Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:He llamado a La Herreria y no hay salida hasta las 13:00 h a mi a esa hora no me da tiempo a ir luego a trabajar así que me tengo que caer de la quedada .
Al que quiera ir tiene salidas antes de las 10:00 con greenes provisionales y Ya no hay nada hasta la una.
Yo lo dejare para después de Navidad que habra menos gente.
un abrazo a todos.
Fernando - El Brujo escribió:He llamado a La Herreria y no hay salida hasta las 13:00 h a mi a esa hora no me da tiempo a ir luego a trabajar así que me tengo que caer de la quedada .
Al que quiera ir tiene salidas antes de las 10:00 con greenes provisionales y Ya no hay nada hasta la una.
un abrazo a todos.
losferes escribió:Fernando - El Brujo escribió:He llamado a La Herreria y no hay salida hasta las 13:00 h a mi a esa hora no me da tiempo a ir luego a trabajar así que me tengo que caer de la quedada .
un abrazo a todos.
Yo voy seguro que ya tengo la correspondencia. DEcirme si hay partida o me busco la vida
jorgedav escribió:Y si cambiamos de campo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados