mikelainen escribió:Temperatura para el domingo en eltiempo.es mínima 4 grados y máxima 11 grados. No tiene pinta de que haya heladas...
Pues por mi perfecto, a la hora que digáis.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
mikelainen escribió:Temperatura para el domingo en eltiempo.es mínima 4 grados y máxima 11 grados. No tiene pinta de que haya heladas...
Molina escribió:mikelainen escribió:Temperatura para el domingo en eltiempo.es mínima 4 grados y máxima 11 grados. No tiene pinta de que haya heladas...
mikelainen escribió:Molina escribió:mikelainen escribió:Temperatura para el domingo en eltiempo.es mínima 4 grados y máxima 11 grados. No tiene pinta de que haya heladas...
Creo que se puede reservar tres días antes, yo me encargo de llamar el jueves para reservar para el domingo a las 9:00 en principio para tres (Adlo, Molina y un servidor). Si alguien más se apunta perfecto, seguiremos informando...
Molina escribió:mikelainen escribió:Molina escribió:mikelainen escribió:Temperatura para el domingo en eltiempo.es mínima 4 grados y máxima 11 grados. No tiene pinta de que haya heladas...
Creo que se puede reservar tres días antes, yo me encargo de llamar el jueves para reservar para el domingo a las 9:00 en principio para tres (Adlo, Molina y un servidor). Si alguien más se apunta perfecto, seguiremos informando...
Perfecto, nos confirmas cuando tengas la reserva. Gracias
AdLo escribió:Javier me ha indicado que si salimos a las 10:00 se apunta, pero que las 9:00 es muy temprano.![]()
Y que en tres horas y media se hace el campo... ¿Como lo ves, Molina, tu que andas de regreso ese dia??
AdLo escribió:Javier me ha indicado que si salimos a las 10:00 se apunta, pero que las 9:00 es muy temprano.![]()
Y que en tres horas y media se hace el campo... ¿Como lo ves, Molina, tu que andas de regreso ese dia??
mikelainen escribió:AdLo escribió:Javier me ha indicado que si salimos a las 10:00 se apunta, pero que las 9:00 es muy temprano.![]()
Este domingo a mí a las 10 me resulta tarde, como os comentaba tengo un compromiso familiar y querría llegar a casa sobre las doce y media, no es cuestión de comenzar a tentar la suerte desde tan pronto...![]()
Me decís lo que sea y mańana a primera hora trato de reservar.
AdLo escribió::-(
No va a poder ser... Me caigo de la convocatoria. Otro dia tendra que ser...
Con Molina, ya para Abril, casi seguro, y con Mike' otro fin de semana, o quizas algun festivo (19 de marzo p.e.). Estamos en contacto por el hilo.
mikelainen escribió:AdLo escribió::-(
Con Molina, ya para Abril, casi seguro, y con Mike' otro fin de semana, o quizas algun festivo (19 de marzo p.e.). Estamos en contacto por el hilo.
No problemas, ya habrá ocasión. Molina, ¿cuento contigo?.
Molina escribió:mikelainen escribió:AdLo escribió::-(
No problemas, ya habrá ocasión. Molina, ¿cuento contigo?.
Si, nos mojaremos un poco pero me apetece jugar.
jmrojano escribió:Como comenta adlo , el 19 o casi mejor Para el dia 18 que es fiesta en Madrid, tambien podemos ver opcion de Quedar ademas os debo una invitacion.
saludos
AdLo escribió:[...] Por otro lado, queria apuntarme tambien al torneo de independientes de CyL. ¿Te has apuntado ya?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados