Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Individual Galaxia Golf 2016

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Individual Galaxia Golf 2016

Notapor Txuliantxu » Lun Abr 18, 2016 11:30 am

Cucaracho escribió:Al final tuvimos suerte con el tiempo, y mala suerte, para variar, con el campo...

Nos avisaron de que había torneo por delante... lo que no dijeron es que eran 4 niños hcp 48... 9 hoyos --> tres horas.

PAra cortarse las venas. Y todo por trincar 8-12 greenfees más... lamentable.

Y te las has cortado ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Lokooh » Lun Abr 18, 2016 3:18 pm

Actualizado el cuadro de resultados.
Enhorabuena a los cuartofinalistas!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Txuliantxu » Mié Abr 27, 2016 5:01 pm

Si el tiempo lo permite, Angel50 y Txuliantxu jugaran su match el próximo viernes 29 en RETAMARES.
Voy a leer un poco, saludos :book: :book: :book:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor vampiro » Mar May 03, 2016 11:28 am

Este pasado Lunes Cuca-Vampi en Reta.

Pues arranque dubitativo por parte de ambos hasta el hoyo 5, ganando algún hoyo con boguie.
De aquí al final un par de liadas de cuca , junto con algún golpe menos preciso y que yo jugase al par de campo hizo que finalmente me llevara la victoria por 4/3.
Gran mañana de golf, con mucha tensión y sin poder descuidarte en ningún hoyo.

Lo que es el match y los detalles. En el hoyo 11 cuca está en el bunker de calle y yo a 80 m. El tiro de cuca se va al bunker de green. 3 Up y todo de cara para 4 Up.
La pego pesada y me quedo 10 m corto de Green. Cuca la saca de bunker dejándola a 5 m. Yo aprocho bien y la dejo a metro y medio. Cuca mete un gran putt y yo fallo el mío.2 Up
En el siguiente par 3 cuca en Green y yo en el bunker cerca del talud, con la bandera larga. Hago una muy buena sacada y la dejo a 2 m. El putt de cuca se queda corto pero mete el siguiente.
Finalmente yo también meto el mío. De un posible 4 Up a un posible 1 Up en dos detalles
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pradoencinas » Mar May 03, 2016 11:51 am

Pues enhorabuena a los semifinalistas Angel50 y Vampi.

A ver si yo también tengo suerte y mañana puedo con José Luis.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Cucaracho » Mar May 03, 2016 3:21 pm

Lo primero de todo agradecer a Vampi la mañana que pasamos, súper agradable y con un gran ambiente entre los dos a pesar de estar jugando "a cara de perro" la verdad es que es un lujo competir en esas circunstancias. Gla única pega es que el match estuvo deslucido porque mi nivel de juego no estuvo a la altura que la ocasión requería.

En cualquier caso, ya sabía yo el el hombre este me iba a poner las cosas difíciles. Y aun sin hacer su mejor juego, anduvo muy fino en la segunda vuelta para ponerme mirando a Cuenca. Incluso jugando a mi mejor nivel habría estado super reñido.

Así que desearle toda la suerte del mundo para las semifinales y recordarle que le espero en la Moraleja este verano ;-)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor vampiro » Mar May 03, 2016 3:42 pm

Cucaracho escribió:Lo primero de todo agradecer a Vampi la mañana que pasamos, súper agradable y con un gran ambiente entre los dos a pesar de estar jugando "a cara de perro" la verdad es que es un lujo competir en esas circunstancias. Gla única pega es que el match estuvo deslucido porque mi nivel de juego no estuvo a la altura que la ocasión requería.

En cualquier caso, ya sabía yo el el hombre este me iba a poner las cosas difíciles. Y aun sin hacer su mejor juego, anduvo muy fino en la segunda vuelta para ponerme mirando a Cuenca. Incluso jugando a mi mejor nivel habría estado super reñido.

Así que desearle toda la suerte del mundo para las semifinales y recordarle que le espero en la Moraleja este verano ;-)

Muchas risas ..... :wink:
No faltare a la cita de LM
Bucanero

Notapor Txuliantxu » Mié May 04, 2016 1:10 pm

Día ideal de temperatura para un match que se presagiaba duro, y así fué para mí. Angel con un juego recto y seguro se fué
empatando todos los hoyos donde no tenía punto y aseguró aquellos donde tenía su ventaja. Gran estratega y compi de juego.

Espero que ganes Angelito.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor angel50 » Mié May 04, 2016 2:35 pm

Txuliantxu escribió:Día ideal de temperatura para un match que se presagiaba duro, y así fué para mí. Angel con un juego recto y seguro se fué
empatando todos los hoyos donde no tenía punto y aseguró aquellos donde tenía su ventaja. Gran estratega y compi de juego.

Espero que ganes Angelito.

Gracias Julián,

Aunque te dejaste el swing en casa, y te fuiste al agua/ F.L. varias veces, en ningún momento mostraste enfado o malestar en la partida, y es de agradecer porqué cualquier otro podría haber estado quejándose o maldiciendo todo el partido.
A pesar de estos errores, y que consecuentemente yo llegase a green con algún golpe menos, fuiste capaz de recuperar con unos putt perfectos de fuerza y dirección, que entraban en el hoyo por todo el centro. lo que hizo que el partido estuviera muy igualado. Al final te fuiste al agua en el 16 y 18 y así es muy difícil.

:notworthy: :notworthy:

Un placer jugar contigo
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor masaza » Jue May 05, 2016 12:00 am

Engorabuena a los semifinalistas :hello1: :hello1:

Obelix y un servidor nos mojaremos el lunes 9 en el campo 2 de La Moraleja para ver quien se apunta al carro de los semifinalistas :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor vampiro » Jue May 05, 2016 8:22 am

masaza escribió:Engorabuena a los semifinalistas :hello1: :hello1:

Obelix y un servidor nos mojaremos el lunes 9 en el campo 2 de La Moraleja para ver quien se apunta al carro de los semifinalistas :wink:

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Bucanero

Notapor Lokooh » Jue May 05, 2016 8:33 am

vampiro escribió:
masaza escribió:Engorabuena a los semifinalistas :hello1: :hello1:

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

En el hipotético caso de que Mr. Atracador pase de ronda... tendrá bemoles vampi de ir a su feudo a ganarle? :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor joseluis » Jue May 05, 2016 8:39 am

Pues ya estamos en semis despues de un partido de toma y daca donde no jugamos a un gran nivel, sobre todo en los primeros 9, pero lo importante de este formato no es cuantas sino una menos que tu contrincante.

Prado es un hueso, y te saca pares donde aparentemente ni existen, asi estuvimos entre 1UP para Prado o AS sin poder llegar a ponerme 1UP a mi favor, hasta el hoyo 17 que teniendo punto, una mala salida suya al "sitio" equivocado y mi segundo golpe dejándolo a 1m de green, me hizo ganar el hoyo. Ya en el 18, el objetivo era hacerle el par, con buenas salidas ambos, puse la bola en green y Prado por atacar bandera se fue mas de la cuenta y al final los dos putts fueron suficiente para ganar el partido.

Prado un placer, gran compañero de partido, ojala no te vea en el tgg (con el permiso de los bucas.. jiji)

Apunto la revancha en el campo ese del que hablamos :P :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor oficinista » Jue May 05, 2016 10:33 am

Enhorabuena compañero de nevera!!! :lol: :lol:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor masaza » Lun May 09, 2016 2:49 pm

Como podeis comprender hemos decidido obelix y yo aplazar el match al viernes y no jugar al waterpologolf hoy :laughing6: :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro