Coque escribió:Enhorabuena javi, eres mi favorito este año.![]()
He apostado mucho dinero por tí, así que trabaja duro y no me falles.
Te admiten devoluciones?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:Coque escribió:Enhorabuena javi, eres mi favorito este año.![]()
Tienes mejor ojo con el material![]()
walka escribió:
me pido al Brujo
javi_capo escribió:javi_capo gana a Fernan en el segundo hoyo de desempate en Layos![]()
Una primera vuelta bastante aceptable por parte de ambos y forrada monumental en los nueve segundos.
A pesar de ponerme 2UP en el hoyo 6, Fernan le da la vuelta y me gana el 7, el 8 y el 9.
En la segunda vuelta mucho doblata por parte de los dos. Mal juego. Consigo llegar 1 abajo al 18 (hoyo en el que tiene punto). Un buen aproach mío me deja la bola con opciones. Él no mete el putt su putt ganador y yo sí que salvo el bogey y empato el match.
En el desempate, cumplimos con el par en el hoyo 1 (su putt de birdie toca el hoyo), pero él se lía bastante en el hoyo 2 y logro ganarle.
Partida muy dura, con mucho desgaste, que ha ganado el menos maloA ver si para la siguiente ronda consigo sacar el juego que llevo dentro
javipeti escribió:El Brujo y sevidora intentaremos jugar nuestro partido el próximo martes en El Encín (si hay salida disponible). Si alguien se quiere apuntar al mayor espectáculo del mundo, que se manifieste.
aalf escribió:Joooooooo!!!!
Michel ¿cómo andas? ¿Y esa muñeca?
¿Podremos jugar un día de éstos?
Ya tengo mono...
javipeti escribió:El Brujo y sevidora intentaremos jugar nuestro partido el próximo martes en El Encín (si hay salida disponible). Si alguien se quiere apuntar al mayor espectáculo del mundo, que se manifieste.
oscar gonzalez escribió:aalf escribió:Joooooooo!!!!
Ya tengo mono...
Para mi que tiene miedito....![]()
oscar gonzalez escribió:aalf escribió:Joooooooo!!!!
Ya tengo mono...
Para mi que tiene miedito....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados