Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
ivan aldila escribió:Bueeeno....pues buen entreno Fer (whtisl)a ver si lo hacemos mas habitual que hay que darle duro este 2012...!
ivan aldila escribió:Pues ha estado bien Javi, que pena que no hayas podido venir.... Hemos estado en el trackman dandole desde el PW al driver con buenas sensaciones e intentando corregir algunas cosillas, lo malo es volver al curro ahora!!!![]()
A ver si el domingo en las clases nos guian por el buen camino, o no....![]()
Eso si, hace un dia de la leche, en manga corta y gafitas de sol de estaba inmejorable....
Stance escribió:Mañana CNG sobre las 15 horas.... Gizo y yo.
Saludos
Axel Foley escribió:Por fin estreno esta sección, hoy iré a eso de las 18:30 al CNG.
Empiezo oficialmente la temporada.
Axel Foley escribió:Por fin estreno esta sección, hoy iré a eso de las 18:30 al CNG.
Guskauskas escribió:Stance escribió:Mañana CNG sobre las 15 horas.... Gizo y yo.
Saludos
Yo llegaré hacia las 17:00, a ver si nos vemos
richygbravo escribió:Axel Foley escribió:Por fin estreno esta sección, hoy iré a eso de las 18:30 al CNG.
Axel , nos vemos por allí, llegare 18.45
Guskauskas escribió:Stance escribió:Mañana CNG sobre las 15 horas.... Gizo y yo.
Saludos
Yo llegaré hacia las 17:00, a ver si nos vemos
vampiro escribió:Axel Foley escribió:Por fin estreno esta sección, hoy iré a eso de las 18:30 al CNG.
Hasta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados