javi_capo escribió:Vaya palmarés, joseluis!!!!Partes como gran favorito. No puedes defraudar a tu club de fans
![]()
Suerte a ambos!!!
También tiene club de "no-fans"... que presido yo!!
2º en el MPZC14 y LZC15...detrás del gran pepelu.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Vaya palmarés, joseluis!!!!Partes como gran favorito. No puedes defraudar a tu club de fans
![]()
Suerte a ambos!!!
![]()
Suerte a ambos!!!
aalf escribió:Txuuuuuuuu!!!!!!
Hooooolaaaaaaa!!!!!
Mesescucha, cambio?![]()
![]()
Venga Txu, dimeargo paayo![]()
![]()
Ya te tengo reservado un hueco en La Herrería
Txuliantxu escribió:aalf escribió:Txuuuuuuuu!!!!!!
Hooooolaaaaaaa!!!!!
Mesescucha, cambio?![]()
![]()
Venga Txu, dimeargo paayo![]()
![]()
Ya te tengo reservado un hueco en La Herrería
LA HERRERIA ????? Con lo mal que se te da ??? JAJAJAJAJA
Que tal te viene el 19?
joseluis escribió:Ayer disputamos un gran match igualadísimo y vibrante donde se decidio en el hoyo 19 (No en el bar... jeje), en el primer hoyo del desempate, queriamos jugar en un campazo de match y Cabanillas no nos defraudo.
Resumiendo, empezó fuerte Faldivio, consigo remontar en la mitad de recorrido, el vuelve a ponerse arriba y no consigue cerrar el match llegando a perder el 17 y 18 estando dormie. El primer hoyo de desempate se decantó a mi favor.
Faldivio gana el hoyo 1 y 2 con dos puritos muy buenos. 2UP Faldivio.
Empatamos el 3 y gano el 4. 1UP Faldivio.
Pierdo el 5. 2UP Faldivio.
Empatamos el 6 y 7.
Gano el 8,9,10 y 11. 2Up Joseluis.
Pierdo 12 y 13. AS.
Empatamos 14.
Pierdo 15 (unico punto que tenia Faldivio) y 16. 2UP Faldivio.
Gano 17 y 18. AS
Ya en el 19, mi bola en juego y su out de salida, jugue con la diferencia de salida que me dio y llegamos a green con 2 golpes de ventaja donde me da el hoyo al fallar su putt a la desesperada...
Faldivio, eres un jugón, no tengo la menor duda, ojala no nos enfrentemos en Reta
joseluis escribió:Resumiendo, empezó fuerte Faldivio, consigo remontar en la mitad de recorrido, el vuelve a ponerse arriba y no consigue cerrar el match llegando a perder el 17 y 18 estando dormie. El primer hoyo de desempate se decantó a mi favor.
aalf escribió:
Preferiría el 21 o 22
Podría ser?
A mi también se me da fatal así que... iguales
Txuliantxu escribió:aalf escribió:
Preferiría el 21 o 22
Podría ser?
A mi también se me da fatal así que... iguales
Tendría que ser el 21 porque el 22 salgo para el C+ o a la semana siguiente.
vampiro escribió:Digo yo que debe ser mucho más fácil quedar por MP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados