asturkiller escribió:si son las AD333 os lo agradeceria, que son muy buenas bolas
total seran para mi![]()
![]()
![]()
y los trofeos
espero que las titless ProB que compre en los chinos sean de agrado del personal...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:si son las AD333 os lo agradeceria, que son muy buenas bolas
total seran para mi![]()
![]()
![]()
y los trofeos
total seran para mi![]()
![]()
![]()
y los trofeos
Molina78 escribió:Yo no llevare bolas, total para volver a traermelas.....
Pabloalpar escribió:Envidia mala pero mala me dais……coñe.![]()
Carlpez escribió:Asturkiller, entiendo que se puede usar medidor laser de distancia?
asturkiller escribió:lastima que no te pudieras apuntar
creo que el sabado va a hacer bueno![]()
asturkiller escribió:Carlpez escribió:Asturkiller, entiendo que se puede usar medidor laser de distancia?
puessssss............ tu no puedes![]()
![]()
![]()
a mi no me gustan demasiado, le quitan algo de emocion y compromiso al golpe, pero si que se puede usar.
donde este el librito de distancias de toda la vida![]()
asturkiller escribió:Carlpez escribió:Asturkiller, entiendo que se puede usar medidor laser de distancia?
puessssss............ tu no puedes![]()
![]()
![]()
a mi no me gustan demasiado, le quitan algo de emocion y compromiso al golpe, pero si que se puede usar.
donde este el librito de distancias de toda la vida![]()
avaldi escribió:
creo que lo piden para calcular que bola de su equipo está más cerca de la calle..![]()
![]()
Pabloalpar escribió:asturkiller escribió:lastima que no te pudieras apuntar
creo que el sabado va a hacer bueno![]()
Desafortunadamente ó ( Afortunadamente ) trabajo los sabados por la mañana....si no, puedes asegurar que estaría..
Carlpez escribió:
Yo tenía la misma opinión hasta que vi cómo son los libros de distancias de los pros... se tienen el campo medido de arriba a abajo y encima son mil veces más consistentes con las distancias de sus palos que un amateur. Para ellos la elección del palo no es una incógnita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados