pero una mala salida de Irre al 5 le hizo perder confianza. A ello se unió que yo empecé a enchufarme. Cogí una renta que me permitió la victoria a pesar del ataque de Irre del 11 al 13.
Por la tarde, y tras una siestecita de Irre en Casa Club, se produjo el cuarto match en LA CAÑADA. Comienza Irre demoledor haciendo pares como churros y se me pone 5up en 6 hoyos. Quise apretar el duelo y llegué a ponerme 1 down al 13 pero dos approaches para para de Irre me dejaron noqueado y finalmente caí.
En este momento ya estamos cansados y decidimos jugar solo 18 al día siguiente.
El quinto duelo es en LAS BRISAS. Para mi gusto TOP 5 de los campos que hay en España. Un espectáculo para la vista y un slope 137 que nos pondría a prueba. El duelo comenzó muy igualado llegando A/S al 9. El 10 se lo apunta Irre con un gran par. Y en el 11 la tira al agua pero yo no aprovecho. Ahí siento que ya no estoy ni al 75% mental para pelear. En La Cañada me dejé los remos .... Así las cosas pasaron los hoyos, llegaron los sockets y .... ganó Irre.
Para el último día, SANTANA GOLF. El duelo comienza igualado y tengo la sensación de que yo estoy mejor. Incluso tengo suerte en algunos golpes, amén de salvarme de perder algunos hoyos debido a tripateos de Irre. Así las cosas, llegamos A/S al 12 donde aparece el socket .... pero no lo pierdo. Y entonces el hoyo 13 que creo fue clave. Con ambos en alrededores de Green de dos golpes, Irre realiza un approach bueno y realiza el par. Parecido a lo que me hizo en La Cañada. El 14 lo gana igualmente merced a un gran tiro a green. El 2 down a falta de 3 hoyos fue demasiado para mí y acabé cayendo.
Total, el periplo marbellí se saldó con un parcial de 4-2 para Irre que eleva a 7-5 su ventaja en el global de partidos disputado este año. Mi enhorabuena para Irre.
Mañana día 9 de agosto retomamos el duelo en zona centro, en Fresnillo, donde tengo claro que voy a ganar.