a ver señoras no se me pongan nerviosas
La modalidad de juego será Medal Play Handicap, con handicap limitado (más Slope). Bajo esta forma de juego se tiene en cuenta y se suman el total de golpes de la vuelta (18 hoyos) y a este resultado se resta el handicap de juego EGA, es decir, el número de golpes que cada jugador, en función de su handicap exacto y características, recibe del campo, en este caso el de Centro Nacional.
LIMITACIÓN DE HANDICAP
Podrá tomar parte cualquier jugador seleccionado por su Club o Asociación cualquiera que sea su handicap nacional, pero limitándose en Caballeros a 26,4 y a 30,4 en Damas, sin perjuicio de los hándicaps de juego EGA que correspondan a estos jugadores en función del Slope del campo, que podrán ser superiores a los citados
Dicho esto no creo que para un sarao como este o como las edades o similares tengamos que poner franjas de handicap y hacer los equipos como si fuera la liguilla de champions...
Este es un sarao más de GG que tiene como objetivo pasar un buen día disfrutando de la modalidad Medal. Que todos queremos ganar

pues si pero que aquí no tendremos ni carros, ni viajes, ni na’ solo unas copas para los ganadores y poco más.
Lo único que me preocupa es la gente que se queda descolgada pero como ya comente en su día se les hara un equipo y a jugar.
javipeti escribió:Lo que yo quiero exponer aí es que espero que el señor organizador del evento ponga medios para evitar que los que no tenemos conocidos o amigos en el foro no nos quedemos sin posibilidad de jugar porque ocupen todas las plazas equipos ya hechos. Nada más que eso. Y sin ninguna acritud, que me parece muy bien que queráis pasar el día con vuestros colegas.
astrako escribió:Para evitar confusiones quiero dejar claro que se puede apuntar todo el mundo, todos aquellos que se apunten individualmente y no tengan equipo que no se preocupen que se les hará un equipo cuando toque.
PD: Tampoco tendremos sorteo...