Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Utryman escribió:Yo me apunto para viernes y/o sabado.
Por mi handi, prefiero uno facilito como aranjuez, pero no hago ascos a nada![]()
![]()
![]()
Contad conmigo si quereis ir cerrando algun partido ...
alonso escribió:Sres. La faisanera a primera hora.
alonso escribió:Sres. La faisanera a primera hora.
victor escribió:alonso escribió:Sres. La faisanera a primera hora.
Pero al final ¿Que día?, que yo ya me he programado la SS (Semana Santa, por esta vez) y trataríamos, al menos, de vernos.
victor escribió:alonso escribió:Sres. La faisanera a primera hora.
Pero al final ¿Que día?, que yo ya me he programado la SS (Semana Santa, por esta vez) y trataríamos, al menos, de vernos.
javi_capo escribió:Jimmy escribió:El Jueves y el viernes no dan mucha agua por la mañana en segovia, si quereis lo cerramos para el viernes ya que algunos van a Layos el Jueves.
Sí. Lo suyo es cerrarlo para el viernes. Queda pendiente decidir si en Faisanera o en La Almarza. A mí me vale cualquiera de las dos opciones. A ver si se pasa por aquí alonso y reserva en alguno de los dos sitios. En principio ya seríamos una partida:
- alonso
- Antonio
- javi_capo
- Jimmy
manuelboom escribió:Utryman escribió:Yo me apunto para viernes y/o sabado.
Por mi handi, prefiero uno facilito como aranjuez, pero no hago ascos a nada![]()
![]()
![]()
Utryman, una partidita en aranjuez el vienres suena bien... Como lo ves?
Utryman escribió:manuelboom escribió:Utryman escribió:Yo me apunto para viernes y/o sabado.
![]()
![]()
No he podido ver el hilo hasta ahora, pero por mi perfecto.
Si se apunta alguien mas, mejor.
No se si habra problemas para reservar el viernes en Aranjuez, pero entiendo que cuanto antes mejor.
¿Como lo vamos haciendo, te mando los datos por privado?
1 saludo
Jimmy escribió:Utryman escribió:manuelboom escribió:Utryman escribió:Yo me apunto para viernes y/o sabado.
![]()
![]()
No he podido ver el hilo hasta ahora, pero por mi perfecto.
Si se apunta alguien mas, mejor.
No se si habra problemas para reservar el viernes en Aranjuez, pero entiendo que cuanto antes mejor.
¿Como lo vamos haciendo, te mando los datos por privado?
1 saludo
Pero hombre animaros y venios a la Faisanera y hacemos 2 partidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados